—Wangji ¿de verdad no recuerdas? Anoche tu y yo tuvimos sexo en la cama de allá —Dijo señalando con la mirada la cama detrás de mi
—¿Que? —Dije aterrado—, no no, eso no puede ser eso no puede ser —Dije sentándome de nuevo
—ZhanZhan calma —Dijo acercándose—, no hicimos nada malo
—XuanYu Wei Ying es mi novio —Le dije—, acabo de engañarlo
—No es tan diferente a lo que el me hizo —Dijo XuanYu acariciando mi mejilla—, estamos a mano, pero el no debe saberlo si no quieres que así sea
—No, no debe enterarse no debe saberlo —Dije comenzando a llorar por el arrepentimiento que sentía en ese momento
—No se va a enterar tranquilo ZhanZhan
—Pero ¿que paso? —Dije entre lágrimas—, ¿como terminamos así?
—Anoche estabamos en el karaoke, cuando terminaste de cantar viniste conmigo y no pasó mucho hasta que tu... Comenzaste a besarme
Escuche toda su versión y apenas tuve oportunidad me salí de ahí tan rápido como pude estando horrorizado con lo que había pasado sintiendo un terror terrible de que Wei Ying se enterará, me sentía sucio y un traidor además de sentir que había engañado a Wei Ying con la persona que más odia y todo por haber bebido.
Comencé a escribir y escribir todo lo que recordaba y lo que XuanYu me había dicho, resultó ser que me emborrache que le dije que me gustaba y que la canción que había cantado era para el y después comencé a besarlo, XuanYu dice que me senté sobre su regazo y apenas lo dejaba respirar al punto en que el término cediendo a todas mis provocaciones, terminamos llendo a su casa y ahí paso todo lo que tenía que pasar.
La casa de XuanYu era indicada para ello porque ya no vivía con sus padres y era independiente además de responsable, pero aún así sentía una sensación de terror de que haya grabado lo que pasó entre nosotros, que haya tenido cámaras de seguridad que captaron todo o cosas por ese estilo, estaba aterrado porque un momento que se suponía que sería especial y único acababa de ser desperdiciado por segunda vez pero esta vez totalmente por mi culpa.Estaba llorando cuando llegue con Xichen y termine cayendo prácticamente a sus pies por el arrepentimiento, mi hermano me hizo pasar a su casa y ahí me llevo a la ducha preparando ropa para mi, le conté todo lo que pasó estando en la tina y apesar de que creía que iba a mandarme al cuerno término entendiendo todo y diciéndome que iba a apoyarme incondicionalmente.
—Pero sabes que creo —Dijo Xichen
—¿Que cosa? —Dije hundiendo la mitad de mi cara en la tina
—Deberías denunciar a XuanYu por violación
—¿Porque? El dice que yo fui quien se le insinuó —Dije algo triste
—No debió aprovecharse de alguien borracho Wangji, además ¿hay alguien que pueda respaldar su historia? ¿Quien dice que no fue el quien te llevo con el?
—Todos los que estaban ahí eran sus amigos y Jiang Cheng también estaba, si me hubiera empezado a forzar Jiang Cheng lo habría detenido porque el me quiere mucho —Dije triste
—Nunca sabes si eso es verdad Wangji —Dijo empezando a lavar mi cabello—, una persona como Mo XuanYu, con problemas con tu novio desde hace años, una inseguridad como la que me planteas y problemas de autoestima así de cabrones es capaz de todo con tal de sentir que ganó, ¿por lo menos se protegieron?
Negué con la cabeza y Xichen me dio un zape fuerte.
—Auch —Me queje
—Deberías protegerte Wangji ¿Tienes idea de cuantas enfermedades hay en el mundo?
—Xichen ni siquiera estaba totalmente conciente y XuanYu dijo que aún cuando me dijo que no tenía protección yo le pedí seguir ¿como pude ser tan tonto?
Abrace mis piernas con lágrimas saliendo de mis ojos, hundi mi cabeza en el agua totalmente triste y Xichen acarició mi espalda. Cuando saque la cabeza le mire.
—¿Como se supone que podré ver a Wei Ying a la cara después de esto?
—Te acostumbras —Dijo Xichen—, yo engaño a mi mujer todo el tiempo y ahora ya no me afecta
—Xichen me siento terrible —Confese—, incluso lo escribí todo en mi diario de las notas y aún así me siento mal
—Deberías solo superarlo, no hiciste la gran cosa además de que Wei Ying no tiene que enterarse de eso
—¿Y si realmente si estoy buscando a XuanYu en Wei Ying? ¿Y si realmente estoy buscando con alguien más lo que quería con XuanYu?
—El hecho de que te cuestiones eso hace que tengas la respuesta
Xichen dejó la ropa a un lado y se levantó.
—Te voy a apoyar, y puedes decir a Wei Ying que estuviste conmigo después del karaoke ¿vale?
Xichen salió del baño pero yo me quedé más triste que nunca acostado en la tina pensando en las cosas que había hecho antes. No podía dejar de pensar en todo lo que había pasado y el terror de ver la decepción en los ojos de Wei Ying me estaba matando segundo a segundo pensando en su decepción cuando me mire. Estire mi mano para escribirle a el mencionado y le propuse vernos ese mismo día aunque no tenía cara para verlo después de todo lo que había hecho.
Terminó aceptando y solo entonces me sentí más calmado por todo eso, quería contarle la verdad pero me aterraba pensar en el enojado por lo que hice, sabía que no iba a perdonarme algo así y definitivamente estaba dispuesto a dejar las cosas como estaban y luchar por lo que quiero y lo que quiero es a Wei Ying a mi lado sea de la forma que sea.
Amaba a Wei Ying y no quería perderlo por un error sin importar si debía esconderle eso toda la vida, no iba a perderlo.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame A Olvidar ~ [Wangxian]
FanficLan WangJi, un chico joven que asiste a la Universidad presenta problemas por el regreso a clases presenciales y se enamora perdidamente de un chico popular e hiperactivo. ʕ •ᴥ•ʔ Segunda temporada "Deseo de eternidad" terminada ʕ •ᴥ•ʔゝ☆ No olviden d...