007: casa

70 14 1
                                    

—Vuelve pronto cariño! —los padres de Christian se despidieron y entraron a la gran casa.

Solo quedaron los hermanos.

—No vuelvas Christian! —Jeongin saco su dedo de en medio y antes de entrar a casa se giro y sonrió— Vuelve pronto Jimin hyung!

Jimin sonrió por el echo del menor. tanto como Mina y su esposo se despidieron, los niñoa estaban durmiendo así que no se despidieron, Jennie abrazo a Jimin y se despidió con una sonrisa.

—Nos vemos chicos —Daniel susurro ya que tenía a su pequeño durmiendo en sus brazos.

Jimin se despidió de todos, ya al estar en el auto se sintió algo mal por mentirle a la familia, Mientras que Christian iba realmente feliz. Al llegar al penhouse eran prácticamente las 6 am y se notaba que Jimin estaba a morir.

—buenos días señores Yu, Hyunjin esta en su habitación, es un buen chico... —una Lia acabada de levantarse les sonrió.

—qué hicieron? —preguntó Christian.

—jugamos, oímos una película  y terminó muy cansado así que a las 10 de la noche ya estaba durmiendo. —sonrió.

—Gracias Lia, revisa tu cuenta, ya debe de estar el dinero, ya te pedí un auto, cuando llegues me avisas por favor. —Christian sonrió.

—Si, muchas gracias señores Yu, fue un gusto cuidar al pequeño Hyunjin.

Sin más de, la chica se retiro, Christian noto que Jimin se estaba quedando dormido parado, una acción muy tierna al parecer de Christian.

—Es muy temprano, ve a la habitación de invitados a dormir, después yo los llevaré a casa e iremos a trabajar.

Jimin quería negarse pero simplemente estaba cansado, Christian lo guió y cuando estuvo completamente solo en su habitación, una sensación hermosa le hizo sonreír, era la primera vez después de años que en su casa había alguien más que no fuera su familia.

𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐀 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑𝐀 - 𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora