You Spin me Round.11

1.2K 41 10
                                    

-¿Y si me llevo esto?- desdoblé una sudadera encima de la cama.

-No creo que lo necesites- se sinceró mi madre.

-Seguro que por las noches tendré frío- alcé las cejas en un tono de obviedad.

-Seguro acabarás dormida abrazada a Reese- rió mi madre.

-¡Ay cállate- le di un leve golpe en el brazo.

-Ya haré yo la maleta- me quejé incitando a mi madre a irse.

Se marchó de la habitación dejandome sola para ir acomodando algunas cosas dentro.

Se que solo iba a estar tres días pero necesitaba llevarme de todo por si acaso.Pantalones(sobre todo de tiro bajo),camisetas,tops(con y sin tirantes),etnias rosas,bikinis...

Pensé en llevarme unas papelas por si acaso pero no,la última vez me torcí un tobillo.

Estaba con los nervios a flor de piel y no lo podía negar,de verdad quería estar con él.

No podía dejar de repetir todas esas escenas con él.

No podía dejar de repetir todas esas escenas con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dale gracias a Dios que estás vivo- 

-Ya te dije que iba a aprender a conducir- protesté serio sin mirarla a los ojos.

Empecé a caminar aún más rápido con ansias de llegar a casa para encerrarme en mi habitación.

-Te castigaría todo el verano pero no quiero hacerle el feo a tu novia- se sinceró de brazos cruzados alzando la voz ya que empezaba a alejarme.

-¡No es mi novia!- grité a todo pulmón corriendo hacia casa.

Quería llorar pero ni si quiera tenía motivo,me sentía frustrado por no saber si tenía un amor correspondido o no.

Era la única persona que era capaz de ponerme nervioso y hacerme sentir dominado.

Tenía miedo del instituto a pesar de que quedaran más de 3 meses,me sentía débil pero no podía contárselo a nadie o pensarían que era un marica...

-¡Reese no estás muerto!- anunció Dewey emocionado cuando entré por la puerta pero yo salí directo a mi habitación.

Cerré de un portazo tumbándome en la cama bocabajo intentando no emitir ningún quejido o gemido entre sollozos.

-Reese,¿piensas hacer tu maleta o qué?- llamó la voz de Malcolm en un tono cansado.

-¿Oye qué te pasa?- al parecer se dio cuenta de que no estaba en un buen momento y se sentó junto a mi.

-No se que soy para ella y tengo miedo de hacer algo mal- sollocé girando la cara para verle de lado.

Se acercó aún más a mi poniendo su mano en mi hombro.

-No seas un capullo,seguro que te quiere pero no sabe dar el paso,hazlo tú- me animó asintiendo.

Me levanté de golpe sentándome en la cama de piernas cruzadas.

Teenage dirtbag ¡!→Reese WilkersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora