Dick estaba saltando de techo en techo pensando que podía hacer con los "niñeros",obviamente los "niñeros" eran más,además de sus refuerzos. Con Diana afuera ya no podían ni salir de su habitaciónes con suerte y la ayuda de una buena heckeada a la alarma de la ventana de Tim pudieron salir.
Seguramente los "niñeros" están como locos buscándolos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los héroes corrían de aquí para allá revisando cada rincón de la casa,aún así sabiendo que los chicos Wayne no estaban aquí.Hal estaba buscando en el armario por tercera vez esperando que aparecieron mágicamente hay,pero vio por el rabillo del ojo a Diana con teléfono.
-Diana que haces?—Después de la pregunta del policía espacial todos voltearon a ver a la mujer.
-Acabo se recordar que Bruce le puso un ship de rastreo a los chicos—Dijo mientras les mostraba la pantalla del celular la cual mostraba 7 puntos rojos en diferentes partes de la ciudad.
-......
-...El tipo le pone ships de rastreo a sus hijos...?—Pregunto Wally con ingenuidad sin poder creerlo.
-Te sorprende?,el sujeto parece un pinche fantasma adivino,sabe todo,de todos....tal vez hasta nosotros tengamos un ship...—Dijo Garfield viendo a la nada hasta que recibe un golpe de raven.
-No seas tarado por dios..—Dice rodando los ojos—Solo es un padre sobre protector,yo sé de eso créanme.
-Raven,esos chicos saben artes marciales,ellos pueden necesitar de todo menos protección...—Dijo Roy como señalando lo obvio.
-....Buen punto,bien Diana,dinos que hacer—Cuando los chicos voltean a donde se supone estaba mujer.
-....Maestra..?—Dijo Artemisa al ver que la susodicha ya no estaba.
-Ella y SúperGirl se fueron hace unos minutos..—Dijo Billy señalando la ventana abierta.
-......Oh—Dijeron todos a la vez.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Diana se encontraba saltando por los edificios y SúperGirl estaba a su lado.De repente el teléfono que tenía Diana se apagó.
-Maldicion,estos aparatos son un fastidio...—Dijo tirando el teléfono a quien sabe dónde.
-SuperGirl!,necesito que haces tu super oído para localizar a los chicos!—Dijo y vio a la chica.
-Enseguida!—Después de decirlo se detuvo y trato de concentrarse en todos los sonidos que habían—"autos,gente,televisión,latidos,perros,guitarra,martillo,bebé,fiesta,un chisme bien bueno,concéntrate Kara!............los tengo" Ya los tengo todos están en una de las pequeñas cosas que compró el Sr.Wayne al oeste no muy lejos de aquí,no están solos,escuché 1 latido que no era de ellos,no puedo identificarlo—Dijo girando directo a la casa siendo seguida por WonderWoman.
-Bien,entonces prepárate,puede que necesitemos pelear—Dijo la mujer sacando su espada y preparando su escudo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los 7 Wayne,estaban en una gran mesa,Damián estaba al frente y por la forma en la que estaba sentado y su postura se parecía a la versión masculina y pequeña de Talía,Dick estaba a su costado y Barbara delante de este,al lado de ella estaba Stephanie y al otro lado de la mesa estaba Tim,Jason estaba al lado de este y enfrente tenía a Cassandra y enfrente de Damián al otro lado de la mesa estaba su mayor y más grande enemiga,quien era igualita de cierta forma a Selina......En esa sala había mucha tención. Todos pasaban su mirada de Damián a la chica.
-Y...para que me llamaron,o acaso me llamaron para que perdiera mi valioso tiempo,si es asi lo han logrado—Dijo la chica con el ceño fruncido y una sonrisa sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
[°•Niñeros de los Wayne•°]
FanfictionEn esta historia los héroes más jóvenes tendrán la misión de ser niñera de unos niños millonarios pero no son cualquier niño son los Wayne¿Quieres acompañar a nuestros jóvenes héroes en esta misión?