Capitulo 1

37 6 1
                                    

5 segundos

Amor, ¿Quién puede darnos una definición exacta de lo que es?, ¿Quién realmente sabe cuándo nos enamoramos? Creo que esas respuestas nos las otorgamos nosotros mismos al momento en que nos enamorarnos, aún si sabemos que esa persona no es para nosotros.

29 de noviembre del 2021.

Una nueva "etapa" en mi vida estaba por comenzar, nueva escuela lo cual significaba: nuevos amigos, nuevos maestros, todo.

Al momento que atravese aquella pequeña puerta de metal la atmósfera cambio, un maestro muy amable me dió la bienvenida al "área de secundaria" me llevo a mi salón y me explico algunas normas que ellos tenían. Todos fueron amables conmigo; en el momento que llegue los chicos de mi salón, de tercero y primero en seguida fueron a hablarme y tratar de integrarme con todos.

5 chicas de tercero rodearon mi asiento y debo admitir que por un momento me torne asustada, pero en cuanto tomaron la palabra fue todo lo contrario, me sentí como si ya las conociera de toda vida, me sentí realmente bien.

Amaya fue la primera en presentarse, tenía una estatura promedio aproximadamente de 1.63, tenía un muy buen físico por no decir que el mejor de todas, cabello castaño, lacio y largo que ataba con una coleta, una linda voz, también ojos medianos, oscuros y por supuesto muy hermosos.

Lilith le siguió la plática a Amaya Lilith se veía extrovertida, físicamente era muy linda también (pequeño spoiler: todas lo eran) era muy delgada y por unos 4 centímetros más alta que Amaya, usaba brackets, también tenía el cabello castaño, un tanto mediano y lacio que este lo tenía recogido con una pinza.

Lizeth soltó una pequeña risa a un comentario hecho por la antes mensionada, Lizeth era baja de estatura (al igual que yo) media al rededor de 1.54 su cabello estaba un tanto ondulada y suelto, tenía unos ojos cafés claro que la hacían lucir aún más.

Adara por otro lado era delgada casi cómo Lilith, su cabello era negro, lacio y un tanto corto, sus labios eran carnosos y ni hablar de lo hermosos que eran sus ojos oscuros.

Y finalmente Khali quien parecía ser mejor amiga de Adara, Khali era la tercera más alta de ellas media lo mismo que Adara yo diría que 1.58, tenía un muy buen cuerpo, usaba lentes y también tenía su cabello largo, lacio y castaño que estaba atado a una coleta de caballo.

Sin duda alguna a lado de ellas no era nada.

Diría que todos fueron a saludarme o darme la bienvenida y entre esos todos divisé a un chico de tercer año, alto, güero, su cabello chino y sus ojos cafés claros ese chico que con solo 5 segundos de verlo me petrifico, 5 segundos me basto para que pudiera empezara a adueñarse de mis pensamientos y vivir en mi mente, en 5 segundos todo cambio.

A partir de ese pequeño instante de ese día aquel chico de ojos cafés claros se empezó a adueñar poco a poco de mis pensamientos, entrando como si fuera su casa. Lo peor, lo peor fue que no lo detuve, fue que acepte que entrara sin rechistar aún cuando tuve mucho tiempo por impedircelo.

Pensé que solo sería un gusto pasajero como cuando ves a alguien atractivo en la calle y de alguna u otra manera te "enamoras" pero después ves a otra persona igual o más atractiva y te olvidas de aquella otra persona, pero no fue así, pasaron los días y las semanas y solo contaba las horas para salir al receso y poder verlo a lo lejos. Lo hacía tan bien que nadie noto que yo lo observaba nadie nunca se dió cuenta de eso, ni siquiera el.

Un mes antes de mi cumpleañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora