Oneshot 4

1.2K 96 22
                                    

.
.

.

Estoy a punto de salir de mi apartamento iba a hacer un pequeño mandado así que agarro mi bolsa y mis llaves ya estando lista para salir.

–adiós galleta– me despedí de mi gato antes de salir por la puerta.

Salgo  y tranco la puerta antes de irme por el pasillo.

Estaba por llegar al ascensor  y tocar el botón cuando en eso las puertas de la misma se abren solas, mostrando a dos personas, a una chica con cabello rubio   Y...

-–¿Pique???–dije haciendo que él me mirara con algo de nerviosismo.

–hola!– me sonrió, yo no dije nada, yo solo mire a la muchacha y luego a él.
–que te parece si te doy 1,00000 a cambio de que no digas nada a nadie de que me viste aquí– yo fruncí el ceño.

Yo me le quede mirando por un rato sin decir nada sobre lo que él me había propuesto, luego miró a la chica rubia y entonces él sacó su cartera y sin más me entregó tres  billete de 100.
–oiga yo no–

– perdona pero no tengo todo el día– dijo eso dejándome allí y entrando a una habitación del apartamento cerca de unas de las mías.

–me dio trescientos dólares, ni siquiera llegó a la cantidad que él me dijo– me moleste.
–idiota– murmuré.

Me encaminé hasta el elevador, presione el botón por que las puertas se habían cerrado y esperé unos minutos hasta que esta se abriera  sin embargo el elevador se abre al segundo por si sola mostrando a una rubia con coleta y una gorra y anteojos negros, vestía con una sudadera blanca y unos pantalones largos de color negro.

No le preste mucha atención y simplemente entre al elevador y presione el botón del ultimo piso de abajo y para que se cerrara la puerta.

–hola– me saluda la chica .
Yo por otra parte la miro esperando que continúe.
–has visto a un muchacho alto, con el cabello algo despeinado y estar con una chica rubia como yo ?–

–rubia??– recuerdo a la chica de hace un rato.

–si!–
–si si yo la vi iba a, espera por que la pregunta?– caigo en cuenta de que casi escupo toda la sopa a una desconocida.

– yo soy amiga del muchacho– yo fruncí el ceño aún sin entender.

– si usted es amiga de ese chico entonces por qué tanta curiosidad–
Ella me miró , me imagino que estaba pensando en qué decir.

– por favor, tú sabes en qué habitación está?– miró de pie a cabeza a la chica y me doy cuenta de que se me parece a alguien.

– está bien, él entro a la habitación 56, esa que tú ves allá– le señale la puerta.
–gracias– se fue, y yo me fui también.

Ya estando abajo salude a mi amigo Gregor él era el secretario de este lugar.

–señorita! Venga tengo que decirle algo–eso me pareció raro.
–que qué pasó ?– me acerqué
– usted de causalidad no ha visto a una chica rubia con coleta?– hablaba en un tono bajo.

–tal vez si, pero por qué tanto misterio?– le pregunte
–verá, esa chica que usted vio es una cantante muy famosa–
–así? Y sabe como se llama esa cantante?–
–shakira– susurró
–oh no creo que se el—- OH POR DIOS!– la gente de mi alrededor me miraron raro.

– señorita háblame bajo!–
– ella ella yo.... La vi!–
–era ella y no me había dado cuenta de ello, pero que hace ella aquí?!–
– mire, ella está aquí por el muchacho Pique, ella me pidió que no le dijera a nadie que de ella– y entonces entendí..

– Tengo que Irme Gregor !– corrí tan rápido hasta el elevador.

Entre por la misma, con algo de ansiedad, espere a que esta subiera hasta el piso 40; al llegar salí disparada de allí y entonces con algo de miedo toqué la puerta 56

"Oh no oh no por que le dije que él estaba aquí"– pensé

Toque por segunda vez y nada que la puerta se abría, iba a tocar por tercera vez cuando la vi...

La puerta se abrió mostrándola a ella sin anteojos, tenía los ojos rojos y hinchados.

Ella salió cerrando la puerta y quedamos ella y yo.

–Amm yo– iba a decir algo pero ella se abalanzó sobre mi abrazándome con fuerza y comenzó a llorar.

–El, El me lastimó..– emitió casi inaudible.

Yo quede sin saber qué hacer y solo se me ocurrió sobarle la espalda.
–quieres ir a mi hogar?, queda aquí mismo..–  ella no dijo nada, seguía en mis brazos y solo sentí cuando movió la cabeza de un "si"

La lleve y le permití llorar todo el tiempo que quisiera, sin cuestionar, sin decir absolutamente nada, le permití soltar todo lo que sentía, yo lo único que hice en todo el  momento fue abrazarla, hasta que ella  se levantó y me agradeció para después irse.







Quieren segunda parte?

ONESHOTS DE SHAKIRA y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora