NamJoon x YoonGi
═───────🌙───────═ㅡ ¿Así que soy un chico caliente? ㅡ la sexy voz de NamJoon se escucha a través del celular, haciendo que Yoongi sienta como el calor sube por su rostro. Pero sintiéndose afortunado porque su líder no podía verlo.
ㅡ Por supuesto, en estos días el clima hace que la gente se caliente ㅡ trató de comentar casualmente, aunque podía sentir como NamJoon sonreía al otro lado de la línea.
ㅡ Mmmh... ㅡ tarareo burlón, Yoongi podía imaginarlo sonriendo y mordiéndose el labio con la ceja alzada de esa forma que enloquecia a sus fans y a sus compañeros. Kim NamJoon era tan sexy como tierno en cualquier momento ㅡ ¿Sabes? De hecho... ㅡ soltó un suspiro y Min pudo sentir como si respirara sobre su oreja ㅡ siento mucho calor en este instante.
Yoon tuvo que morderse el labio para evitar jadear, ya sabía a donde iba esto. NamJoon quería jugar y Yoongi iba a perder.
ㅡ Deberías darte un baño ㅡ probablemente esa sugerencia había sido una mala idea, le hizo recordar todas las veces que vio a Nam salir de la ducha solamente con una toalla. Se llevo una mano al rostro cuando escucho la respiración de NamJoon más pesada.
ㅡ Acabo de hacerlo... ㅡ dijo en un susurro ronco ㅡ Mientras lo hacía pensé en ti ㅡ el mayor maldijo en voz baja, girándose en su silla para ver hacia la puerta de su estudio, sentía que en cualquier minuto alguien podría interrumpir su momento con el lider. Trago saliva y se lamio los labios antes de acomodarse en su lugar para contestar.
ㅡ ¿Así? ¿qué fue lo que pensaste? ㅡ incluso si se ponía tímido con la situación, Yoongi no iba a perderse la oportunidad de coquetear con su amado chico.
ㅡ Pensé en que si estuvieras a mi lado me habrías ayudado a quitarme la ropa... podríamos haber usado los cubitos de hielo en la habitación para refrescarnos ㅡ las palabras de NamJoon se iban construyendo en la mente de Yoongi con una rapidez que lo abrumo, repitiéndose una y otra vez en una imagen. Kim NamJoon, el líder del grupo más famoso a nivel mundial, uno de los hombres más inteligentes y creativos que jamás haya conocido, con una presencia encantadora y atrayente retorsiéndose debajo de él mientras pasaba sobre su perfecto cuerpo desnudo un cubo de hielo entre su boca.
La imagen no era difícil de imaginar, Yoongi sabía que si cerraba los ojos podría recordar a NamJoon con caminos de hielo derretido por todo su torso, especialmente en las almohadas que tiene por pectorales. Sus espasmos por el placer que le haría sentir, sus melodiosos sonidos y la respiración agitada como la que escuchaba a través del celular ahora mismo.
ㅡ ¿Lo estás haciendo por ti mismo? ㅡ preguntó, sintiendo la boca seca al imaginarlo. Posiblemente estaba pasando un cubito de hielo sobre sus pezones mientras hablaban y Yoongi no estaba ahí para verlo complacerse así mismo.
ㅡ Si... pero no es igual, te necesito a ti ㅡ su tono de voz era hambriento de tacto. Gimiendo de frustración contra su brazo, Yoongi se dejó caer contra el respaldo de su silla, podía sentir como la ropa le apretaba en la parte inferior.
ㅡ Dime lo que estas haciendo ㅡ suplico necesitado, sin embargo, una suave risa fue su respuesta.
ㅡ Diviertiéndome un poco contigo bebé.
La risa que acompañó a sus palabras hizo que Yoongi se frustrara, NamJoon sólo había estado provocándole así que sin importarle las repercusiones colgó la llamada, tal vez otro de los chicos estaría disponible para él.
═───────🌙───────═
ESTÁS LEYENDO
Sexy NuKim「ˢᵐᵘᵗᵗᵒᵇᵉʳ²⁰²²」
Random¿Trama?, ¿cuál trama? Esto no tiene trama. 📌 NamJoon x BTS. Este fanwork participa en el Smuttober de la Fanpage Draco Malfoy Pasivote Muerde Almohadas.