Senku parpadeo repetidas veces, para comprobar si esto es real o una simple ilusión hecha por su mente.
Aun que, ahora se encontraba avergonzado, no podía apartar la mirada de Gen...
¿Bailando? No, espera, no hace eso... Mas bien, ¿Qué hace con esas estúpidas orejas de gatos?
Senku miraba sin comprender los movimientos de Gen. Buscando algún indicio de que esto era una broma sin sentido.
Beep, beep.
Se rasco la nuca aun mas confundido al ver que estaba detrás de un escenario, viendo la silueta de Gen.
Todavía se sentía algo extraño.
Unas nubes de color rosa pastel, parecía llevarlo junto a Gen.
¿Qué? ¡Espera!
[...]
Aun que Senku cayó al suelo de la forma mas ruidosa, podía escuchar como su padre todavía cantaba en la cocina. Seguramente preparando el desayuno.
Senku todavía estaba en el suelo, movió su brazo y se cubrió el rostro con ella. Es inevitable pensar en ese sueño.
—Debido al cansancio, empece a soñar con... —no podía decirlo en voz alta. Ya que si lo hacia, inexplicablemente se sentía muy raro después de eso.
Pero, pensarlo y decirlo era diferente.
—Gen...
Murmuró.
—¿Gen? ¿Qué pasa con ese nombre, Senku?
—Uh... —se sentó todavía en el suelo, mirando hacia arriba. Podía ver a su padre y amigos parados en su habitación.
¿Pero, por qué le interesa? ¡No dije nada!
— Sus tontas conversaciones de ese cantante me hizo soñar con el —busco una excusa.
—Oh, así que es eso. Pensé que te gustaba, ya que siempre pareces oir nuestras conversaciones —murmuró Yuzuriha.
Senku se levanto, haciendo su ya conocido habito de hurgar en su oído.
—No se de que habla-...
—¡Creí que Senku le gustaba por que tiene una lista completa de canciones de el! Pero, no es así —como si Senku fuera alcanzado por un rayo, se aparto de ellos y camino hacia la cocina. Teniendo las miradas traviesas a sus espaldas.
Si, es obvio que no me creen.
El resto de la mañana. Fue ver como Senku trataba de ignorar las miradas de ellos.
[...]
—¿Por qué me pican las orejas? —Gen trato de beber de su café. Mientras con una mano tocaba sus orejas. Soltó un suspiro al oir de nuevo que lo llamaban.
El descanso termino, que lastima.
ESTÁS LEYENDO
Sin Poder Dejar De Escuchar
Fiksi Penggemar"La música era tan suave, pero tan fuerte a la vez" Senku Ishigami solo había querido investigar un poco en Internet, pero su teléfono estaba sin batería. Donde una cosa llego a la otra. Era solo una canción. Lo sabia, pero... ¿Por qué no dejaba d...