Capitulo 13: reunion con los suegro

48 2 1
                                    

Enji después de estar con su cachorro, viendo como se quedaba dormido; se levanta de la cama, tapándolo con su sábana y dándole un beso en la frente, dándole una acaricia en su cabello rebelde.

No quería irse, pero tenia que hacerlo.

Estaba caminando por los pasillos, hasta llegar a mi habitación.

Ya cuando entre estaba mi esposo acostado en la cama, poca arriba y viendo el directamente el techo.

Veo que estaba perdido en sus pensamientos. Deje salir mi olor. Vi cuando olfatea el aire y me ve fijamente y me da una sonrisa, de esas que me enamora ( si lo se sone muy cursi ).

¿ como te fue ? - me preguntó, el también estaba nervioso, el como alfa sabía lo que se sentía ser territorial en algunos aspectos y más cuando se trata de su familia.

Estuvo bien - le dije con un suspiro que me estaba guardando desde que salí a hablar con mi cachorro. En realidad no sabia como iba a salir las cosas, cualquier cosa era posible, incluso el rechazo hacia el cachorro en mi vientre.

No se mucho de esa información, de por si los alfas son territoriales y el hecho de que no acepte al nuevo miembro en la familia, seria algo muy peligroso.

Ya veo - me responde, veo como estira su brazo hacia a mi, yo me acerco para agarrar su mano y sentarme en la orilla de la cama. Pongo su mano en mi vientre, es algo que hago desde que tenía a Touya en mi vientre lo hago. Para sentirme protegido y que el me marque con su olor.

Sabes - volteo - no quiero arruinar el momento - me confundí un poco con lo que dijo me esposo, siento como mueve su pulgar para darme pequeñas acaricias - pero, me acorde del día en que conociste a mi familia - ya veo como va la cosa.

No es algo que pueda olvidar, aunque lo deseara con toda mi vida, no podía olvidar uno de los peores momento de nuestra relación.

Entiendo - dije. Puse mi mano para acariciar su cabeza, luego pase a su mejilla y luego a su barbilla, sintiendo los pequeños pelo que van creciendo de su barba. Después me acosté en su pecho sintiendome protegido en sus brazos y oliendo su aroma de alfa que me relaja.

Hace 12 años atrás.

En una mansión, que se ubicaba en uno de los lugares más reconocido, por vivir familias de alto rango.

Se escuchaba una discusión muy fuerte...

¿ como pudiste hacernos esto Rei ? - gruño el alfa.

De que demonios estas hablando - respondió Rei, al igual de exaltado y con un enojo "que ni el mismisimo diablo se lo quitaba ", ya que el y su alfa estaba completamente molesto.

Contesto...

Pues resulta, pasa y acontece. Que la familia de Rei ( por malas lengua ) se enteraron que su hijo estaba saliendo con un omega. Le pidieron amablemente a su hijo que le presentaran a su futura " nuera ".

Se llevaron una gran sorpresa cuando se dieron cuenta que no era "una" omega, si no "un" omega; y no solo eso casi les da un paro cardíaco cuando se enteraron que estaba en cinta.

Lo que era una cena para darle la bienvenida a un nuevo integrante a la familia, se volvió una pelea entre dos alfa con intenciones de matarse y era nada nas ni nada menos que Padre e Hijo.

Avergonzarnos de esta manera - dijo el patriarca de la familia Todoroki . Un alfa impotente, con carácter, orgulloso y serió. No disimulaba para nada su desagrado ante la decisión de su hijo de tomar a " un" omega.

Rei esto es imperdonable - hablo la omega de la familia. Su madre estaba decepcionada. Como pudo su hijo tomar la decisión de juntarse con ese omega, después de todas las parejas que les dimos a conocer . Omegas mujeres de familias de buen apellido educadas y sumisas, como un omega debe de ser.

Enji y su familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora