-Os recuerdo que estoy aquí-
Ambos me miraron sin expresión.
-Me voy a mi casa,mañana ya nos veremos,o no- dije confundida sin querer si quiera mirar a la cara a Reese.
-No,espera- dijo Reese tomandome del brazo con desespero.
-Hablo de ti porque jamás pensé que tendría amigos,nadie en el instituto quiere hablarme ni acercarse a mi.Es verano,quiero salir a morirme de calor y molestar a mis hermanos- al decir esto Malcolm supiró podiendo los ojos en blanco-Podría ser el mejor verano de mi vida y aunque no te conozca de hace nada,me caes demasiado bien- finalizó Reese asintiendo como un imbecil.
Odiaba cuando asentía como un idiota.
Me quedé pensando por un segundo.Reese tenía una parte bastante sentimental dejando su lado matón.
Realmente le quería,a parte de ser atractivo era gracioso,y eso era lo que más me gustaba de él.
No podía centrarme en el amor teniendo otras cosas más importantes,pero tal vez con Reese era diferente,por una vez me podría estar enamorandome de verdad,o tal vez solo era como los otros.
-Te odio,te haré caso- dije soltandome del agarre de Reese para tomarle de la mano a modo de saludo.
Reese rió y yo me quedé con la misma expresión de seriedad hasta que no puede evitar dejar ver una sonrisa por mi parte.
-Oye,ahora enserio,me voy a mi casa- dije riendo.
-Quedate a cenar- suguerió Malcolm.
-No!,eso si que no quiero volver a repetirlo- contesté alterada negando.
-Vale,pero te dejo irte solo si me das un beso- dijo Reese alzandon una ceja insinuandome con un tono
-Reese cállate lo jodes todo-
Me voy arriba-
Dije acabando de cenar.
Subí las escaleras de casa hasta llegar a mi habitación donde deshice la cama y senté en ella mientras escuchaba L'amour Toujours en el Discman.
Desde ella se podía ver su habitación y hacía que me entusiasmara de una manera bastante tonta.
Aunque todo fuera cachondeo y gritos entre nosotros sentía algo especial y me encantaba.
Verle entrando a su habitación me sacaba de todos mis pensamientos.
Definitivamente ya no tenía miedo de mirarle a la cara.
ESTÁS LEYENDO
Teenage dirtbag ¡!→Reese Wilkerson
Novela Juvenil"ʷʰʸ ᵈᵒᵉˢ ˢʰᵉ ᵍⁱᵛᵉ ᵃ ᵈᵃᵐⁿ ᵃᵇᵒᵘᵗ ᵐᵉ?"