🐉

280 16 0
                                    

-¡imbecil!- estaba arriba de yuichiro, le había dado un puñetazo, ya que el me había tirado al suelo por "accidente", le iba a dar otro puñetazo pero algo me interrumpió.

Me habían agarrado del brazo, deteniendome, mire hacia arriba y era el subdirector muzan. . .se dice que es novio del director, pero no se sabe ciertamente.

-basta, inosuke, yuichiro, a mi Oficina, ahora- dijo para soltarme y me pare de arriba de yuichiro, el estaba sangrando de la nariz y había muchas cortadas en su cara por pegar su cara al suelo varias veces.

El subdirector nos llevó hasta su Oficina y nos sentamos, yo me sentía incómodo ¿que demonios iba a pasar si sacaba un reporte?, mi madre se iba a decepcionar grandemente de mi.

-veamos. . .que proponen para que no les de un reporte y suspensión a ambos?-

Me quedé pensando, hasta que recordé que yuichiro era malo con un taller, ese taller era de cocina y reposteria, era dirigido por el director kagaya. Nos daban talleres para poder elegir una carrera que nos guste, yo estaba esperando con ansias a que las inscripciones para las carreras se abrieran, ya que yo voy a estar medicina o para hacerlo más fácil, médico cirujano.

-propongo en ayudarlo en el taller de repostería, ya que el es malo en el taller-

-me parece buena idea. . .¿que opinas yuichiro?-

-me da igual, con tal de que no saque reporte y me suspendan-

-bien, entonces así será, inosuke, ayudaras a yuichiro en repostería, por un mes entero ¿entendido?-

-¡¿un mes entero!?- dijimos ambos, era demasiado tiempo.

-¿quieren que le agregue más?- dijo volviendo a mirarnos y se notaba molesto, decidimos callarnos y irnos, el timbre para ir a casa había sonado, agarre mi mochila y camine hacia la salida, topandome con mis amigos, para después ver cómo sanemi se acercaba a ellos.

-¡chicos!- dije acercandome a ellos, estaban ¿tristes? (Menos sanemi) , ellos me miraron y me di cuenta que tanjiro estaba llorando ¿que estaba pasado?

-¿que sucede?- dije confundido, acercandome a sanemi para darle un pequeño beso en la mejilla y mirar de nuevo a tanjiro y zenitsu.

-lo que pasa es q-que. . .estoy embarazado y-y. . .aun soy joven, tengo que terminar la Universidad y si mi madre se entera me matara, ella está orgullosa de mi como para que lo arruine con un cachorro. .-

Me acerque a el y le di un golpe en la cabeza, para después abrazarlo y apartarme de el.

-tontaro, aquí no es buen lugar para hablar sobre eso, hay que ir a mi casa para poder hablarlo correctamente-

El solo asintió y voltee a ver a sanemi, el entendió y me dio un pequeño beso en los labios para despedirse de mi, caminamos hacia mi casa y nos sentamos en mi Sala.

-ahora tanjiro, ¿que se supone que vas a hacer con ese cachorro?- dijo zenitsu preocupado.

-n-no lo se, pero no quiero abortarlo, mucho menos darlo en adopción.-

-¿entonces te lo quedaras?- el contrario solo asintió nervioso, no sabía cómo se lo iba a decir a su madre, mucho menos a tomioka, quien es padre del cachorro.

-¡bien!, ahora tenemos que planear algo para decirle a tu madre y a tapioka- dije para suspirar y darle una sonrisa a tanjiro.

-todo estará bien mongiro, no llores- dije para acariciar su cabeza y mirar al techo.

-creo que tengo una idea- dijo el rubio

-¿que tienes en mente?- dije para ver a zenitsu, al igual que tanjiro volteo a verlo.






































































Oengi, e vuelto y con drama 😻 , hijoesuputamadre, pobre tanjiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oengi, e vuelto y con drama 😻 , hijoesuputamadre, pobre tanjiro.

No hay pedo, yo le cuido a la cría JAJAJAJAHA

Por lo pronto actualizare otra historia y si sigo tenido inspiración, continuó con esta.

Weno, Bai 👻👻

𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐 (𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚) (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora