Siete

506 55 1
                                    

   Hoy finalmente podría ver a Mo XuanYu al menos un minuto en el día y eso me ponía de buen humor. Sería un día pesado, tenía práctica de laboratorio y examen parcial importante en una materia, por lo que estuve nervioso en el trayecto pero pude organizar mis ideas correctamente, hay muchas cosas que no quiero pensar pero que nunca están del lado y el tema tratado ayer era uno de esos que jamás olvidarás.

   En el transporte quería dormir, estaba de verdad somnoliento debido a que hice la tarea de una materia en la noche anterior y solo había dormido unas cuantas horas, y en el camino comencé a pensar en una buena oportunidad para desahogarme sin que moleste a alguien tal como lo hago con Xichen, Zixuan y Wuxian podría escribir la historia como un diario digital, ¿que es lo peor que puede pasar? Si alguien lo mira puedo decir que es una historia original para pasatiempo, solo debía cambiar los nombres.

   No lo aguante y de inmediato comencé a escribir y escribir como si no hubiera un mañana, me había esforzado por hacer que la narración no fuera mala pero me costaba mucho todavía, no soy alguien bueno relatando mis propias historias y la única forma en la que puedo transmitir este tipo de sentimientos es hablando en primera persona.
   En la escuela nada fue bien, el examen estaba terriblemente complejo para mis pocas capacidades y termine sin entregarlo, pensé que quizás podría ver a un amigo y sentirme mejor pero resultó con nadie cerca de mi, nadie me llamó, nadie me mensajeo, nadie apareció más que mi propio pensamiento recordandome constantemente que soy una persona que solo vive para molestar a los demas. Trate de motivarme pensando que quizás era porque Jiang Cheng y Mo XuanYu no sabían dónde estoy y de alguna forma eso me hacía sentir mejor.

   Fui a la práctica correspondiente pero resultó ser un dolor de cabeza, por pura suerte logre hacer lo requerido a pesar de que mi compañera de equipo era un maldito dolor de trasero por lo torpe que resultaba.
   En esta clase comparto salón con un ser despreciable a mi criterio, Su Minshan, es una persona increíblemente agradable pero oscura y repulsiva por dentro, sabe ganarse la amistad y el aprecio de todos pero yo logre descubrir que solo busca a la gente a conveniencia y nada más, intento jalarme a el y al negarme a literalmente hacerle las tareas se dio a la tarea de alejar a todos de mi en otro curso, mis amigos pasaron a ser los suyos a excepción de Wei Wuxian, quien dice que todos ellos y Minshan más que los demás, son unos culeros.
   Cuando vi a Jiang Cheng platicando con Minshan pensé que no sería nada alargado y luego podría decirle a A-Cheng que quería pasar el día con el y con Mo XuanYu, pero la plática se alargó demasiado, decidí comenzar a irme, no tenía nada que hacer ahí, pero para mí sorpresa ellos comenzaron a ir detrás, me detuve en las escaleras para que bajaran primero, no me gustaba ir delante porque sentía que me observaban pero ellos se detuvieron y se quedaron hablando todavía, comencé a bajar y ellos lo hicieron también, comencé a caminar más rápido para irme de ahí, no soportaba esa sensación pero lo que me hizo enojar y hervir la sangre fue escuchar sus risas, Jiang Cheng, ¿de verdad te estas riendo de mi?, porfavor Jiang Cheng deja de reír.

   Cuando pude escapar me sentí peor que nunca, busque un lugar solitario y solte todo mi llanto junto a mi frustración, justo cuando creí que había encontrado a un verdadero amigo término descubriendo que no es la persona que parece ser. 
   Sobrevalore la amistad que teníamos y la convertí en algo que me lastima incluso más que el propio rechazo de Mo XuanYu. Incluso en cierto punto no sabía si realmente esto había pasado o solo era mi cabeza imaginando cosas como antes ha ocurrido, pero de cualquier manera duele.
  
   Por casualidad, Wei Wuxian me mando un mensaje preguntame como estaba y con la voz quebrada y el enojo en la garganta grave un audio.

—Cuando iba a bajar las escaleras unas personas que yo conozco iban a bajar también, quería dejarles bajar primero pero ellos no avanzaron y me canse así que baje primero, ellos bajaron detrás de mi y estaban riéndose —Hable con la voz a medio quebrar—, no debí venir hoy, no debí venir a la escuela Wei Ying

   Deje de grabar el audio y escribí lo que sentía mientras lloraba en aquel lugar oscuro, pero me sentí mejor por todo ello así que pude calmarme mucho.
   Me levante de aquel oscuro lugar y decidí ir a casa, mis clases habían terminado así que no tenía nada más que hacer ahí. O bueno, eso sería un día normal pero recordé lo ocurrido antes por mi pierna punzante, recuerdo que realmente no puedo ir a casa, ahí está la tía Lan, y siempre que estamos juntos en un lugar mucho tiempo tenemos problemas, en realidad lo mejor sería que me quedará aquí hasta mi clase en línea y de ahí irme cuando termine, así me sentiría más cansado al llegar con ella y no tendría ánimos ni ganas de pelear por nada del mundo.
   Pasar dos horas en completa soledad no parecía tan malo ahora, en realidad, me tranquilizaba no tener que soportar a nadie cerca.
   Con calma comencé a caminar a los salones vacíos para hacer ahí mis tareas y al encontrar uno me dediqué a ello y nada más.

   Paso un rato después de que encontrará donde hacer mis tareas resultando no ser tan malo como creí que sería, estaba avanzando mucho y entendiendo las cosas hasta que repentinamente una bolita de personas comenzo a llamarme, se trataba de Xue Yang con alguos amigos de Mo XuanYu y Jiang Cheng.
   Llegue con ellos y entre esas personas se encontraba aquella muchacha Mian Mian, me miro de abajo a arriba y luego miro a Xue Yang.

—El es ZhanZhan, es casí casí el mejor amigo de Mo XuanYu —Me presentó Xue Yang

—Su mejor amigo es Jiang WanYin —Dijo Mian Mian

—Si pero a donde quiera que veía a Mo XuanYu, estaba Lan Zhan

—Yo no lo vi ayer en nuestra cita —Dijo Mian Mian

   Empezaron a reír algunos, Mian Mian comenzo a contar como actuó Mo XuanYu en aquella salida pero yo no me podía sacar de la cabeza el hecho de que Mo XuanYu había tenido una cita con Mian Mian, era otra confirmación más directa de que XuanYu es heterosexual y que aunque no me guste esa idea voy a tener que aceptarlo, decidí irme de ahí sin despedirme ni decir nada más solo me aleje de ellos como si solo fuera de paso.

Ayúdame A Olvidar ~ [Wangxian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora