Las vegas –dos años atrás–
–¡Saluuuuuuuud! –Grito mientras alzo una botella de vino–
Forcejeo con Tomoyo, me quiere quitar la botella de vino, ¡es una aguafiestas!. El sonido de las máquinas de juego es ensordecedor, el vino y todo tipos de cockteles están deliciosos, limpio mi boca con mi dorso, he perdido la cuenta de cuánto llevo tomando.
–¡Sakura, ya para! –grita Tomoyo para hacerse escuchar–
–Déjame...
Empujo a la que parece una guardaespaldas, en mal momento le pedí que me acompañara, se suponía que esta sería mi luna de miel, en un lugar diferente, hacer cosas locas "en pareja" ¿y qué es lo que tengo? Una luna de miel sin la miel y sin marido.
Pido en la barra otra bebida, no acostumbro hacer esto, lo juro, pero esta situación me puede más; me han dejado con todo preparado, con un vestido hermoso sin usar, con las invitaciones enviadas a cientos de personas, el banquete, la decoración, ¡TODO! Lo único que queda es olvidar con estos líquidos deliciosos, algunos queman la garganta, otros entran como si fuese agua, pero qué mas da.
–¡Sakura!
Escucho que gritan mi nombre, pero no hago caso, lo único que quiero es divertirme, me lo merezco.
Las luces se comienzan a ver distorsionadas, al igual que las personas y los sonidos, me cuesta incluso caminar y mantenerme de pie, hay alguien a mi lado, bebiendo, riéndose y disfrutando al igual que yo, en el me sostengo y me divierto como nunca antes me había divertido, ¿a qué vine aquí? Ya lo he olvidado.
Un dolor de cabeza me retumba horrible, la luz me molesta mucho, ni siquiera sé en dónde estoy, trato de enfocar, estoy en una habitación enorme, froto mis ojos para tratar de ver mejor, la sábana se me cae del cuerpo ¡Estoy desnuda! ¿Qué hice?
El dolor de cabeza y le pánico son los que se apoderan de mí, me levanto rápido y veo mi ropa tirada por todo el piso, algo o alguien se mueve entre las sábanas, un bostezo y unos brazos se hacen visibles.
–Tengo que huir de aquí –digo en voz baja–
Con la rapidez que puedo me visto y salgo huyendo de dicha habitación, los rayos del sol me lastiman al salir del edificio, todos me miran, estoy completamente desalineada, yo lo sé, pero tengo que salir de aquí, no sé ni siquiera qué hago en este lugar que se ve que es de super lujo.
–Señorita, ¿le puedo ayudar? –miro al señor enfrente de mí, entiendo un poco lo que dice, niego con la cabeza, lo único que quiero es que la tierra me trague, ¿en qué demonios estaba pensando cuando vine aquí?
Un taxi, necesito un taxi y poder ver bien, la luz me está matando, un auto amarillo se detiene cerca de mí, parece un taxi por lo que abro la portezuela trasera, miro por última vez el lugar de donde salí y subo al taxi, le doy la dirección del hotel en donde hice la reservación para la luna de miel.
Mi celular, ¿lo habré dejado en la habitación?, mi cartera, ¿Ahora cómo le pagaré al taxista? ¡Demonios! tanteo entre mis bolsillos del pantalón, quizá tengo algo que me pueda ayudar, el taxista se detiene y me dice el costo del viaje, saco de mis bolsillos un par de billetes, enfoco bien la vista, ¡Es un milagro! si me alcanza para pagarle.
–Gracias –digo al bajar del taxi–
Entro al hotel y voy rumbo a la habitación, espero que Tomoyo se encuentre ahí y pueda responder todas mis preguntas. Golpeo la puerta con insistencia hasta que la veo, al menos alguien si amaneció bien y fresca.
–¡En dónde te metiste! ¡Me tenías preocupada! –se queja a penas me ve–
–No grites, me duele la cabeza –respondo con dolor–
–Tu hermano viene para acá, será mejor que te arregles y te veas presentable.
–¡Le hablaste! –digo mientras la señalo–
No responde, hago lo que dice, si Touya me ve en este estado va a gritar y no estoy para soportar gritos, mientras tomo una ducha, trato de recordar lo qué pasó, pero nada en mi mente es claro, no debí de tomar como lo hice. ¿Habré tenido sexo con el desconocido? Obvio sí, sino no hubiese estado desnuda.
–Eres un desastre Kinomoto –hablo con mi yo del espejo–
–¿Sakura? –Tommy viene con un analgésico y un vaso de agua el cual le agradezco–
–Tomoyo, no recuerdo nada –digo tras tomarme la pastilla, pero lo que pasó aquí nadie tiene por qué enterarse
–Lo que paso en las vegas....
Alooooo cerecitos! 🌸 He vueltoooo 🤭 les traigo está nueva historia que he estado trabajando poco a poco. Disculpen la ausencia, peeeeero mi vida a dado un super cambio, me casé, conseguí mi plaza, me embaracé y ya tengo a mi bebo conmigo ❤️ no se cada cuando voy a actualizar pero lo haré, buscaré tiempo, solo ténganme paciencia 😅
Si les gusta la historia compartan y comenten. 🥰 ⭐
Un beso y nos leemos pronto 😘❤️
ESTÁS LEYENDO
Cuando mundos diferentes colisionan
Fanfiction¿Qué pasa cuando una persona seria y cerrada se topa con una persona alegre y libre? Dicen que polos opuestos se atraen, pero Sakura y Shaoran son opuestos al extremo. Él teniendo un enorme peso por su familia se convirtió en el ser más energúmeno...