012: Problemas?

79 17 30
                                    

Christian miro con horror lo que el niño le decía al oído, después de decirle que amaba a su hijo le pidió que bajara su cabeza para decirle un secreto, cuál secreto? Pues que se quería casar con su pequeño y HACERLE BEBÉS.

— No, mi último palabras mocoso. — Christian se cruzó de brazos. — No estas muy pequeño para pensar esas cosas tan raritas!?

— No estoy pequeño, tengo 8 años!

— Pues yo a tu edad estaba.. — y se quedó callado.

Cual otro niño de su edad jugaba, el tenía clases de piano, clases de finanzas y estaba poniendo su primer negocio de dulces.

— Olvidalo, pero a esa edad no se piensa en casarse con nadie!

— No es cierto, mi abuela conocio a mi abuelo cuando tenían 4 años y se casaron cuando tenían 26 años, yo soy lo suficientemente grande!

El pequeño Hyunjin se había aburrido de tal conversación así que fue a comer un poco más de pastel mientras esos dos arreglaban sus diferencias.

— Hagamos un trato, esta bien?

— Esta bien, dime cuales son los trucos señor Yu. — El pequeño Yugyeom miro con seriedad a su mayor.

— Te dejaré casarte con mi hijo si a los 21 años tienes una empresa a tu nombre.

— Qué!? Eso es imposible! — el pequeño incho sus mejillas.

— Claro que no, ves a Hyunjin? — señalo a su pequeño comiendo pastel. — No es un chico común.

— No, es extraordinariamente especial.. — el chiquillo miro a Hyunjin con una sonrisa.

— exacto, y debes ser alguien muy exitoso con dinero para mi príncipe, esta bien? Así que ese es el trato.

— de lo que yo quiera? — ahora miro a Christian.

— Si, solo que sea legalmente. — sonrió.

Ambos hicieron un pequeño pacto, si Christian incumplía el trato el pequeño Yugyeom le haría una buena maldad, después de ese divertido cumpleaños volvieron a casa, Hyunjin venía arriba de los hombros de Christian, entraron cantando con sus manos llenas de bolsas de dulces, pastel y regalos.

— Hyunjin, bajate del señor Yu! — Jimin corrió. — Y tú qué haces alzandolo!? Estas en reposo Christian Yu!

Ambos dejaron de cantar, Christian bajo al pequeño y ambos bajaron la cabeza.

— No puedes alzar cosas pesadas Christian Yu, cómo se te ocurre!? Y tú no deberias dejar que te carguen! Estas muy grande Park Hyunjin. — gruño molesto.

— lo sentimos. — ambos se disculparon.

— Y por qué tienes sus bocas llenas de chocolate!?

— Fue papá Christian! — Hyunjin señalo a su mayor.

— Mi culpa!? Fue culpa de Hyunjin! — Christian señalo a su menor.

Ambos comenzaron a discutir mientras Jimin los veía sorprendidos y fuera de lugar, le había dicho papá?

— Le dijiste papá!?

Ambos se callaron, estaban en problemas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐀 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑𝐀 - 𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora