Era viernes, estaba totalmente nervioso que nada le saliera bien, pero el era Christian Yu. Antes de ir a la casa de Jimin, fue a una juguetería, la más cara a decir verdad.
— Jóven Yu? —un señor mayor le sonrió.
Un viejo amigo de su padre, un empresario y diseñador se juguetes, amaba a los niños, solo que por desgracias del destino, nunca pudo tener uno.
— Tengo un pequeño chico de unos 7 años, creo, y quiero darle los mejores juguetes, que tienes?
Se suponía que solo compraría uno, pero término comprar más de dos bolsas. Al llegar a la casa de Jimin, tocó y se escucho aquella voz de Hyunjin.
— No hay nadie, largo!
Así que volvió a tocar, en esta vez si abrió.
— ¿Qué quieres? —preguntó molesto.
— Soy Christian —sonrió.
Aquel niño cambio su cara completamente, sin pensarlo mucho abrazo a Christian dejandose llevar por su instinto. Al entrar noto que claramente Jimin no estaba en casa.
— Donde está tu hermano?
— fue a comprar algunas cosas para dejarme...
Un momento después, Jimin entró algo apurado, ya casi eran las siete y no se había arreglado, su sorpresa fue ver a Hyunjin con muchos juguetes.
— hyunjin? —Jimin entró molesto a la habitación— Abríste la puerta!
— lo-lo lamento...
— Cómo se te ocurre hacer eso!?
— Tranquilo Jimin, el so- —Christian fue interrumpido.
— No, No importa que haya sido, no debiste abrir la puerta Park Hyunjin! —Jimin miraba molesto a su hermano menor.
Christian se levantó algo serio, por qué le gritaba a el niño? Hyunjin simplemente tocó las piernas de Christian y se escondió detrás de ellas.
— Fue un accidente Jimin, no volverá a pasar, cierto Jinnie? —Christian le sonrió al pequeño
— si...
Después de que se Calmara un poco, Christian estaba junto a Jimin tomando un café, en realidad solo Christian lo hacía, Jimin se estaba maquillando.
— cierto, tomá. —de su chaqueta, saco una pequeña caja color negro.
Christian tuvo que insistir demasiado para que Jimin por lo menos tomara el regalo, era un reloj demasiado costoso.
—oye Jimin, bueno yo hmm, decidí que es mejor que Hyunjin se quede en mi casa. —Christian hablaba pasito, ya había visto a Jimin enojado y le daba miedo.
—Pero Christian, no lo se...
—Allá estará mejor, no abrirá la puerta porque está la mejor niñera de la ciudad.
—un momento, Ya contratantes una niñera!? —Jimin vio sorprendido a su jefe.
Y tuvo que decirle de mil maneras que hyunjin estaría bien, que era más seguro y todas esas cosas. Jimin miraba el hermoso edificio en el que entraban, Sabia muy bien que estaba en uno de los barrios más costosos de Seúl. Al entrar a su Penthouse, Jimin veía todo con asombró, y sabía que si su hermano pudiese ver también estaría sorprendido. Cuando entraron una hermosa chica se acerco a ellos con una sonrisa y un lindo uniforme.
—Hola señores Yu y Hola pequeño! —la chica sonrió e hizo una reverencia.
—hola.. —el pequeño se escondió detrás de su hermano mayor.
—Jimin, ella es Lia, Lia el es Hyunjin, su hermano menor y el es Jimin, mi novio.
Tanto como el pequeño Hyunjin y Jimin se sorprendieron por lo dicho pero ninguno dijo nada.
—un gusto —la chica hizo una reverencia
—Bueno Jinnie, ella te cuidara —se acercó al oído del pequeño y susurro— si algo pasa ve a tu habitación, debajo de la cama hay un botón,presionalo y vendrá la policía en unos segundos, si? —Sonrió al ver cómo el pequeño a sentía.
No era que Lia fuera mala, pero el tenía cierta desconfianza en las personas así que era mejor prevenir que lamentar, de igual manera no escondió aquel botón tan profundo por la discapacidad de Hyunjin pero si lo justo para que nadie lo viera y Hyunjin lo encontrará.
Jimin y Christian guiaron a hyunjin a la habitación que el mayor había amueblado para el. Al entrar a la habitación, Jimin quedo sorprendido, era mil veces más grande que su casa, y noto aquellos pequeños detalles que Christian había puesto.
Flash back
Christian miro la habitación que había mandado hacer, una muy “básica”, pero había algo demás, los bordes donde hyunjin podría golpearse; colocó una venda en sus ojos y entró a la habitación, en sus manos cargaba algunas gomas junto con cinta.
Tropezó muchas veces, sus dedos no aguantaban más, y ni hablar de su rostro, por suerte un poco de maquillaje lo arreglaria.
Fin del Flash back.
Después de dejar a hyunjin con Lia, subieron en el auto en dirección a aquella dichosa fiesta. En el camino hablaban de las cosas que iban a decir.
Pregunta: Cómo se conocieron?
R/ en una cafetería
Pregunta: su primera cita?
R/ fue en un restaurante.
Y para ese tipo de preguntas ya tenía una respuesta, todo estaba bien planeado, nada podría salir mal.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐀 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑𝐀 - 𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀𝐃𝐀
Hayran Kurgu━━ Hey, tonto,te enamoraste según mis planes! 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎: apto para todos. ━ PDRIAN |SOLISTA| Top | JIMIN |BTS| Bottom ━ Lamento mis faltas de ortografía. 𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖: echa por mi ◡̈ ⚠︎Con este tipo de historia no quiero asumir la se...