~ Buenos días...~ la escuche mejor a medida que despertaba con cansancio..
~ Buenos días~ dije toda adormilada..
Me senté rascándome los ojos para luego mi vista chocar con El Fuerte reflejo del sol, mire a mi alrededor un poco extrañada..
¿¿¿¡!Estaba en la playa???!
Que hacia yo en la playa?!
~ recuerdas lo qué pasó anoche~ giro tan fuerte mi cabeza haciendo que mi cuello traqueara, hice una mueca de dolor ante eso.
~ Amm yo~ la miro y entonces por alguna razón me dio por mirar abajo lentamente y en eso me percato de algo...
~ amm tú..~ella estaba desnuda delante de mi cubierta solamente por su ropa..
~ veo que ya lo olvidaste, quieres que te lo recuerde~ me sonrojó y en eso recuerdo todo lo que ocurrió en la noche anterior y me sonrojó aun más.
El beso... ese que jamás en vida voy a olvidar y más en la forma en que lo hizo...
.Flashback.
~ déjame darte las gracias~ decía muy cerquita
~ pero si..~ no me permitió continuar cuando por fin cerró el pequeño espacio entre nosotras.Sentí de repente una calentura dentro de mi, sus labios junto los míos, los sonidos que hacíamos.
Mordió mi labio inferior haciéndome gemir y eso solo hizo intensificar más el beso.
Sus manos empezaron a tocarme , a apretar mi nalga apegándome mas a ella para sentir su vagina latente pidiendo por auxilio.
Y eso me descontroló un poco, mis manos se posaron detrás de su nuca uniendo más nuestros labios, de repente siento como ella va bajando más y más su mano de mi trasero a mis muslos alzando mi pierna posicionándola en su cadera manteniéndome allí.
De un segundo a otro ella ya me tenía entre sus manos cargada, gemí otra vez al sentir como metía su lengua lentamente en mi boca, pidiéndome permiso lo cual yo le di; siento como ella se agacha con sumo cuidado de no caerme para luego recostarme sobre la arena con suavidad para dejar de besarme y pasar a mi oreja y morder el lóbulo..
~ por favor...~ dije gimiendo y dando un suspiro con pesadez.
~ Por favor que?~ su voz se oía un poco ronca excitándome más.
~ por favor baja...~ le dije dándole referencias hacia donde quería que bajara.Ella se alejó un poco y me miró a los ojos.
~ bajar a donde?~ entonces noté un pizca de diversión en sus ojos.Suspire
Esto me estaba matando
~ Baja.~ cerré mis ojos.
~ bajar a donde T/n?~ escuchó susurró en mi oído haciendo poner mi piel en gallina.~ yo!~ no me dejo terminar y me plantó un beso en los labios para luego decirme..
~ Por favor, especifica..~ con las yema de sus dedos me toco de forma circular mis pesones~ por favor shakira!, hazme tuya!~
~ no se diga más...~Y me penetro con dos de sus dedos..
Jamás en mi vida me había sentido tan pero tan Masoquista en todos los sentidos.
Depósito pequeños besitos húmedos en mi clavícula, para luego dejar chupetones..
Sentí por un momento mi cuerpo estremecerse y entonces la mire observarme y el ritmo de sus penetraciones aumentaron más y más mis gemidos se volvieron más fuertes y cada segundo que pasaba lo sentía más intenso...
De un segundo a otro agarre a Shakira y la acerque a mi peson desesperada, necesitaba atención.. Necesitaba más..
~ Ahhhh!!!~ sentí haber llegado..Y como si esto fue una señal, Shakira inmediatamente dejo de darle atención a unos de mis pesones para bajar inmediatamente hacia mi zona V y sentir como succionaba y metía su lengua en mi..
~ Yo jamás creí... Qu-Que me sentiría tan especial así..~ mis palabras salieron sin mi consentimiento..
Me lamenté cuando la vi levantarse un poco.
~ y te sentirás muy especial~ la mire extrañada y sin másElla me tomó de las cinturas acercándome más, no sé cómo pero nuestras piernas estaban enredadas entre Sí, me acercó hasta tal punto que nuestras intimidades estaba tan cerquita de la otra..
Ella me agarró del mentón para que la mirase..
~ tú qué vas a hacer..~ dije pero parecía más un gemido que una pregunta..
~ hacerte mía claro...~
Agarró mis piernas y inició a moverse de tal manera que sentía que mi vagina estaba haciendo fricción con el de ella y que por alguna razón lo sentía tan excitante.Me le uní y fue para estallar en gemidos..
No podía parar tampoco no es como que quisiera; todo lo que ambas sentíamos era placer, placer de sentirnos de tocarnos de plantar pequeños besos, mordidas, chupones..
Éramos Una!
Tardamos media hora haciendo tijeritas hasta llegar a nuestro orgasmo..
La amo, La amo Tanto suena Ilógico pero es que me enamoré y quiero cuidarla, cosa que no hizo el.....
Me estaba por quedar dormida pero no eso solo era el comienzo para ella..
.Fin del flashback.
~ y-o lo recuerdo...~ tartamudeé mirando hacia otra parte.
~segura??~ agarró uno de mis mechones y lo escondió detrás de mi oreja.
~ Si~ ella solo se rió..
~ bien, que te parece si vamos a nadar ?!~
Ella es todo un sol~pensé
~Así?~ le pregunto ya que ella empieza a alejar toda la ropa lejos de nosotras..~ SI!~ me agarra de la mano y jala impulsándome a ir a nadar..
Ese día sin duda nadamos y lo hicimos antes de irnos a ver a sus peques y para así darme lo que tanto había querido desde el principio...
MI hamburguesa....
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS DE SHAKIRA y TÚ
RomanceONESHOT DE SHAKIRA LA LOBA! Posdata: SHAKIRA TE AMO ! Y EReS TODA UNA LOBA REINa! No MEReCEs A PIQUE! TE AMO!❤️