2

1.5K 118 22
                                    

.
.
.

.

Estaba tan molesta que no lo contuve más y estallé..

"Wao, realmente me sorprende el tipo de hombre que eres; no sé cómo eres capaz de hacerle eso a ELLA!, tenías al RUBÍ frente a Tus ojos y no supiste valorarlo!!!!, si yo estuviera en TU PUtO LuGaR; CRÉEME en que de perder mi tiempo con otras morras insignificantes yo estaría con ella! YO LA CUIDARÍA MÁS, YO LA PONDRÍA POR ENCIMA DE TODO, YO LA TRATARÍA COMO TODA UNA REINA, TÚ NI SIQUIERA LA MeReCEs, EStA ClArO Que No La MeReCEs,solo los estupidos he idiotas no saben lo que tienen enfrente hasta que lo pierden, estuvistes 12 años con ella y sigues sin poder verlo, sé que el Karma te llegará y te golpeará con mucha fuerza "
-enviar- dije para mi misma presionando para postearla en Twitter.y dejar mi teléfono a un lado

Me importó un cojón en ese momento, lo único que realmente me importaba era Ella, en lo destrozada que puede estar ahora, en lo desorientada... me imagino tantas cosas que...

"El definitivamente esta ciego.., si hay algo que sé es que en algún momento de su vida va a lamentar haberle hecho eso"–pensé.

–Tin,Tin,Tin– escuché mi teléfono vibrar con su melodía algo empalagosa, pero no le hice caso y me fui a dar un breve ducha para quitar toda la ira interna..
.
.
"El no sabe lo mucho que otras personas quisiéramos estar en su lugar cuando estaba con Shakira, antes de ella ser engañada por el...."– pensaba debajo de la regadera.

Pasaron más de 10 minutos en el baño cuando salgo y me visto y escuchó nuevamente mi teléfono sonar..

–pero que tanto suena mi teléfono– dije en reproche, no estaba de humor para absolutamente nada.

Agarre mi teléfono y mire la pantalla de nuevo encenderse y fue entonces cuando caí en cuenta de una cosa.; abrí twitter para encontrarme con la gran sorpresa de que muchas personas le habían dado like en tan solo un par de minutos..

Quede allí sorprendida, no creí que ya muchos les gustara mi comentario, tenía más de 189K en me gusta.

–Pero que rayos significa 189k me gusta !????– pregunte con algo de nerviosismo.
"cuántas personas vieron mi comentario??!!!"–no sabía qué pensar o qué decir en ese momento.

Revise todos los like y también en los comentarios, unos hablaban español y los otros en otros idiomas pero en su gran mayoría hablaban español.

"PERo COmO CARaJOs OTRaS PERSONAS ENTENDIERON MI COMENTARIO SABIENDO  OTRO IDIOMA!!!"– no veía con claridad todo

Unos minutos después, unos segundos después y fue entonces cuando el corazón dejó de latir por unos segundos..

Vi un Like de alguien en particular, alguien que todos conocen.

Sentí un calor muy fuerte, luego vi que  frente a mi pantalla su nombre y sentía el ardor en mi rostro más fuerte; ella me estaba llamando y no sabía si contestarle o no

-Tin tin tin- le colgué en la primera llamada.

Respiro de alivio cuando vi que su nombre desapareció de mi pantalla pero no pasó mucho tiempo cuando recibo otra llamada.

-Tin Tin Tin- le cerré otra vez, no tenía la valentía suficiente para ser capaz de responderle y explicarle lo que había posteado.

-Tin Tin Tin- more fijamente la pantalla.

"Soy su manager por Dios!!"- pensé
"Quizás ella me este llamando para algo importante"

"No se trata de lo que postee, si seguramente es eso"-

respiré profundo y exhale por la boca lentamente, Tal como me lo había indicado mi psicólogo; mire la pantalla nuevamente y noté que aún seguía llamándome y entonces le contesté.

–hola?– dije con algo de duda.
–pasó algo? Hubo una nuev—
Es verdad Todo lo que dijiste?–quede en el aire no sé si se refería a eso o no.
–a que te refieres?–mis manos estaban un poco temblorosas y sudadas.
soy para rubí?– quede allí , no respondí
No dije nada mi respiración estaba algo agitada.
quiero que lo digas–
–yo..–no dije nada y le colgué.

Apague el teléfono y no lo volví a ver más, hasta lo metí en un cajón bien lejos de mi..

Iba a acostarme así que empecé a desvestirme, a quitarme lo que tenía puesto ya que yo amo y adoro dormir con poca ropa hasta en algunas ocasiones sin nada puesto.

Pero en eso alguien toca a la puerta, no quería volver a ponerme la ropa así que simplemente me puse una bata.

Fui y mire por el guequito de la puerta y quede nuevamente petrificada, comencé a sudar..
ábreme la puerta, sé que estás ahí– no tuve más remedio que hacerlo.

Le abrí y ella me empujó y entro cerrando la puerta poniéndole seguro, se encamino hasta las ventanas y movió las cortinas tapando la vista de aquel que estuviese afuera.

–ocurre algo? Acaso los paparazzis te estuvieron persiguie-

Me agarró de la bata pero está se afloja haciendo que fuera notable mi pecho sin nada , ella me se quedó mirándome por unos minutos haciéndome sonrojar ; y luego me miró fijamente y me besó..

No sé si todo esto era un sueño o no pero lo que sí sé es que no quisiera que me despertarán..

Realmente nunca me imaginé un besó como ese, o lo que ese beso llegó a desencadenar.

Ese día, terminamos haciendo el amor con tanta pasión..

Aquí les dejo otro oneshot!

ONESHOTS DE SHAKIRA y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora