Sospecha.
15 de Diciembre del 2021
Me encontraba diciéndome a mi misma si no era ya suficiente castigo con lo de Kenneth. Estaba en una clínica con un suero que contenía un líquido de dudosa procedencia pero según los doctores que me estaban atendiendo eran vitaminas que le hacían falta a mi cuerpo.
Claramente había faltado a la escuela.
Sentí que era el fin de mi vida.Había recibido mensajes durante todo el día para que les explicará el motivo de mi falta a clases, pero me encontraba en defastas condiciones como para contestar.
Después de haber estado unas 5 o 6 horas ahí al fin pude salir me sentía demasiado mejor a como había llegado, cuando llegue sentí como hubiese tomado toda la noche anterior, que nunca en mi vida eh probado una sola cerveza o algún tipo de bebida alcohólica pero podría jurar que así se sentía.
Una vez que me sentí mejor me dedique a contestar todos los mensajes que tenía de mis amigos.
Viernes último día de la semana.
Mi madre me había obligado a ir al día siguiente a la escuela ya que ya estaba mejor así que no hubo más opción.
Ni siquiera para mentirle o decirle que no quería ir siempre me ah gustado la escuela, no por el hecho de las clases o estudiar realmente eso me aburre y mucho pero me gusta porque creo que ahí es el escape a mis problemas además que todos mis amigos de la escuela para mí son considerados mi familia y creo que ese es el único motivo por el cual me levanto a diario para ir a esa pequeña "prisión".
Una vez llegue a la escuela era costumbre que me dieran una mejor bienvenida que en mi hogar, en cuanto llegue algunas chicas de tercero me recibieron con los brazos abiertos como de costumbre y claro en lugar de preguntar si me encontraba bien debían sacar a Kenneth, ¿por qué no simplemente nos olvadabamos de eso?
—Ayer te estaba buscando durante el receso— Fue lo primero que salió de la boca de Lizeth.
—Y cuando le dijimos que no habías venido pareciera que se puso triste y así anduvo durante el día — Añadió Khali quien al parecer sabía más de Kenneth que todas las chicas juntas.
—Yo tengo la sospecha que también le gustas— Dijo Amaya muy segura de eso.
Pero el a mi no me gusta, hablo la voz de mi cabeza en más de una ocasión.
—Opino que deberías decirle— Contesto Adara.
—No, no creo que le guste mejor dejémoslo así— Trate de que olvidaramos el asunto.
Mi mirada en ese momento se desenfoco hacía aquel grupo de tontos que venían por el pasillo y entre esos tontos estaba el...el chico del cuál no sabía su nombre así que por ahora para mí sería "D" (D = Desconocido).
Mientras observaba a "D" mi mirada choco un segundo con los ojos cafés claros de Kenneth debo admitir que no estaba mal era apuesto sin embargo no era mi tipo además que no lo conocía bien.
Después de ese pequeño segundo una manda de lobos aulló detrás de mi.
—Disimulen al menos — Proteste.
Cómo respuesta: una ola de carcajadas.
—Ya me voy ahí viene el de historia— una vez más salvada por las clases.
Cada vez me quedaban menos ganas de salir de mi pequeño cuadrado, deseaba que volviera a ser como antes ojalá no lo hubiera dicho, ojalá hubiera cambiado esa respuesta pero claro el "ojalá" no existe.
ESTÁS LEYENDO
Un mes antes de mi cumpleaños
RomanceOtra historia de amor de dos adolescentes, uno que sabía el final de la historia y el otro que se negaba aceptarlo.