🏹

228 10 4
                                    

-esto no es buena idea. .- hablo kurayami algo apenado

-¡confia en nosotros!, a Murata solo se hace amigo tuyo cuando es amable con los demás y no es grosero, además, Murata jamás a tenido un novio, así que de eso no te preocupes- tanjiro le hablo tranquilamente a su ahora amigo

-es cierto, solo se tu mismo, Murata esta sentado por allá, ve con el y hablale- dijo zenitsu volteando a ver a Murata que estaba solo en una banquita de la escuela.

-oigan, Murata no tiene amigos?-

-podría decirse. . .solo nosotros tres somos sus amigos-

-además. . .creo que le hacen bullying, no estoy muy seguro- hablo genya

-si. . .es un chico solitario, pero de buen corazón, corre, ve a hablar con el- tanjiro empujó a kurayami para que se acercara a Murata.

Empezó a caminar hacia la banquita, pero algo lo detuvo, viendo así como unos tipos le quitaban su comida y le pegaban en el rostro, vio como Murata empezaba a llorar, ya que los golpes eran demasiado fuertes, kurayami corrió hasta los chicos (eran 3), cuando llegó le pegó a uno en la cara fuertemente, haciendo que callera al suelo, al segundo lo pateo en sus partes bajas y al tercero lo agarro del cuello y lo estrelló contra la pared, aunque algo lo hizo detenerse.

-p-por favor, para. .- hablo Murata agarrando del suéter a kurayami, a pesar de que esos tipos lo habían golpeado, los estaba defendiendo. El contrario soltó al tipo del cuello y lo dejó en el suelo. Kurayami solo se agachó un poco a la altura de Murata, viendo su ojo morado.

-Murata. . .tienes el ojo morado- puso una de sus manos en el ojo del contrario, sintiendo como aún estaba llorando.

-no te preocupes por eso, está bien-

-claro que no está bien, tienes que ir a la enfermeria-

Murata se quedó en silencio, agachó su cabeza, tratando de limpiarse las lágrimas

-tranquilo, ven, vamos a llevarte a la enfermeria- hablo kurayami sonriendo delicadamente, tanjiro y zenitsu estaban viendo, ambos sonrieron ya que su amigo estaba siendo realmente amable.

-gracias por traerme a la enfermeria- dijo sonriendo, tenía una venda en su ojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-gracias por traerme a la enfermeria- dijo sonriendo, tenía una venda en su ojo.

-no me agradezcas, es lo mínimo que podía hacer-

-y también, gracias por "salvarme" de esos tipos, te lo agradezco mucho-

-no iba a dejar que te pegaran, mucho menos cuando estaba viendot- ¡viendo l-los árboles!-

𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐 (𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚) (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora