Con varios mechones sobre su rostro, Gen se estira finalmente, como un gato al despertar.
—Ah, hace tiempo que no duermo así de bien —siente algo raro en el ambiente. Cuando sus ojos logran enfocarse, siente con la punta de sus dedos que su cama era un poco diferente. Un leve movimiento le hizo un pequeño susto.
—¿Uh? —dentro de las sabanas, un Senku se levanto y lo mira por varios segundos, dándoce cuenta de la situación.
Ambos, estaban en la cama.
Al rededor de casi medio minuto, mirándose, ambos rostros se tiñen de rojo.
¿Qué paso ayer?
Innumerables recuerdos llegaron sin orden a su mente, volteo sobre su hombro. Ambos hombres aun no se levantaban por completo en esa cama, haciendo que esas cuatro paredes les fuera muy sofocante, y al mismo tiempo el ambiente estaba repleto de incomodidad.
—Daiko-chan... —sus palabras se quedaron al aire al momento de ver el rostro de Senku. Que, al igual que el, tenia un ligero rubor en sus mejillas.
¡Oh, que tierno!
Aun que no era el momento para eso, Gen duda un segundo y luego aprieta una de las mejillas de Senku.
—¿Qué crees que haces?
—Nada, compruebo si sigues dormido —muestra una pequeña sonrisa, aun que su mano fuera apartada, Gen no se rinde y decide poner su otra mano izquierda y molestarle un poco más.
Suelta un suspiro interno al ver que el ambiente había vuelto a ser normal. Es cuando aleja sus manos de el.
—¿No me darás buenos días, Daiko-chan?
Al cabo de unos minutos, Gen siente que es el momento de irse. Pero, cuando nota una marca en el cuello de Senku, su corazón dio un vuelco.
—N-No puede ser... Y-Yo, ¿Dañe la pureza de Daiko-chan? —sollozo, sollozo. Era lo único que hacia, mientras que miraba impotente el rostro de Senku.
—¿Pureza? ¿De qué mierda hablas?
Las manos de Gen señalaron su cuello, Senku muy alejado de los pensamientos que se estaba desarrollando en la mente de el. Solo lo mira extraño.
—¿Esto? Solo un mosquito.
—¿Yo, no hice nada, verdad?
Senku voltea su cabeza a otra dirección. Dejando a Gen aun mas ansioso de saber.
¿Qué paso ayer? ¿Por qué termine abrazado a Senku y por qué estoy aquí?
¿Qué es la vida?
Bueno, la ultima pregunta no tenia relevancia.
Cuando el rostro de Senku volteo de nuevo a verlo, se da cuenta que quizás hubiera sido mejor no preguntar.
—Veras... —estaba viendo como la sonrisa de Senku crecía más. El se estaba burlando. Genial.
Las manos de Gen tocaron sin vergüenza las manos de Senku. Entrelazado los dedos y viendo con asombro aquella unión.
—Mira, encaja muy bien.
—¿Ah?
—Las manos, encajan bien. Tu mano es un poco mas grande que la mía, pero, se ajusta.
—¿Estas ebrio? ¿Como? Si no as tocado el alcohol —Senku mira hacia todas las direcciones, pensando que había alcohol ahí. Pero, la voz de Gen lo hizo verlo de nuevo. Pero, al momento de hacerlo, se quedo congelado.
—Senku... —su cabeza estaba recostada en mesa. Viendo con un intenso brillo en sus ojos hacia el. Como si, quisiera decir algo.
Pero, solo miro sus ojos cerrándose.
—Gracias...
Con ese ultimo momento, Senku solo finge ignorar esa parte. Y decir con total franqueza las otras.
Diciendo que no podía cargarlo y le pidió a alguien a quien le ayudara. O notar su problema en las noches que incluía: Hablar dormido, moverse demasiado. Claro, al ver que ya lo habia torturado suficiente, golpea ligeramente la frente de el.
—Solo estaba bromeando, no eres tan ruidoso.
—¿Puedo hacer una pregunta? —Senku se vuelve a acostar en la cama.
—Ya lo hiciste.
—¿Como termine abrazado a ti?
—Bueno...
ESTÁS LEYENDO
Sin Poder Dejar De Escuchar
Fanfiction"La música era tan suave, pero tan fuerte a la vez" Senku Ishigami solo había querido investigar un poco en Internet, pero su teléfono estaba sin batería. Donde una cosa llego a la otra. Era solo una canción. Lo sabia, pero... ¿Por qué no dejaba d...