Cuatro

730 86 6
                                    

   Venía tarde a la escuela el día de hoy pero en  mi defensa el tráfico no dejaba avanzar como debía ser además de rumores de que cerraron una avenida muy concurrida y todos andaban llendo en direcciones de un sentido como si fueran de dos. El caso es que termine con alrededor de una hora de retraso en entrar a clase, una verdadera mala suerte pero al ser Universidad lo único que les importaba a los profesores era que entreguen las tareas y que hagan los exámenes, la asistencia con este profesor no es un factor importante pero respecto a su forma de trabajo el avanza muy rápido con los temas.

   Evitar a Mo XuanYu sería muy fácil y muy difícil que la vez justo hoy, pues debía esperar a Xichen para ir a casa juntos y estaría dos horas más en la escuela sin tener nada que hacer.
   Pensaba ir a hacer tareas en la biblioteca a pesar de que en el interior quería olvidar lo que me había prometido: no hablar de nuevo con Mo XuanYu; pero a pesar de ese deseo interno no debía ceder solo por un poco de soledad.
   Fue fácil evitar a Mo XuanYu, esto por que literalmente me encerre en un baño para no verlo. En un día normal a esta hora ya estaría en casa pero iba a esperar a mi hermano para ir juntos e inicialmente el problema era ese, debía esperar dos horas a que Xichen saliera de su clase para irnos y en un día del pasado habría estado todo el rato jugando con Mo XuanYu y Jiang Cheng en canchas, pero hoy solo me quedaba esperar en los baños a que las dos horas pasarán para no arriesgarme a que lo vea entre pasillos. Quiero que deje de verme poco a poco hasta que ya se acostumbre a estar sin mi y dolorosamente el lo logrará rápido por ser Mo XuanYu un chico popular que reemplaza amigos como juguetes y utiliza a chicas como amigas con beneficios.

   Casi cuando iba a cumplir una hora de esperar me llegó un mensaje de Xichen en el cual me comentaba que no vendría a la escuela por lo que no era necesario que lo esperará, intente convencerlo de que viniera pero se negó de forma educada.

   Mientras salía del baño encontré a un amigo de Mo XuanYu, no recuerdo su nombre pero nos llevamos bien y en realidad era una persona encantadora que a pesar de tener el mismo MBTI que Wei Wuxian era muy distinto de el.

—¿Quieres venir? Están jugando básquet —Me invitó

—Tengo que ir a casa —Le dije—, tengo muchas tareas

—Entiendo —Dijo—, Mo XuanYu me contó que lo estas evitando

—¿Que? —Dije un poco nervioso

—Dice que ayer te vio, que te iba a saludar pero que te hechaste a correr, dijo que se sentía como en secundaria y que eras muy extraño

—Oh chico, eres demasiado honesto —Dije riendo—, dices todo sin pelos en la lengua

—¿Chico? ¿No recuerdas mi nombre verdad?

   Negué con la cabeza.

—Song Lan

—¡Song Lan! Si lo sabía pero no te había visto con el cubrebocas

   Ambos reímos.

—Y no lo estoy evitando —Dije rascando mi nuca—, es que tenía que entregar un libro a la biblioteca y estaba con Xichen y su amigo en la cafetería pero de la nada me heche a correr

—Nunca te dije que te vio en la cafetería

   Abrí mis ojos más de lo normal mientras escuchaba a Song Lan reír.

—Tranquilo, no le diré nada, le diré la historia que me inventaste, fue buena por cierto

   Reí levemente.

—Te acompaño a la puerta

   Ambos caminamos a este lugar con tranquilidad hablando de Mo XuanYu, Jiang Cheng y de las materias, hablar con Song Lan era cómodo porque no sabías que iba a decir, era impredecible y muy inteligente, demás de muy gracioso.
   Cuando llegamos a la puerta me abrazo y me alzó un poco del suelo haciéndome soltar más de una risa por qué no quería bajarme y cuando lo hizo nos despedimos con normalidad.

   Camino a casa estaba pensando en las tareas pendientes, llevaba 4 materias y todas ellas eran demasiado pesadas y su respectiva tarea lo era también. Deje a un lado esa tortura y comencé a recordar momentos felices, y entre ellos inevitablemente recordé una conversación por Instagram que tuve con Mo XuanYu.

༶•┈┈⛧┈♛ Mo XuanYu ♛┈⛧┈┈•༶

Decidimos mañana dejarlos solos 😏

A quienes?

A ti y a Xue Yang, mis amigos y yo vimos la gran química que tenían

Además el también es gay

XuanYu, ni siquiera estoy seguro de mi sexualidad, y no porque existan dos chicos gays deben ser pareja, so significa que hay dos chicos gays

Oh vamos ZhanZhan! Se veía de lejos que te gustaba

XuanYu, no quiero ser grosero, pero Xue Yang no me interesa de esa manera, es agradable pero no es el tipo de persona con quien quiero estar ¿bien?

Si alguien llega a gustarme Jiang Cheng y tu serán los primeros en enterarse vale?

*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  *・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  

   Llegando a casa almorcé, hice algunos deberes y cuide de A-Yuan, un pequeño hijo de una pareja que vivía en los cuartos que mi tio rentaba. Llegada la tarde entre a mi clase semipresencial y  al revisar mi celular me di cuenta de que Mo XuanYu no había visto mi historia de Instagram. El siempre era de los primeros en verla pero esta vez no lo hacía por algun motivo, inevitablemente considere la posibilidad de que intenta aplicarme el ghosting pensando que lo hago como una táctica para que se convierta en homosexual, pero no, nadie se convierte y no es una táctica.

   Quizás esta ocupado y por eso no ha visto mi historia, podría incluso haber perdido el celular o podría tener muchas historias de Instagram por ver, pero tenía que entender una cosa: el ya no será mi amigo ni cercano a mi.
   Vea o no mi historia eso ya no debe importar más.

   Entonces hice un trato conmigo mismo, si el me hablaba esta noche, iba a actuar como si nada hubiera pasado y aunque lo viera con alguien más, estaría cerca de él apoyándolo aún si me estoy muriendome, pero si en cambio el no me habla ni me dice nada voy a continuar con mi propio plan de alejarme y evitarlos completamente.
    Intente escuchar música para olvidarme del asunto pero eso me hizo sentir peor, no había canción que no me recordará a Mo XuanYu sin importar de que tratará aún si fuera de asesinar a alguien eso me recordaba a charlas random que tuve con el sintiéndome mal de nuevo.
   A pesar de todo intentaba no perder contacto con Jiang Cheng, le escribía y hablábamos ocasionalmente sobre cosas triviales, me di cuenta que Jiang Cheng y yo no éramos tan cercanos como realmente lo creía y eso me hizo sentir un poco mejor, así no tendría problemas para alejarme esta vez.

  

Ayúdame A Olvidar ~ [Wangxian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora