capítulo dos.
002. Suzie
______________________________________
Ya todos los adolescentes se encontraban en casa del de rulos. Esperando la llegada de este último. Will y Max habían tenido que entretener a Harry, para que esté no viera a la novia de Mike usar sus dones para abrir la puerta.
-Cuanto va a tardar vuestro amigo?-Pregunto Harry, ya cansado de esperar.
-No debería tardar mucho.-Dijo Will mirando a Harry.
-No debería?-Harry suspiro y miro a Will.
Los nervios de Will entraron en escena cuando sus ojos chocaron con los del contrario. Will apartó la mirada avergonzado, y rojo como un tomate.
Una carcajada de Harry resonó en la habitación, ganándose así las miradas de todos.-A veces eres adorable, Byers.-Dijo Harry aún mirando a Will.
La puerta de la entrada abriéndose resonó en el cuarto, y el grupo de amigos corrió a esconderse tras la pared de la sala.
-¿Que estamos esperando?-Susurro Harry al oído de Will, haciendo que la piel de este se erizara.
-Pues..-Empezó a contar Will, debía buscar una excusa, y rápido.
Harry escucho como algunos juguetes robóticos se movían hacia el salón desde la habitación del de rulos.
-No sabía que en Hawkins los robots tenían vida propia.-Dijo Harry.
-Te quieres callar? Nos va a oír.-Le dijo Mike en un susurro alto a Harry. Este último apartó la mirada. Cuando el chico estaba en la sala los juguetes dejaron de moverse, y Mike hizo una seña de que podía salir, el grupo de amigos salió con cuidado de atrás de la pared, y se acercaron por detrás al chico, quién miraba sus juguetes. El pelinegro del grupo hizo una cuenta atrás con los dedos, y cuando llego a 1, Lucas hizo ruido con un matasuegras y el resto (a excepción de Harry) gritaron "Sorpresa". El de rulos, quién tenía un spray para el pelo en la mano, se volteó rápido, y, gritando, roció la cara de Lucas con spray para el pelo.
Harry se reía a carcajadas, mientras Dustin se disculpaba con Lucas, y Will veía a Harry reír. Una buena vista ante sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Loverboy ; Will Byers
Romance"ʟᴏᴠᴇʀʙᴏʏ"༉‧₊˚. El amor ya era bastante complicado por sí solo, sobretodo en las épocas que corrían. Los veranos en Hawknis no eran precisamente tranquilos, y menos desde que cierto grupo de amigos descubrieron que monstruos de una terrible dimensió...