Clary recibió un mensaje de Simon, volteó a mirar a su hermana, ya que al parecer, ambas habían sido invitadas.
━Simon nos invitó a ir a un club por nuestro cumpleaños, ¿vamos? ━dijo la pelirroja, esperando la respuesta de la otra.
━Vamos, una buena fiesta nunca viene mal y menos ahora que somos mayores de edad ━le sonrió mientras se levantaba de la cama.
Ambas iban a ir vestidas como lo estaban en su juntada familiar, ya que los atuendos que traían, eran bien elegantes y sensuales.
Simon llegó con su camioneta, ambas chicas subieron a esta, ella de copiloto y Clary en la parte trasera.
El pelinegro condujo hasta el club, el lugar parecía estar lleno de gente y ser divertido, Amaya bajó acomodándose el vestido para luego entrar al lugar, no pensaba perderse un minuto del lugar por esperarlos y menos para ver a su hermana con el chico que le gustaba.
Al entrar, varios chicos se le acercaron, pues era muy bonita, la debilidad de muchos hombres y mujeres, aunque su corazón, ya estaba ocupado por un nombre y apellido.
Se dirigió a la barra donde pidió unos tragos, bebiéndose cada shot de un solo trago, mientras giraba a ver la pista, tenía ganas de bailar y eso haría.
Llegó al centro de la pista comenzando a mover su cuerpo y caderas al ritmo de la música, atrayendo a todo el público alrededor de ella.
Cruzó miradas con un rubio que iba acompañado de unos pelinegros, a la chica le había traído y eso era recíproco.
Dejó de bailar, saliendo de la multitud para seguirlo, aunque lo había perdido de vista. Su hermana entró, acercándose a ella.
━¿A quién buscas? ━dijo Clary a su hermana, aunque ella apenas la estaba escuchando.
━Es que ví un chico que me llamó la atención ━siguió buscando al chico con su mirada, hasta que dió con un lugar más apartado de la pista, así que supuso que estaría allí.
Comenzó a caminar hacia el lugar, su hermana la seguía, cuando decidieron entrar se encontró con el rubio a punto de matar a una mujer con una espada. Ella se quedó estática, pues estaba sorprendida al descubrir esto, mientras que su hermana se abalanzó hacia él, empujando a la chica hacia un sillón para salvarle la vida.
Unos calamares salieron de la boca de la mujer, Amaya estaba horrorizada, solo podía pensar en proteger a su hermana y eso hizo. El rubio empujó a Clary, haciendo que la otra pelirroja la ayude a incorporarse y la colocó detrás de ella.
Cuando le clavaron con el cuchillo, una luz amarilla apareció y esfumó completamente el cuerpo de la chica, la pelinegra tenía un brazalete que parecía un látigo y con eso combatía y asesinaba a los otros monstruos, así los empezaba a llamar Amaya.
Haber leído sobre los Shadowhunters y las especies, supuso que ellos eran cazadores de sombras. Al rubio se le cayó su espada y ella decidió tomarla, cuando alguien se acercaba, la activó, asesinando al hombre inmediatamente, el rubio solo la miraba con intriga.
Otro pelinegro apareció, asesinando también, ella le devolvió la espada al rubio para luego tomar la mano de su hermana y sacarla de ahí. En el camino, su hermana se chocó con un hombre de apariencia extraña, ambos intercambiaron miradas que pronto fueron desviadas, pues Amaya había empujado nuevamente a su hermana, logrando ambas salir del club.
Simon las miraba con confusión, ambas se encontraban con caras de terror y alteradas, Clary apenas entendía que sucedía, lo contrario a su hermana mayor.
━¿Están bien? ¿Necesitan algo? ━preguntó él, preocupado por ambas, en especial por Clary.
━No queremos hablar de eso, Simon ━dijo Amaya━ nos iremos en un taxi a casa, gracias por invitarnos.
ESTÁS LEYENDO
BY YOUR SIDE [SHADOWHUNTERS] ~Simon Lewis~
CasualeAmaya Fray, una chica con un gran corazón, siempre tuvo cierto interés por lo desconocido o extraño. Clary Fray, una chica independiente, que adora dibujar. El mundo de las hermanas Fray cae cuando un suceso las golpea, ambas descubren un gran secr...