Una voz distinta

60 10 1
                                    


Estaba en su cuarto, dejando que la aquella música fuera la única escuchada en esa madrugada. 

Senku ya no le importaba cuanto tiempo lo había escuchado, solo sabia que la sensación le fascinaba.

Su cansancio se dejo ver en sus ojos, después de todo, todavía seguía siendo un joven de 17 años. Cerro sus ojos lentamente, todavía terco, murmurando que debía investigar un poco mas.

La música fue como si supiera que se estaba quedando dormido, pronto el volumen bajaba, hasta no oírse nada.

Senku no recordaba cuando tuvo sueños lúcidos, solo sabia que hace tiempo había estado soñando con algo gris y sin imágenes.

Pero, ahora recordaba vagamente aquel sueño.

Tomo una de las tazas de café y dio un suspiro. Estiró sus brazos y se marcho tan pronto como vio la hora. Dejando el café enfriarse en la mesa de la cocina.

En esa tarde, su celular lo dejo sobre su escritorio. Obligándole a tomar prestado el teléfono de Yuzuriha.  rápidamente dejo que la música se escuchará. Sorprendiendo a sus amigos y haciendo preguntas que, aun que Senku no le molestará en contestar, no podía hallar una respuesta lógica.

—Solo me gusta.

Dijo de una manera sincera, pero mas que eso, su tono sonó mas bien como una pregunta así mismo.

Y aun que dejaron de hacer preguntas y hacer sus cosas de costumbre, la pregunta se repetía en la mente de Senku. Con la música de fondo.

Da igual, después de todo, solo era una canción.

Una canción que le hacia sentir muy feliz.

Sin Poder Dejar De Escuchar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora