Ha pasado una semana desde que me enteré que estoy casada y de que Eriol, quien creía mi amigo estaba al tanto y no solo al tanto, sino que también está implicado en mi boda en las Vegas, siempre creí que eso pasaba en películas, pero ahora me doy cuenta que hasta fuera de pantalla sucede.–¡Trágame tierra! –Grito de frustración frente a una máquina de refrescos, las personas me miran raro, pero ya solo falta que un perro me orine, mi refresco no sale de la máquina, estoy casada con alguien que ni conozco y siento que esto no puede empeorar más.
–¿Te enteraste? Los Li son tendencia en las noticias –de solo escuchar ese apellido me hierve la sangre de coraje–
–Los Li –repito el apellido, ahora soy la señora Li, aunque mi amiga no lo sepa aún–
–Ay Sakura, están involucrados en la desaparición de un diplomático importante de China y según se rumora están metiendo algún tipo de mercancía ilegal en Japón.
Wow, wow, wow... como puedo le quito a Tomoyo lo que está leyendo, leo y releo la sección de las noticias internacionales, si hace rato dije que no me puede pasar nada peor, creo que me equivoqué enormemente.
–Estoy casada con un mafioso...
No me di cuenta de que lo dije en voz alta, Tomoyo tira de mi brazo hacía un cubículo vacío del hospital.
–Explícate Kinomoto...
¿Cómo le puedo explicar algo que no recuerdo? vamos que ella estuvo conmigo en las Vegas.
–¡Te tienes la culpa por no detenerme en las Vegas! –La recrimino–
–¿Las Vegas? Saku fue hace dos años... además, mi culpa no fue, tú querías olvidar –apunta–
–Pues recién me acabo de enterar que estoy casada, de milagro no me apareció algún hijo perdido –digo con gran ironía–
–¿Y qué tienen que ver los Li con eso? –quiere más información y yo también quiero más información, pero lamentablemente no he tenido contacto con el susodicho–
–Que mi esposo es Shaoran Li –respondo–
–Sakura, no inventes, Li es un apellido común en China, puede que no tenga conexión con la mafia –Respiro de alivio, puede que ella tenga razón, aunque una de sus frases me viene a la cabeza–
"Por las buenas o por las malas" decía mucho cada que me negaba y le exigía el divorcio.
Por los altavoces del hospital solicitan mi presencia, dejo aun lado el periódico y voy a mi llamado, sin embargo, no logro concentrarme, esto es como lanzar una moneda al aire, puede ser que sea un Li ajeno a la mafia o puede ser un Li involucrado en la mafia.
–¿Doctora? –La voz de la enfermera me saca de mis pensamientos–
–¿Decías? –Leo el expediente que no había revisado por estar sumergida en mis pensamientos mientras presto atención a lo que me dice la enfermera, al parecer el doctor Fuji no estará toda la semana y me están pasando a una de sus pacientes de emergencia.
–Se puede programar la hemodiálisis en el mismo espacio que le toca a Towa –Responde la enfermera mientras revisa la tableta–
–Correcto, has el ajuste necesario por favor, iré por un café...
No tengo consultas el día de hoy, vine solo para despejarme, pero veo que no lo consigo ni en el trabajo, y ahora menos, necesito averiguar más de mi espocito y sé quién me puede decir todo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando mundos diferentes colisionan
Fanfiction¿Qué pasa cuando una persona seria y cerrada se topa con una persona alegre y libre? Dicen que polos opuestos se atraen, pero Sakura y Shaoran son opuestos al extremo. Él teniendo un enorme peso por su familia se convirtió en el ser más energúmeno...