Capitulo 12: Otro Hermano.

58 2 0
                                    


  Pasaron tres semanas y mi mamá ya estaba buscando las cosas para el bebé.

  "Otro hermano"...

  Se que dije que estaba feliz, pero es algo complicado; No se como decirlo, otro hermano no es fácil de a similar, soy el hermano mayor y esto me esta molestando, no se como actuar.

  Estaba en mi cuarto, hace tiempo que estaba algo pensativo y alejado de todos, (incluso mi mamá se sorprendió de que no haya hecho ninguna broma " hasta ahora " ).

Pensando, pensando y pensando.

Toc, toc ...

  Pase - dije a quien sea que este tocando la puerta.

   Veo y es mi hermana...
 
  ¿ te encuentras bien ? - me preguntó.

  No lo se - fue lo que respondí, en realidad no sabia que era lo que estaba pasando me.

  Tranquilo... También me siento igual - eso me sorprendió.

  Por que será? - le pregunte.

  No lo se... Desde que sentí a mi mama con mi hermanito, me siento rara - me dijo Fuyumi.

  Cuando tu naciste, yo era un bebé... Y cuando nació Notsuo, me sentía normal - me estaba preocupado - no se por que me siento así - de verdad esto me abrumaba, mi hermana estaba también preocupada, no solo por ella, sino también por mi.

Ambos solo suspiramos.

Ya después le preguntaremos a la abuela...

Era ya de noche antes de la cena, Fuyumi y yo estábamos llamando a la abuela.

  Hola!! Mi amor! como estas? - siempre de cariñosa, aun no puedo creer que tenga dos abuelas, con diferentes personalidades.

  Hola abuela, estoy bien - le respondí.

  Como estas? Abuelita - esta vez le hablo Fuyumi.

  Ah! Mi amor, estoy bien, como estas mi princesa ? - le preguntó a ella.

  Bien abuelita - le respondió, con alegría.

  Y eso que están llamando ? - nos pregunto.

  Abuela te llamamos para preguntarte algo - le dije.

  Que cosa corazón? - nos pregunto.

  Nos... Hemos sentido algo raro - dijo Fuyumi.

   Desde que supimos que vamos a tener un hermano... Nos sentimos algo raro - le dije, algo incómodo.

    Hmm - hizo la abuela, de seguro ya tenia una idea - oh corazones ! No son ustedes, son sus lobos internos... - que ? Volteo para ver a mi hermana, ella también tenia la misma cara que yo, de confundida.

  Como así abuelita? - le pregunto Fuyumi.

   Al ya estar con su lobo interno, es él, el que procesa que va haber un nuevo miembro en la familia - ahora me perdí, ¿ que tenia que ver mi lobo interno en esto ?.

  Abuela, no entiendo - le dije, al igual que mi hermana ( bueno, yo estaba peor que ella ) estábamos confundidos.

  Jejeje corazón! Tu alfa lo esta procesando... Porque?! Va a tener una gran conexión con él; una conexión protectora hacia tu hermano. Al igual que tu Fuyumi, pero tu conexión es más cariñosa al se una linda omega - ahora tenía sentido.

  Gracias abuela... Te quiero !!! - le dije.

   También te quiero abuelita!!! - le dijo Fuyumi.

   Adiós abuela - le dijimos al mismo tiempo.

Enji y su familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora