Estaba allí en la cama ..., llorando a escondidas de sus hijos.
No quiera que ellos supieran que estaba llorando por la separación de ella con su padre, no sabía que decir o que hacer para calmarla, no soy buena/o para estos tipos de situaciones.
Me acerqué con algo de timidez y me senté a su lado.
~te traje helado de brownie!~ ella me miró algo asustada
~perdón por asustarte, ya llegué del súper y pues entre sin avisar y perdón por eso~ estaba algo apenado/a.
~no te preocupes, y gracias por el helado~se limpiaba las lágrimas con su ropa.
~ten~ le ofrecí un pañuelo que tenía guardado.~gracias~ se oía apenada.
~le dire a la niñera que lleve a los niños pasear~
~ si por favor~ me levante y me quede parada/o
"Te miró y no entiendo cómo no supieron valorar un corazón tan bonito"– pensé con cierta tristeza.
~Que dijiste?~ abrí los ojos..
"¡ESPERA!¿acaso yo? ¿ pensé en voz alta?"– me sonrojé..
~y-o yo yo ehhh perdón~ y salí de allí lo más rápido que podía, fui a lo que tenía que hacer.~Listo niños!!~ habló la niñera..
~SI!!!~ dijeron al unísono.
~ vayan a despedirse de su mamá antes de irse~ los niños asintieron y fueron a caleras arriba hacia la habitación de su madre.~ella está bien?~ me pregunto la niñera de la nada, yo le mire con nerviosismo, no sabía si decirle o no y asentí la cabeza de "no".
Ella no dijo nada y suspiro.
~ese muchacho, no sabe de lo que se pierde~ dijo ella.
~ se va a arrepentir~ dije yo.
~ si..., quizás no ahora pero cuando él tenga más edad quizás si se arrepienta~ yo asentí.
En eso llega los niños y se acerca hacia ella..
~ mamá está algo extraña~ hablo el pequeño.
~si? Extraña como?~ pregunto la niñera.~ tiene los ojos rojos he hinchados~ comentó el más grande.
La niñera me miró y luego a los niños y los calmó diciéndole qué tal vez eso era síntoma de un refriado para luego irse no sin antes despedirse de mi.
Pasó uno minutos y los niños y la niñera se había ido quedando solo/a, me dispuse a ver la tele un rato.
Me puse a ver de nuevo stranger things desde el comienzo ya que amaba tanto esa serie y así me distraje; no fui al cuarto de ella por que aún seguía nerviosa de que me preguntara lo que había dicho allá arriba.
~Que ves?~ se sentó cerquita de mi.
~ me asustaste!~ ella me miró y sonrió.
~perdón..~ entonces me di cuenta de una cosa..Ella se estaba vengando por el susto que le di de hace un rato.
~ creo que estás algo vengativa~ comenté
~ hasta ahora te diste cuenta de eso?~ me pregunta con diversión en sus ojos.La mire por unos segundos, se veía muy hermosa con esa sonrisa en el rostro; y entonces se me ocurrió una idea.
~ si~ le respondí.
~ ah y ya te comiste tu helado?~ ella asintió y miró hacia el televisor y me le quedé mirando más y eso ella lo notó.
~ voy a ir a preparar algo de comer~ me levante fugazmente de allí, me había puesto nerviosa/oFui a la cocina y me puse a buscar una palomitas que había comprado y lo metí al microondas y fui a buscar que otra cosa comer.
Cuando volteó la veo detrás de mí y me exalto, ella se ríe de mi, yo solo la miro aún asustada.
~ creo que ya estás bien..~ digo vagamente con la mano en el pecho.
~ entonces crees que tengo un corazón bonito?~ al escucharla decir eso se me hela la sangre.
~ ¿que? No dirás nada?~ se me acercó un poco, vi en sus ojos algo de diversión."¿Se estaba divirtiendo?!"
~ no tengo nada que decir ..~ la esquive saliendo de allí yendo directamente hacia la nevera.~ seguro/a?~me la encuentro rostro a rostro una vez que volteé, quedando sumamente cerca.
~volverás a quedarte callado/a?~ sus labios estaban a centímetros de los/las míos/as.
~No puedo!~ me alejé bruscamente cuando escuché el sonido del microondas sonar avisando que las palomitas ya estaban listas.
~no puedes?~ la escuche.
~ No puedo dejar que las palomitas se enfríen!~ dije rápido por el nerviosismo.~ ummm ya~ la mire y sabía Realmente sabía que ella no me había creído el cuento.
Ella y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, solo somos amigos/as, ella me lleva unos 24 años mayor que yo, tengo 20 años.
~sabes?~
~Ujum~ emití mientras preparaba todo.
~ estuve escribiendo una canción para la colaboración que tengo dentro de poco~
~aja?~
~quiero que la escuches~la miro.
~Ahora?~
~si por qué no?~ se acerca un poco a mi..
~ no lo sé, yo quisiera escucharla en el día del estreno~ me aleje un poco y me fui a la sala.
~ necesito que me ayudes~ cambio de tema drásticamente.~ que necesitas?~ me senté con el tazón de palomitas y la soda.
~ esa canción sería como una parte de mi venganza y necesito que me ayudes con la otra parte de la venganza~se sentó más cerca de mi de lo esperado.
~ así?, y cuál es la otra parte?~ la mire con mucha curiosidad estando apunto de ponerle play a la serie.~ Acuéstate conmigo......~ yo me detuve de hacer lo que estaba haciendo.
"Había oído bien?"
~ Amm que dijiste? Perdón es que no te esc-~
~ acuéstate conmigo...~
~ ammm está bien, solo déjame apagar esto y me voy a dormir con—
~no..~ suspiro y se acercó un poquito más.
~Necesito tener sexo contigo~
~Qu-Qué???? Quieres que yo?~ me puse nerviosa/o
~Sí~
~pe-pero por qué??~ me intente alejar pero ella se subió encima de mí y me agarró de la quijada y me hizo mirarla.
~ necesito que tener sexo contigo y que salgamos mucho en la calle juntos/as. Para que los paparazzi nos tomen foto y que todo el mundo se entere~ dijo mirándome directamente a los ojos.
~ pero por qué quieres eso~
~ para poder golpear su ego y como venganza~
~ pero yo soy muy-~
~lo sé, sé que eres muy joven~
~ y soy Virg..~
~ eso ya lo sé y eso ya me lo mencionaste antes~~per-~
~ Tengamos sexo ahora!~ dijo en un tono raro en su voz para luego besarme y con mucha ansiedad, y no pude controlarme.......
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS DE SHAKIRA y TÚ
RomanceONESHOT DE SHAKIRA LA LOBA! Posdata: SHAKIRA TE AMO ! Y EReS TODA UNA LOBA REINa! No MEReCEs A PIQUE! TE AMO!❤️