Capitulo 2

24 5 0
                                    

Consecuencias

Decir mentiras parece ser la forma más fácil de conseguir algo, pero creo que nunca estamos preparados para las consecuencias por más graves o mínimas que sean.
Aunque si decimos la verdad es lo mismo todo lleva una consecuencia ya sea para bien o para mal.

13 de Diciembre del 2021

Después de haber recibido aquel mensaje de Kenneth sabía que las cosas no saldrían bien. Por suerte estábamos a unos días de salir de vacaciones después todo volvería a la normalidad. ¿No?

Hola.

Aquel fue todo el mensaje que había recibido el día de ayer, al cual solo le respondí con lo mismo, hubo una ligera conversación con las preguntas típicas de: "¿Cómo estás?" y "¿Qué haces?", nada fuera de lo común aunque claro alguien debía haberle dicho algo como para que me hubiera mandado mensaje.

Ahora iba lo peor al menos para mí.
Durante el camino a la escuela solo me la pasaba pidiendo porque todos olvidáramos el incidente del día anterior eso era lo que más deseaba en ese momento. (Y hasta entonces es lo que pido).

Llegué a la escuela y en el instante que entre y subí las escaleras hacia el tercer piso mi grupo de 5 chicas ya estaba esperándome para seguir conversando sobre el día de ayer.

-Al fin llegas- Dijo Amaya en el instante que me vio.

Y créeme que no quería llegar. 

-Si...- Di un ligero suspiro- Se me hizo un poco tarde pero ya estoy aquí.

-Es lo importante- Contesto Adara

-Exactamente, bueno iré a dejar mi mochila y ahora vuelvo- Dije para luego caminar rápidamente a mi salón.

Dejé mi mochila en mi lugar y volví a salir para nuevamente dirigirme con aquellas chicas de tercero y no por favor; el estaba ahí.

-Ya vine- Les dije un poco disgustada.

-Hola- Kenneth se giró para saludarme, como consecuencia que todas empezarán a hacer el típico sonido que parece una maldita ambulancia o una manada de lobos quizá.

Hice un gesto para que pararan y por suerte lo hicieron pero lo vuelvo a repetir las de tercero definitivamente no saben disimular.

-¿Ahora a ustedes que les pasa?- Kenneth frunció el seño, lo único que obtuvo como respuesta fueron unas cuantas carcajadas de aquellas chicas.

Ya porfavor que solo sea un sueño, pedía a gritos internamente.
Aunque la suerte si estaba al menos un poco de mi lado mire de reojo para ver mi salvación en ese entonces.
-Ahí viene mi maestra ya debo irme- Por suerte- Las veo más tarde- Y nuevamente escape.

11:10 a.m

Llegó la hora de salir a comer lo cual de por sí no me gustaba mucho y ahora mucho menos ojalá no hubiera dicho eso nunca, (aunque ahora pienso ¿Qué hubiera pasado si no hubiera cometido aquel error?) Pero no quedaba de otra lo hecho, hecho está así que había que asumir mis consecuencias.

Salí del aula para ir a aquella mesa donde se encontraba mi grupo de amigas.

-Eh llegado- Hablé en voz alta para después aventar mi comida a la mesa.

Un mes antes de mi cumpleañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora