Capitulo 11: La gran Noticia parte 1-

69 4 0
                                    

 Para ser sincero, no creí que me volvería a embarazar.....

 ¡ Bueno si lo creí !.... teniendo a un alfa que se excita tan rápido, para que me sorprenderia, ( además de que tambien soy muy fertil ) no crei que llegaria tan rapido el momento....

 No se como lo vaya a tomar mi familia, por que no solo es mi alfa, también son los niños, pero prensando por Fuyumi ella va estar feliz de tener un nuevo hermanito ( y mas si es niña ).

 Aunque; no puedo negar el hecho de que estoy feliz, muy feliz voy a tener otro cachorro....

 Enji se encontraba en su cuarto, solo, ya que su alfa ya se había ido al trabajo y sus cachorros ya se habían ido a la escuela..... Se encontraba al frente del espejo, viendo su cuerpo, mas especifico su vientre, volteando su cuerpo de lado, para ver si estaba un poco más grande, cosa que aún no se notaba, llevando sus manos, acariciando se, bajando su mirada con amor, quería llorar ( pero de lo emocionado )...

 Aún no podía creer que ya tengo tres cachorros ( mas uno que viene en camino ), con el Alfa mas atento y cariñoso de todos los tiempos; aún recuerdo la primera vez que lo conocí...

 Estaba en secundaria y por mi reputación me habían apodado " la bestia ", estaba recién terminado mi relación con una maldita alfa orgullosa; ni siquiera la voy a nombrar ( por que me fue infiel ).

 Bueno estaba caminando con Kazumi, escuchando varios bullicios de mi persona sobre el rompimiento de mi relación con cierta alfa ( que por mi podía ir al mismísimo infierno ) a dirección de nuestra aula; aunque soy un rebelde omega, e estado metido en la cárcel " por ciertos acontecimientos que no voy a nombrar ", yo me tomaba muy en serio mis estudios, no quería ser un omega que dependiera de un estupido alfa que me usaría de incubadora ( en ese entonces no pensaba mucho en tener un alfa; ya que no era un omega de catálogo y tampoco creo que nadie me aguantaria con mi carácter " de demonio " como muchos dicen ).

 Muy bien alumnos ....- llamo la atención el profesor - hoy a entrado un nuevo alumno ..... - información que me vale un demonio - asi que denle la bienvenida a su nuevo compañero Rei Todoroki - dijo el profesor.

 Yo en realidad no estaba prestando mucha atención a lo que sucedía; pero siento un olor muy peculiar al lado mio, volteo y veo a un alfa, de cabellos blancos, ojos grises y apuesto, que estaba al lado mio; el se volteo a verme, (como que sintio que yo lo estaba viendo) y me sonríe; yo puse una cara de confusión " Soy Rei Todoroki " me dijo con su voz pronunciada y varonil ( característico de un alfa.....  

 " Enji " ....

Dije en seco..... 

 El pone una expresión de sorpresa; cosa que a mi empezo a molestar ( soy de poca paciencia, cosa que hace que me enoje con demasiada facilidad ) ....

 Osea que... tu eres la bestia ? - ya entendía por dónde iba la cosa, de seguro no llevaba ni un dia en esa escuela y ya le habían contado de mi - No das tanto miedo...... Mas bien eres muy bello - eso ultimo que dijo me impacto, iba a decir algo, pero ya la clase había comenzado.

 Así que con mis palabras en la boca me enfoque en la clase, cosa que no funcionó ya que me acabaron de dar un ¿ piropo ?; Porque ? no le contaron que yo literalmente soy un "  demonio ", el " monstruo de la escuela "; Aunque no quita que aun siga siendo omega, ya que yo me mantengo, ; osea no soy feo, soy hermoso, por mis rasgos delicados, pero a la vez salvajes, para ser sincero si me han catalogado el omega más lindo de la escuela, pero por mi carácter rebelde y sin cuidado. Son cosas que no me sorprenden.

 Tiempo después....

 De verdad? ...- estaba charlando con Kazumi, del tema del nuevo estudiante.

 Si como te conté...... eso fue lo que paso- estaba comiendo un postre que me había hecho mi mama ( dato curioso se lo enseño mi papa ).

 Vaya!!!!- típico de Kazumi...

 Estaba hablando con Kazumi, cambiando de tema, hasta que....

 Args!!!- una pelota de fútbol había caído encima de mi...

 Disculpa!!!- hablando del rey de roma, estaba enojado; se acercó para agarrar la pelota y cuando iba a golpearlo..

 Tranquilo!!!- Hablo Kazumi...

  Estaba que sacaba mi lado lobo, algo que me caracteriza es que puedo sacar mis rasgos lobunos como cualquier alfa; estaba sacando mis garras y mis colmillos, ya estaba que me lanzaba a rajarle la garganta a este "maldito". 

 Todos estaban viendo como me iba transformando poco a poco, pero el maldito estaba sorprendido y no se movía, se quedaba viéndome " ¡que hermoso! " dijo en un susurro, cosa que escuche, y cuando me quedo quieto por la impresión, Kazumi aprovecho para arrastrarme, llevándome al interior de la escuela, antes que mate a alguien.

 Así pasó( si no mal recuerdo ) fueron tres meses " más o menos " en el que me estaba " enamorando " ni yo se que me estaba pasando, Kazumi no me ayudaba, más bien se estaba burlando de mí, no la golpeaba por que era mi única amiga y tenía por así decirlo cariño hacia ella...

 bueno después de un tiempo...

 estaba en una fiesta, en la casa de Kazumi ; y para rematar esta maldita invitó al mendigo alfa, yo no quería ir; pero tuve una maldita discusión con mi ex, que al parecer quería volver conmigo, no sé porqué, ni tampoco me interesaba. Entonces estoy aquí solo para despejar la mente.

 Veo que estás algo pensativo- dijo la persona con quien menos esperaba ver, solo lo ignoro - bueno , te hare compañia - que molesto, no puede ir a molestar a alguien más.

 Sabes... eres el primer omega diferente que veo - que?; lo que dijo llamó mi atención  - desde niño, me han educado con el ideal de un omega perfecto.... - es verdad a los alfa desde niños les educan con la idea de como tiene que ser su omega, para tener una mejor vida y llenarse de más orgullo, de los que ya les dan - pero; tu eres completamente diferente ..... - yo volteo a verlo, ya que me esta viendo - "Único" es la palabr... - no lo deje terminar ya que lo estaba besando, como lo tome de sorpresa el tardo en responderme, pero siguio el beso.

 Ya despues de hay, no recuerdo cómo fue que terminamos cojiendo en el cuarto de Kazumi; reaccione fue cuando ella entró de golpe, después de eso tuve que soportar las quejas de ella por traumarla ( según ella ). Nuestra relación fue algo rara al principio, el me contaba de cómo su madre desde pequeño lo influenciaba a ser el mejor alfa, ya que era la casta superior, de como siempre le mostraba una omega nueva que cumplia con todos los estandares de belleza; el me dijo que tuvo el desafortunado encuentro de conocer a una que quería el poder que tenía en su familia, para nadie era un secreto que la familia Todoroki era conocida por tener poder, al igual que mi familia, pero ya que mi mamá, me educó con fines para no depender de nadie, mas el caracter que empecé a tener mientras crecía, las " ofertas " de compromiso iban bajando poco a poco ( aun recuerdo cuando deje casi estéril a un alfa que intento usar su voz de mando conmigo ; ja pobre bastardo ) y bueno ya saben lo demas, meses despues me embarace y luego me case, eh soporte algunas cosas que se complicaban en el pasado por culpa de "mi suegra".

 Aun no consigo como decirle a mi alfa que estoy en cinta....

 ya vere como se lo cuento.....


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola espero que estes super bien....

ya que veremos más del pasado de ambos personajes y tal vez en un futuro conozcamos a la madre de Rei....

 ya se acerca el nacimiento de shoto, estoy emocionada😍😍😍😍😍😍😍

que tengan una feliz tarde, noche, madrugada, mañana, dia....

Maly💖💖💖💖

Enji y su familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora