A las afueras de la ciudad estaba la gran mansión Yu, los guardaespaldas los dejaron pasar al ver el auto, Jimin no negaría qué estaba asustado pero todo era por trabajo y tal vez, solo tal vez por estar un poco con su bonito jefe.
—No te preocupes, si te hacen sentir incómodo, dimelo, ellos pueden ser algo cariñosos con las personas nuevas y pueden llegar hacer toscos.
Jimin asintió, después de bajar de el auto, Christian tomó la mano de Jimin y juntos entraron a la casa. La música sonaba suave, el personal al verlos hicieron una venia y les indicaron que la familia estaba en la Sala. Al entrar toda la familia puso sus ojos en Jimin.
Jimin traía un traje algo elegantes color negro, al ser un chico bajo pero con un cuerpo delgado y con curvas, le sentaba muy bien aquél traje, además de su belleza y su cabello rubio, parecía un modelo.
La familia miraba con asombró aquella “pareja”
—Tío! —una pequeña corrió hacia el con una sonrisa.
—Yeji, cómo estas? —preguntó Christian con una sonrisa tomando a la pequeña en brazos.
—quién es el chico bonito —señalo a Jimin
La familia estaba esperando una respuesta.
—buena pregunta cariño.
Christian tomó de la mano a Jimin aún con la pequeña yeji en brazos y se acercaron a la familia.
—el es Jimin, Jimin ellos son mi familia.
Jimin tenía un pequeño sonrojo en sus mejilla e hizo una reverencia, unos segundos después la familia también lo hizo y se acercaron a el con una sonrisa.
—mucho gusto cariño, yo soy eun-Ji, la mamá de todos estos mocosos. —la señora tomó la mano de Jimin con una sonrisa.
—yo soy Hitoshi, el padre de todos estos. —igual que la señora Yu le dio una sonrisa.
—Yo soy Mina, el es mi esposo Sang-Min y ellos nuestros hijos. —la chica le sonrió y presentó a su familia con orgullo— la pequeña que se les acerco es Yeji y el que está escondido es Soobin, no le gusta hablar mucho.
La chica sonrió y Jimin le devolvió la sonrisa.
— Hey boy, how are you? —un chico alto igual que Christian se acercó a ellos con una sonrisa y un niño en brazos.
La familia estaba apuntó de regañarlo por hablarle en inglés pensando que no sabía.
— I'm okay and you?
Tanto como la familia Yu y Christian, quedaron sorprendidos, la mayoría de los coreanos no sabían para nada inglés.
—vaya, has pasado mi prueba, me llamó Daniel, y el mocoso escondido se llama Taehyung.
—Hola! Soy Jennie, el es mi novio Minki y la cachorrita es mi hija, se llama Kuma, es bonita no? —Jennie lo vio con una sonrisa.
—claro, es muy bonita cómo usted.
Jennie lo abrazo sin pensarlo, le gustaba que le dijeras que era bonita.
—y yo soy Jeongin. —hablo un chico sentado en el gran sofa con su celular.
—mucho gusto a todos.
No sabían en que momento pero Jimin se integró fácilmente a la familia Yu, todos eran demasiado amables, Christian por un momento deseo que esto fuera real.
Se alejó un poco dejando a Jimin con su madre, se sentó en el sofa junto con sus hermanos, Jeongin ni siquiera los había notado.
—con quién tanto habla? —preguntó Christian
—ni idea —Mina lo observo tratando de saber que hacía su hermano menor.
—Habla con un chico, Jeongin tiene novio! —Jennie se burló
Los hermanos tenían algo en común, eran celosos. Daniel le arrebató el celular a su hermano menor y corrió por toda la casa con un Jeongin detrás de él.
—Devuelveme el jodido celular! —Jeongin tomó un cojín y se lo lanzó — Mamá!
Los hermanos se empezaron a tirar el celular, el resto los veía con gracia, Jimin observaba todo con una sonrisa, sin duda la familia Yu era inigualable.
—Esta llamando! —Jennie le lazo el celular a Christian.
Mina junto a Daniel tomaron a Jeongin quién estaba que los mataba por chismoso, Jennie se pego junto a Christian quién contesto a la llamada.
—bueno? —Christian puso su voz sería pero estaba que se echaba a reír. —si, soy Christian el hermano mayor de Jeongin y no, no tiene permitido tener novio hasta que tenga... 35 años, sip, bueno bay
Después de colgar, los hermanos se echaron a reír como nunca, Jeongin dio un grito y les lanzó los cojines.
—Me quedaré soltero toda la jodida vida! —Grito jeongin para salir corriendo donde estaba su madre.
Sin duda fue una cena muy divertida.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐀 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑𝐀 - 𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀𝐃𝐀
Fiksi Penggemar━━ Hey, tonto,te enamoraste según mis planes! 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎: apto para todos. ━ PDRIAN |SOLISTA| Top | JIMIN |BTS| Bottom ━ Lamento mis faltas de ortografía. 𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖: echa por mi ◡̈ ⚠︎Con este tipo de historia no quiero asumir la se...