*❝ ִ ⁺ ✯ ¡CAPÍTULO 4!ׂ۪ 𐋃 𝆯*

120 24 4
                                    

Una pelinegra entró a la habitación haciendo que la chica se sobresalte, al ver que ella tenía tatuajes como el rubio, se tranquilizó, supondría que era familiar de él.

La chica se acercó a la cama, sentándose al otro lado de Clary y volteando a ver a su hermana.

━Me llamo Isabelle Lightwood, soy hermana del rubio que te trajo ━dijo con amabilidad y la pelirroja inmediatamente le sonrió.

━Yo me llamo Amaya Fray, mucho gusto, Izzy ━dijo aún sonriendo, apenas la conocía y ya le había colocado un apodo━ ¿Sabes si se pondrá bien? ━preguntó, pues estaba muy preocupada.

━Creo que sí, fue un desmayo debido a la herida del demonio ━habló con normalidad la pelinegra, como si para la otra también fuera algo de todos los días━ pero ya se trató la herida, ahora solo queda esperar a que se despierte pero creo que estará bien.

Al escuchar eso, la pelirroja mayor se relajó muchísimo más, al menos sabía que su hermana seguiría viva. Unos minutos después, Clary se levantó sobresaltada golpeando su frente contra la de Isabelle, haciendo que Amy suelte una risita ante eso.

━Hey, ¿estás bien? ━le dijo a Clary una vez que la risa frenó.

━Tuve un sueño con mamá, fue muy raro ━ella se encontraba afligida.

━Por ahora debes recuperarte, ya habrá tiempo de buscarla ━le dió una media sonrisa, intentando tranquilizarla.

━Jace fue quién te trajo ━dijo la pelinegra mirando a la pelirroja━ lo que te sucedió, es algo común aquí.

━¿Quién es Jace? No entiendo nada ━dijo la menor, todo el tiempo había estado confundida ante cada cosa que le decían.

━¿Realmente no saben nada, no? ━preguntó Isabelle y ambas negaron.

━Sólo se que se llevaron a mi mamá y ustedes nos secuestraron ━Amaya negó, no creía que estuvieran secuestradas.

━Creo que te refieres a que salvamos tu vida ━dijo Izzy pero la pelirroja no dijo nada.

━Disculpa, fue mucho trauma para una persona ━la mayor intentó ser amable, ya que la menor no lo era.

De repente un pelinegro junto al rubio de hace un rato, entraron a la habitación. Amaya a pesar de ser amable, seguía siendo desconfiada, por lo que inmediatamente se levantó de la cama alejándose de ellos, en especial del pelinegro mayor, no lo conocía.

━Dos mundanas, no deberían estar aquí ━habló el chico, observando a ambas pelirrojas.

━¿En dónde estamos exactamente? ━le preguntó.

━No son mundanas, Alec ━dijo Jace pero él no le creía━ el cuchillo serafín se activó con ella ━señaló a la mayor━ y no dudo que también lo haga con la otra ━se refirió a Clary.

━Esto debo informarlo ━enseguida el rubio negó.

━Alec, por favor no, cálmate ━dijo sin apartar la mirada de él.

━A veces debería relajarte hermanito, te quiero pero siempre estás tenso ━dijo Isabelle.

━También te amo ━dijo con una leve sonrisa Alec.

━Déjenme a solas con ellas, por favor ━dijo Jace.

Alec se negaba a irse, pero debido a que Izzy lo obligó a salir con ella, no le quedaba otra que hacerlo.

━Tu herida se curó por completo ━dijo Jace a Clary.

━¿Cómo es eso posible? ━preguntó ella.

━¿Acaso usan magia? ¿Son personas con poderes? ━preguntó ahora su hermana.

━No nos confundas con brujos ━al ver la cara de confusión de ambas, continuo hablando━ ellos son subterráneos ━aún más confusión les generaba a ambas━ existen también vampiros, seelies y muchas criaturas más.

━Para, mi cabeza va a explotar ━dijo Clary.

━¿Ustedes son alguna de esas criaturas? ━dijo con interés Amaya, sin apartar la mirada del rubio.

━No, somos shadowhunters, protegemos el mundo de los humanos de los demonios ━a Amy eso le agradó, aunque para Clary todo era raro y confuso━ los que vieron que íbamos a asesinar en Pandemonium, eran demonios cambiaformas.

━No me importa pertenecer a su grupo, solo quiero encontrar a mi mamá, ayúdame a encontrarla, por favor ━suplicó Clary.

━Yo quiero ambas cosas ━intervino la mayor━ me interesa lo que hacen y me gustaría formar parte de eso, pero también deseo encontrar a mi mamá ━dijo sin más.

━¿Estás loca? Apenas los conoces ━dijo su hermana menor, ella solo le restó importancia.

━Prefiero ayudar que vivir en un mundo donde el peligro existe y no hago nada para acabar con este ━Amaya siempre había sido de las personas que anteponía al resto sobre ella, siempre se preocupaba mucho más por el resto de lo que debería.

━Me gusta como piensas ━le dió una media sonrisa━ pero debo hablar con el resto, sobre vuestra madre, haremos todo por encontrarla, lo prometo.

━Muchas gracias ━dijo sonriendo, Clary también agradeció con una leve sonrisa.

En eso el celular de Clary sonó, al escuchar el nombre de Simon, su hermana hizo una mueca.

━Simon, que lindo es oírte ━dijo Clary.

━¿Dónde se metieron tu hermana y tú? ━preguntó el castaño━ según tu localizador, están en una iglesia vacía.

━Enseguida bajo y intentaré explicarte lo que sucedió ━iba a colgar hasta que imagino lo que Simon podría preguntarle━ y no, no son temas de drogas ━una vez que colgó, tomó la primera ropa que encontró y se la colocó, luego salió de la habitación dejando al rubio a su hermana a solas.

━¿Te gusta el humano, no? ━preguntó el rubio a la chica.

━No, claro que no ━intentó ocultar sus sentimientos.

━No sirve de nada que me mientas, noté como tu cara cambió al ver como hablaba con tu hermana por teléfono ━ella hizo un puchero y agachó su mirada.

━Llevo enamorada desde hace años de él, pero a él le gusta mi hermana, cuando ella solo lo ve como su mejor amigo ━pasó un mechón de su pelo detrás de su oreja.

━No se manda en el corazón, Amaya ━Jace elevó la mirada de la chica━ en algún momento se dará cuenta de tus sentimientos o tal vez también se enamore de ti ━le dió una leve sonrisa━ solo no te apresures y date la oportunidad de estar con alguien más, a pesar de que no estés enamorada de esa persona ━parecía como si le estuviera tirando una indirecta y la realidad que a ella, le parecía muy atractivo.

━¿Esa persona serías tú? ━se acercó un poco más a él, sus rostros casi se podían tocar con el otro, él bajo su mirada a los labios de la chica y ella hizo lo mismo con los de él.

━Tal vez ━dijo con una sonrisa.

━Apenas te conozco ━contestó.

━Lo mismo digo, pero me atraes y también me pareces muy interesante ━rozó sus labios con los de ella.

La tensión en ese momento era tan grande, que ninguno de los dos quiso evitar lo que estaba a punto de pasar.

Sin más, la pelirroja junto sus labios con los de él, fundiendo estos en un beso, uno suave pero cálido a la vez, ambos empezaban a profundizarlo, hasta que el nombre de Clary se escuchó fuerte desde afuera.

Ambos se separaron al escuchar el grito, solo se dieron una mirada para luego salir de la habitación, Clary estaba en peligro y no permitirían que algo le ocurriese.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BY YOUR SIDE [SHADOWHUNTERS] ~Simon Lewis~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora