𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐯.
𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕔𝕚𝕟𝕔𝕠, "ᵉˡ ʰᵒˢᵖⁱᵗᵃˡ".Mike y Lucas observaban la puerta del baño del sótano, donde estaban Max y Ce. La pelirroja detenía el sangrado nasal de la morena, mientras está la veía fijamente a los ojos, algo dentro de ella hizo que se pusiera nerviosa, al tener tan cerca de su rostro a la pelirroja.
-Por que tardan tanto?-Le susurró Lucas a Mike mientras comía cereales.
-Ni idea.-Respondio el pecoso.
Mientras tanto Harry y Will estaban en el baño de arriba, donde había más recursos sanitarios para curar la espalda de Harry. Este último estaba sentado en lavabo, viendo como el menor agarraba vendas y alcohol.
-Tendrás que sacarte la camiseta.-Dijo Will.
Harry suspiro, no quería que Will viera lo malherida que estaba su espalda, pero no le quedaba otra cosa que hacer. Lentamente, soltando algún gemido de dolor, se sacó la camiseta, dejando expuestas las heridas, un escalofrío recorrió su cuerpo. El menor hizo una mueca de dolor, desde luego no se imaginaba que fueran a estar tan mal sus heridas.
Will se acercó a Harry, este seguía sentado en el lavabo, jugando con sus manos.
-Harry...-El menor llamó.
Harry levantó la vista, viendo a Will delante de él. Will apoyó las manos en las piernas de Harry, dejando ligeras caricias y mirando los ojos del contrario. Harry se puso nervioso.
-Sabes que esto va a doler, verdad?-Pregunto Will, mirando con lástima a Harry, este asintió.
-Will...lo que dijiste en la sauna...lo de "deja en paz a mi novio".-Comenzo a hablar Harry. Will se sonrojo.
-Oh, amm, ignoremos eso.-Dijo nervioso Will, agarrando el alcohol.
-No espera.-Harry tomo la mano de Will.
Will miro a Harry.
-Eso significa que somos...novios?-Pregunto Harry.
-No lo sé.-Will se acercó a Harry, quedando a escasos centímetros.
-Tu...¿Quieres ser mi novio?-Pregunto Harry, mirando a los ojos de Will. Estos últimos brillaron por un momento.
-Claro que quiero.-Exclamó Will.
Harry sonrió, Will agarró la nuca de Harry y le acercó a él, besándole, su primer beso como oficiales novios. Después del romántico momento, Harry bajo del lavabo y se sentó en un taburete para que Will pudiera limpiarle las heridas.
-Toma aire, y si te duele mucho dímelo, pararé.-Dijo Will.
El menor comenzó a limpiar las heridas de Harry, quién de vez en cuando soltaba sonidos de dolor, y lágrimas bajaban de sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Loverboy ; Will Byers
Romance"ʟᴏᴠᴇʀʙᴏʏ"༉‧₊˚. El amor ya era bastante complicado por sí solo, sobretodo en las épocas que corrían. Los veranos en Hawknis no eran precisamente tranquilos, y menos desde que cierto grupo de amigos descubrieron que monstruos de una terrible dimensió...