Tres

831 100 6
                                    

Pase el fin de semana en casa de mi hermano Xichen, donde pasamos los días estudiando para un examen importante que tendríamos el lunes, era una materia en la que casualmente coincidiamos.
Pase la mayor parte del tiempo repasando las explicaciones de Xichen y cuando terminamos fuimos a descansar, momento en el cual comencé a reflexionar. Alejarme de Mo XuanYu era alejarme de Jiang Cheng.

Considere seguir viendolos como si no me estuviera afectando y olvidarme completamente de Mo XuanYu, pero se que por más que trabajará en eso no iba a poder lograrlo y solo terminaría herido llorando en el hombro de Jiang Cheng, Wei Wuxian o en el de mi hermano.
Era mejor romper lazos con ellos por completo y olvidarme de que alguna vez ellos y yo fuimos amigos, actuar como extraños para olvidarlo todo y superar rápido eso a pesar de que se que alejarme también me duele, aun duele haberme alejado de amistades pasadas y no solía ser tan cercano con ellos como lo soy con Mo XuanYu y Jiang Cheng. De todas las maneras acabo perdiendo pero considero que de esta forma no pierdo tanto.

El lunes llegó, el camino fue divertido porque A-Huan y yo nos sentamos en el camión con goteras, nos mojamos una parte del camino y luego de eso nos levantamos, llegamos 20 minutos antes y platicamos el el Salón donde yo tomaba clases acerca de su examen de esta mañana, Xichen me decía que quería sacar mejor calificación que un presumido de su salón llamado Jin Zixun, el cual solo había llegado hasta ese punto en la carrera porque es un copion que se cuelga de todos.
Justamente había una pobre chica que estaba enamorada de él y le había ayudado a estudiar para ese exámen dejando a Xichen con desventaja y Jin Zixun es un chico muy burlón.

La clase fue aburrida y apenas y entendí algunas cosas que destacaban pero sin duda tendría que revisar mas tarde más ejerciciosas detallados. No por nada tuve que estudiar con Xichen para el examen.
Cuando la clase término me reuní con Xichen y Nie Mingjue, ambos me hablaban de su examen relatandolo como una pesadilla de película ochentera cuando de la nada vi en la fila de la cafetería a Mo XuanYu por instinto quise ir a saludarlo y ese sentimiento se fue cuando recordé que yo tenía que evitarlo. Mo XuanYu me miro y camino hacía mi, pero yo fui más rápido y me despedí de mi hermano y su amigo para después salir de ahí prácticamente corriendo.

Me reuní con Wei Wuxian casí al instante y finalmente podía estar con alguien que no me hace sentir nada más que tranquilidad.
Wei Wuxian es una persona muy tranquila y madura, viste de forma muy metalera pero en realidad es alguien de gusto variado con obvio preferitismo a el rock. Estuvimos estudiando, el tenía examen de física y yo el exámen para el que estudie todo el fin de semana con mi hermano prácticamente.

Una vez salimos debíamos ir a muestras clases respectivas debido a la hora pero grande fue mi sorpresa de encontrar a Mo XuanYu en el Salón, cabe resaltar que el no toma clase con nosotros y en realidad con anterioridad cuando le juntaba con ellos, Mo XuanYu nunca nos acompañaba a nuestro Salón a menos que no tuviera nada mejor que hacer, aunque eso solo ocurría después de las 3 y justo ahora eran las 11 de la mañana.

Ni siquiera hice contacto visual con el y de inmediato di media vuelta para salir prácticamente corriendo de ahí como si hubiera visto un fantasma o un monstruo, pude escucharlo incluso llamar a mi nombre, pero aún así me aleje de el con miedo.
Espere a que entrará el profesor, pero aún así Mo XuanYu no bajaba y no fue hasta que lo hizo que corriendo fuí a mi Salón.

Al entrar Jiang Cheng y Wen Qing empezaron a preguntarme porque me había ido y a mí se me ocurrió decir la excusa más loca que se me ocurrió.

—Olvide algo en biblioteca, tuve que volver

Ellos me creyeron, pero para mí fue una excusa estúpida.
Al salir de esa clase, yo tenía acostumbrado ir con ellos ablas canchas para verles jugar y jugar con ellos también, pero esta vez no debía ser así debido a que me estaba empezando a alejar y decidí acompañarlos hasta la entrada que es el lugar donde Mo XuanYu prácticamente tiene territorio y me alejaría.

—Bueno chicos, hasta aquí los acompañe —Dije deteniendome-, tengo que ir con Xichen, quiere que le haga un análisis

—Vale, con cuidado —Dijo Jiang Cheng

Wen Qing me miro de forma sospechosa y asintió entrando al lugar y yo como buen cobarde me aleje de ahí con muchas ganas de voltearme, tomar ese balón y jugar, pero debía abstener de eso o iba a tener líos personales, ya me estoy alejando ee el al fin y al cabo no puedo retroceder.
Efectivamente me quedé de ver con Xichen caminando hasta la entrada de la escuela pero lo encontré algo lejos de la puerta.

—Hola —Me saludó—, perdon por estar acá, es que donde quedamos estaba alguien que me cae mal

—Epic —Dije sonriendo

—Vente vámonos

Lo seguí saliendo de la Universidad.

—¿A donde vamos? —Le pregunte

—Al centro comercial, debo comprar unos materiales

—Pero esta a 12 minutos de aquí y falta media hora para nuestro exámen —Le dije

—Si da tiempo, tu muevelas

Corrimos prácticamente por gran parte de por las calles aunque yo me quedé a medio camino caminando lento. Cuando llegue donde mi hermano el ya había comprado todo porque necesitaba y regresar fue más difícil aún que llegar.
Aun así llegamos a tiempo para el examen y a aunque fue complicado de terminar los resultados y los procedimientos termine justo a tiempo.

—¿Que tal sentiste el examen?

—Algo pesadito —Le dije sonriendo—, ¿y tu?

Me mostro su examen, (el lo entrega online) y al ver los resultados casi le muero ahí mismo, para empezar era exactamente el mismo examen y como segundo problema resultaba que ambos teníamos resultados diferentes.

Me dieron nervios pero me sentí mejor porque en todo ese rato de aventura y exámenes, no había pensado en Mo XuanYu.

Ayúdame A Olvidar ~ [Wangxian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora