Eran las 6:35 PM, y Nene Kusanagi se encontraba en su habitación como cualquier otro día. Había regresado de la escuela y aparentemente no había práctica con Wonderlands×Showtime, por lo que no tenía algo por hacer esa tarde.
Como era de esperarse de Nene, ahora mismo solamente jugaba videojuegos en su consola, más específicamente, estaba jugando aquel videojuego de peleas que recientemente había comprado. Quería acostumbrarse a los controles, cosa que logró bastante rápido, antes de que te dieras cuenta, ella ya estaba a media secuencia de combos en una racha de 50 (y contando).
Estaba a punto de ganar, el juego ya se había puesto a su favor. ─Solo unos golpes más y-... ¿¡Eh!?─ Repentinamente, escuchó cómo su ventana se abría con fuerza, cosa que no solo la hizo perder la concentración, sino que también la asustó bastante, haciendo que saltara de su asiento y soltara el mando. ─¿¡Qué fue eso!?─
Al mirar a la ventana, pudo observar como algo había entrando por esta, o más bien, alguien. ─Ah, hola Nene, ¿te asusté?─ Como era de esperarse, se trataba de su vecino, amigo de la infancia, y actual pareja, Rui Kamishiro, quien se había colado a su habitación mediante la ventana como a veces solía hacer.
Nene suspiró, tomando nuevamente el mando, volteando a ver la pantalla, la cuál claramente mostraba el cómo su contrincante había barrido el suelo con ella. Aunque quisiera quejarse, no podía, puesto que ella misma había aceptado esta clase de visitas desde la primera vez que lo hizo ya que le parecía un lindo gesto de su parte, por lo que simplemente refunfuñó un poco. ─No Rui, pero me interrumpiste a medio combate...─ Dicho esto, se dirigió al menú, dispuesta a intentarlo de nuevo.
─Ah, lo lamento. No era mi intención.─ Se disculpó Rui mientras terminaba de entrar. Ignorando un poco la presencia de su pareja, la chica se sentó en su cama con tranquilidad. Él, por su parte, simplemente se sentó a su lado, observándola mientras se disponía a jugar nuevamente.
Ambos estuvieron en completa calma y tranquilidad. Aunque Rui quisiera prestar atención al videojuego, no podía evitar observar a Nene; le parecía fascinante como terminaba completamente absorta en algo así, y era incluso más sorprendente el que alguien tan delicada y tímida como ella fuera tan devota a los juegos de pelea.
Sin embargo, parece que él la observó de más, ya que, después de unos momentos, ella le devolvió la mirada. ─... ¿Tengo algo en la cara o por qué me miras tan fijamente?─ Preguntó con curiosidad. En respuesta, Rui negó con la cabeza, por lo que Nene se encogió de hombros y siguió metida en sus asuntos.
Esto le hizo ver que tal vez debería dejar de desconcentrarla, por lo que se levantó de donde estaba, para así sentarse detrás de la chica, y de esta forma, abrazarla desde atrás. Ella no se quejó, de hecho, era bastante cómodo; la diferencia de alturas le daba la posibilidad de recostarse en su pecho, era básicamente como si hubiera un gran peluche detrás de ella.
La posición era bastante cómoda, tanto que, conforme pasaba el tiempo, Nene sentía que en cualquier momento podría quedarse dormida mientras jugaba... Y esto aparentemente fue notado por Rui, ya que en el momento que empezó a entrecerrar sus ojos, él empezó a abrazarla fuertemente mientras se tallaba contra ella cariñosamente. Esto último no era tan común de él, usualmente solo lo hacía en días que se encontraba bastante contento.
Este repentino y tierno acto los distrajo más de lo necesario, por lo que la ojivioleta tuvo que pausar el juego, si no lo hacía posiblemente iba a ser humillada por segunda vez en el día. ─Ok ok Rui... ¿Se puede saber por qué estás así?─ Volteo a verlo con curiosidad, mientras dejaba su mando de lado.
─¿Hmm? Bueno, supongo que no hay una razón.─ Le respondió con calma, mientras seguía abrazando a su pareja con fuerza. ─Seguramente es porque el solo verte me hace feliz.─ Como era de esperarse del Kamishiro, era inevitable para él sacar a relucir lo mucho que la quería cada que la oportunidad se le ponía enfrente.
ESTÁS LEYENDO
❥ Oɴᴇ-sʜᴏᴛsᴾʳᵒʲᵉᶜᵗ ˢᵉᵏᵃᶤ
Fanfic" 𝘐𝘵'𝘴 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢𝘯 𝘰𝘱𝘦𝘯-𝘸𝘰𝘳𝘭𝘥 𝘙𝘗𝘎! " ⁻ ᴺᵉᶰᵉ ᴷᵘˢᵃᶰᵃᵍᶤ ¦ Uɴ ʟɪʙʀᴏ ʜᴇᴄʜᴏ ᴘᴏʀ ᴅɪᴠᴇʀsɪᴏ́ɴ﹐ ¦ ϙᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴜ́ɴɪᴄᴏ ᴏʙᴊᴇᴛɪᴠᴏ ¦ ʀᴇʟᴀᴛᴀʀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴄᴏʀᴛᴀs ᴍᴜʏ ¦ ᴘᴏsɪʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ-ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴᴀᴅᴀs ¦ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴀs sᴏʙʀᴇ Pʀᴏᴊᴇᴄᴛ Sᴇᴋᴀɪ.