.
.
..
Iba caminando por el súper mercado en la área de los dulces y donde estaban las papitas Lays , no sé cómo se llama el lugar pero yo lo llamo así en las áreas de las papitas o dulces pero ese no es el punto aquí..
Yo miraba con indecisión todas las papitas de paquete, eran tantas que no sabía cuál escoger.
–Hola...– mire algo despavorida a la persona que me había tocado el hombro.
La mire de pie a cabeza..
"¿Era esto una alucinación?" –pensé–¿Todo bien?–me volvió a hablar, yo seguía sin decir palabra alguna.
"¿ Es ella de verdad?"– me volví a cuestionar.
Ella y yo nos miramos por un rato sin decir nada en lo absoluto, mire con entendimiento en su rostro.
Y entonces lo supe.
"Ella realmente debe estar sufriendo su rotura con ese futbolista, ¿pero realmente es ella la que está frente a a mi o mi imaginación?"– Estaba teniendo un debate interno el si era ella o mi imaginación y creo que eso ella lo notó.
–ujum..– carraspeó, abrí los ojos en par y par y me sonrojé, ella simplemente sonrió y volvió a hablar.
–¿necesitas que te ayude?–
–ah?– fue lo único que pude decir, estaba realmente perdida y no sabía que decir para ese entonces.–quieres que te ayude a elegir cuál papita escoger?– me le quede mirando como una boba, no supe realmente qué decir.
Asentí con la cabeza para no quedar en ridículo frente a ella.
– está bien– sonrió para después mirar lo que tenía en frente.
–mira a mi me gusta estás– me mostró una lays de sour scream & onion y me las entregó.
–gr-gra-gra-cias– ella sonrió y me sonrojé mucho más.
–no es nada–dice para después irse, me volteó y la veo alejarse.
–SHAKIRA!–ella volteó, yo quedé allí sin saber que decir pero las palabras salieron así como si nada.
–"Eres una toda una Loba! Y Tú no estás para tipos como el"– ella me miró y sonrió con algo de tristeza.
–gracias..– noté su voz un poco temblorosa y me acerqué a ella .
–Se que puedes! Eres muy fuerte y valiente, y sé que puedes superarlo!– ella me miró y se acercó mucho a mi rostro.–tas roja como un tomatito– dijo eso y me sonrojé más, ella simplemente sonrió y me besó la mejilla.
–"Gracias, realmente eres tierna" – confesó eso y se fue, dejándome allí algo petrificada siendo ese la única vez que la vi..
.
.
.Pasaron los días desde aquel encuentro con Ella no he podido parar de pensar en ella como una demente, no había momento o circunstancia en que no pensara en ella.
Estaba en mi casa viendo tele cuando en eso recibo una notificación de Instagram de "Shakira hizo una publicación " no lo pensé dos veces y abrí Instagram y descubrí lo del lanzamiento de la nueva canción, me fui Tan rápido a Spotify y busqué la canción, la fui escuchando atentamente la letra del lanzamiento;
mientras escuchaba la canción en mis audífonos yo estaba tomando agua en eso escuchó una frase un tanto conocido y me atraganté casi hasta el punto de morir allí mismo, una vez que me recuperé de ese incidente de vida o muerte escuché de nuevo lo que decía aquella frase, recordando lo que le había dicho a Shakira esa vez."Una loba como yo no está pa' tipos como Tú"– será que yo?- pensé
En eso veo otra notificación de "Shakira publico una historia" me fui y quedé con la boca abierta.
"No sé si me sigues en insta, pero te doy las gracias, gracias por qué me diste inspiración y motivación y prácticamente me diste toda la letra de la canción, con solo una pequeña frase:)"
Me quede allí y luego vi que publico otra historia y no tarde tan siquiera el segundo y vi lo que publico.
"Espero volver a verte de nuevo"- No sé si esto era una señal o que pero quede tan pero tan, no sabía cómo explicarlo..
En eso recibo un mensaje.
-hola...-
–"Esto no puede ser posible"–tarde un poco en creerlo...
Abrí el chat y me quede en blanco.
-eres tú?- tarde en poder reaccionar.
–??– otro mensaje y fue cuando pude salir del trance.
-hola..-
-si soy yo-
-¿como supiste que era yo?-Al segundo me respondió.
-fuiste la primera en ver mi historia por unos segundos -sonreí he iba a responderle.
.
.
Lo que no sabía era que iba a terminar conversando con ella por un largo rato, pero lo que realmente no me imaginaba era que íbamos a quedar conversando todas las mañanas, todas las tardes, todas las noches....., todos los días....Hola gente y pues como ya todos saben lo que le pasó a Shakira con pique y el nuevo lanzamiento que hizo no hace mucho y pues haré one shots de ella, espero que les guste !
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS DE SHAKIRA y TÚ
RomanceONESHOT DE SHAKIRA LA LOBA! Posdata: SHAKIRA TE AMO ! Y EReS TODA UNA LOBA REINa! No MEReCEs A PIQUE! TE AMO!❤️