Sanemi había entrado al cuarto de inosuke, haciendo que el menor lo agarrara de la camisa y le diera un beso. Sanemi no tardó en corresponderle y seguir besandolo, poniéndose en la cama, sanemi se encontraba arriba de inosuke, mientras seguian besándose.
El mayor quito la camisa del menor y mientras lo besaba acariciaba los suaves pezones del menor, haciendo que este soltara quejidos leves. Paso su lengua por su abdomen hasta el cuello.
Inosuke 💭
-agh...mierda, porque lo hace tan bien..-
-inosuke...-
Sanemi le mostró dos dedos a inosuke, haciendo señal que este los lamiera y este hizo caso. Bajo los pantalones del menor, junto con su ropa interior, sacando así los dedos de la boca, y bajando su mano hasta el agujero de inosuke, metió su primer dedo, haciendo que el menor se estremeciera y soltara un quejido, inosuke se acostumbro y sanemi metió el segundo dedo, inosuke mordió su labio, sanemi movía en forma de tijeras sus dedos. Sanemi saco los dedos del Interior de inosuke, soltando un quejido.
Se quitó su cinto, se bajo el pantalón y la ropa interior, haciendo que inosuke se le quedara viendo sonrojado
-tienes algún condón?,inosuke-
-en el cajón..-
Sanemi miro el cajón y vio que tenía varios condones, pero aquí la pregunta es ¿porque tenía condones en su cajón?, sanemi solo se quedó pensando, pero después de unos segundos salió de su trance y se puso el condón.
-esa mierda no va a caber en mi,salami-
-no queda nada con intentar-
Posicionó su pene en la entrada del menor, metiendolo poco a poco, inosuke soltaba quejidos, hasta que de una sanemi metió todo, haciendo que inosuke gimiera alto. El mayor no se movió hasta que el menor se acostumbrara, después de rato, inosuke empezó a mover sus caderas, haciendo señal de que estaba listo, sanemi empezo a moverse algo lento, luego yendo con las embestidas rápidas. Inosuke gemia con algo de desesperación, no podia creer que el maestro al que tanto odiaba,ahora estaba enbistiendolo como un animal salvaje.
-nemi!, nemi!- gemia con desesperación, sentía que su mente se nublaba y estaba a ver borroso. Sanemi se exitaba cada vez más , al ver cómo su estudiante se retorcia abajo de el.
-mierda inosuke, es tan jodidamente caliente tu interior...-
•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈
-tanjiro,haz hablado con inosuke?-
-desde la salida, no, porque preguntas?-
-pues, no contesta los mensajes que mandamos al grupo-
-mm, marcale a genya, tal vez el sepa algo-
-esta bien-
Zenitsu colgó la llamada de tanjiro, y le marcó a genya
-bueno?- decía el pelo negro
-genya, soy zenitsu, haz hablado con inosuke?-
-mmm, no, porque?-
-es que no contesta las llamadas ni los mensajes-
-pues, la otra vez lo vi con sanemi, le hablaré a sanemi a ver si lo a visto-
-esta bien, gracias genya-
-de nada-
Estos dos colgaron, genya le marcó a sanemi, haciendo que el teléfono de sanemi sonara. El mayor contesto por accidente la llamada, haciendo que se escucharán los gemidos de inosuke por llamada, genya solo se quedó en shock,que mierda estaba haciendo su hermano?, osea,es mayor de edad, pero con quien lo estaría haciendo?
Por la llamada inosuke gemia y gemia descontroladamente
-nemi!, mierda!-
-agh..inosuke..-
Genya se desconcertó, acaso había escuchado que su propio hermano dijo "inosuke", este solo colgó rápidamente, antes de escuchar algo más.
•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈
-MIERDA!,MALDITO SANEMI!- decía enojado, estaba celoso de su propio hermano por quitarle la virginidad al chico que le gustaba.
Sanemi término con lo debido, y le dio un beso en la frente a inosuke antes de irse, se subió a su moto y se fue a su casa, entró y dejó sus cosas, cuando vio a genya en la Sala.
-ya llegue, genya-
-ya me di cuenta-
-porque tan enojado?, no se supone que amargado era yo?-
genya se paró de su asiento y fue con sanemi, le metió un puñetazo en la cara, haciendo que sanemi retroediera un poco
-QUE MIERDA TE PASA IMBÉCIL?!-
-PORQUE MIERDA TIENES SEXO CON EL TIPO QUE ME GUSTA?!, PORQUE!?-
Sanemi se quedó callado, como sabia que había tenido sexo con inosuke?
-como mierda sabes eso?!-
-cuando te llame, contestaste y se escuchaban los malditos gemidos de inosuke y tus putos quejidos!, se que me odias, pero no había necesidad de contestarme mientras estabas teniendo sexo con el maldito chico que me gusta!-
-yo no te conteste porque quise!, conteste por accidente!. Y porque dices que te odio?!, jamás te odie y ni te voy a odiar, genya!-
A genya solo se le salían las lágrimas, no podía creer aún lo que había escuchado, tanto como llamada como lo que dijo su hermano. Este solo se fue corriendo a su habitación, sanemi solo lo vio y se fue caminando a su hábitacion (de el, no de genya)
Se metió a bañar, mientras se bañaba, recordaba lo que había echo con su alumno, aun no lo podía creer. Se salió, se cambio y acostó a dormir, lo bueno que mañana era sábado, tenía más tiempo para descansar.
. . . . .
. . . . .
. . . . . .
. . . . . .
Estem...FOTOS QUE ME ENCUENTRO.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐 (𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚) (Pausada)
Romancebuen dia, somos los maestros de la academia kimetsu soy sanemi shinazugawua, maestro de matemáticas soy tomioka giyuu, maestro de fisica soy uzui tengen, maestro de artes y soy kyojuro rengoku, maestro de historia veamos, por donde empezamos? cada...