Viernes, 12 de diciembre, 20:27.Harry y Will llevaban ya un par de horas decorando la casa del menor. El pobre Will había sido obligado por Harry a ponerse junto a él jerseys en conjunto navideños (de los que pican y son horrorosos). Habían tenido algunos problemas poniéndole las luces al árbol de navidad, recalcando que Harry se enrolló en estas y cayó al suelo, mientras el menor reía. Por la radio sonaba "Every Breathe you take", Harry bailaba mientras Will colocaba algunas bolas en el árbol.
-Baila conmigo.-Dijo Harry.
-Tenemos que terminar con el árbol, bobo.-Respondio el menor.
-Porfaa, solo es una canción.-Dijo Harry.
Will bufo, y se acercó a su novio.
-Gracias, gracias.-Dijo Harry, dejando un beso en la mejilla del contrario.
Por una vez, Will puso las manos en las caderas de Harry, dicha acción sorprendió a este. Harry rodeo el cuello de Will con sus brazos, y se acercó a este quedado casi pegados.
-Te aviso que bailo fatal.-Dijo Will, comenzando a moverse.
-Te crees que yo bailo bien?-Pregunto Harry, pisando accidentalmente a Will.
-Auch.-Dijo el menor.
-Ups, lo siento.-Dijo Harry.
Will apoyó el mentón en el hombro de Harry, y este dejo un beso en el costado de la cabeza de Will.
-Tu jersey pica.-Añadió Will, levantando la cabeza del hombro de Harry y mirando a este a los ojos.
-Es lo divertido de estos jerseys.-Reprimió Harry.
Will rascó su mentón y miro a su novio.
-Quizas con un beso se me pasa.-Dijo Will.
-A donde tan atrevido lindo?-Preguntó Harry.
-A besarte.-Dijo Will, lanzándose a besar los labios de su novio.
<<Que picaruelo, Byers>>, pensó Harry.
Era un beso tranquilo y suave, Harry jugaba con el pelo de Will mientras este dejaba algunas caricias con su mano derecha en la cadera de Harry mientras que metía su otra mano por dentro del jersey de este.
Al separarse, Harry dejo un par de besos rápidos sobre los labios de Will, para después abrazarle.
-Te quiero.-Dijo Will, algo avergonzado en el oído de Harry.
-Yo a ti más.-Respondio Harry.
Los chicos se separaron del abrazo para después terminar de decorar el árbol. Al acabar, ambos hicieron juntos galletas, aunque fue un completo caos, Harry le lanzó harina a Will en la cara, y para colmo de este, Harry se burló de el por qué parecía un "muñeco de nieve". Al llegar la noche, Joyce llegó a casa. Recibió gustosamente a Harry con un abrazo, y los tres juntos cenaron mientras veían una película navideña. Rato después, Harry y Will fueron a dormir. Will puso su cinta de "Everybody wants to rule the world", y se acostó en su cama junto a Harry.
La cabeza de Will reposaba sobre el pecho de Harry, quién jugaba con el pelo del menor.-Puedo hacerte una trenza?-Pregunto Harry.
-Mhm.-Dijo el menor, casi durmiendo.
Harry le hizo una pequeña trenza a Will a un costado, y cuando se la quiso enseñar a este, se dio cuenta de que se había dormido. Harry se acurrucó y abrazo a Will, para después quedarse dormido el también.
Autor's note :
AYUDA SON BN LINDOS AAAAA. WILL Y HARRY MIS PAPIS. Bue, aprovechando, quise hacer un especial de navidad bien romántico de estos dos, estoy satisfecha con el resultado, espero que les guste tanto como a mí. <3
ESTÁS LEYENDO
Loverboy ; Will Byers
Romance"ʟᴏᴠᴇʀʙᴏʏ"༉‧₊˚. El amor ya era bastante complicado por sí solo, sobretodo en las épocas que corrían. Los veranos en Hawknis no eran precisamente tranquilos, y menos desde que cierto grupo de amigos descubrieron que monstruos de una terrible dimensió...