Capitulo : Celo omega parte 2

81 5 0
                                    

 se que ta pasaron 12 años, pero para ser sincero aún no me acostumbro al lobo de Enji. Su madre ma había dicho que el lobo de Enji era protector y agresivo ( eso ya lo había confirmado por las mala ) pero que también era cariñoso y juguetón.

El celo de Enji es puntual en dadas ocasiones, enji siempre está al pendiente del más mínimo detalle de su cuerpo a la llegada de los día del celo. Ahora me encontraba viendo el calendario de mi omega, donde apunto el dia en que empezó a dar las señal de que se aproximaba su celo.

Voy a llamar a mi mamá para que cuide a los niños esta semana - Enji calculaba que su celo se presentaría en esos días - solo espero que no se destroce el cuarto como aquella vez - dijo con un poco de molestia, hace tiempo en unas de sus temporadas pared no soporto nuestro peso y se callo ( jjejeje que cosas ¿ no ? ) después duramos casi una semana en arreglar el cuarto.

Ya verás que todo va a estar bien - tenía que estar de manera positiva para  mi omega.

Hm - solo hizo ese sonido, desde aquí puedo notar que no le gusta mucho pasar su celo.

Al siguiente día...

  Bueno... nos iremos con la abuela - dijo Touya, ya sabía lo que iba a pasar y no se quedaría a traumarse más de lo que ya estaba.

Hm que molesto yo me quiero quedarme a jugar con el lobo de mamá- dijo Fuyumi haciendo un puchero adorable por el enojo.

Sabes que no podemos - respondió Notsuo con un bolso donde llevaba su ropa.

Ding dong.

Yo abro - salió corriendo el cachorro mayor hacia la puerta - hola abuela - saludo a su abuela, aunque no lo admita a Touya le encanta estar con su abuela.

Hola amor - dijo la abuela con cariño a su nieto - bueno vámonos- dijo para llevarse a sus nietos a su hogar ( como una pequeñas vacaciones ) " por así decirlo ". Antes de irse con sus nietos le manda un mensaje a su hijo de que ya se marchaba ( y que la casa seria solo suya ) eso lo dijo con picardía y maldad a su hijo, ella sabía que a Enji no le gusta mucho hablar de su intimidad con su alfa, más bien es reservado en ese tema, pero su madre no.

Enji recibe el mensaje, captando el doble sentido de lo que decía su madre, es que el no es tonto "para nada" lo que hace que tenga un sonrojo de la vergüenza.

La casa estaba sola, solo se encontraba la pareja casada en su cuarto, enji aunque no lo dijera estaba nervioso y no es de sorprender. No le dijeron el motivo de por qué su lobo sale, dejándolo con dudas, incluso cuando habla con él,  el lobo solo le responde " que es solo para estirar las patas " enji no se creía ese cuento, pero lo dejo pasar ya sabiendo que el lobo nunca le iba a responder.

Estando en sus pensamientos, Rei le agarra su mano " estas bien " a lo que el responde con "si".

Ya era de noche, en aquella habitación ya empezaba a tener un olor en particular, ya Rei sabia lo que pasaba, a si que trago con nervios, para presenciar como su omega se transforma en su lobo internó.

El lobo de Enji ya suelto de su interior se sacude y se estira un poco, también bosteza ( como que estaba dormido ) pensó Rei; se que da una rato tranquilo, voltea a la dirección de Rei, viéndolo fijamente, Rei se queda quieto tratando de calmar su respiración ( no era mentira cuando se decía que aún no se acostumbra al tamaño de Enji) el omega se acerca y se tumba en sus piernas ( era más que obvio quería mimos de su alfa ) Rei acato la orden y le dio muchas acaricias en su cabeza, cuello y barbilla, el ronroneaba de ternura, poniéndose poca arriba con su estómago al aire, Rei se acerca y empieza a acariciar su barriga, también pasando sus dedo por la cicatriz de la cesaría de Notsuo.

Enji y su familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora