NamJoon x JiminNo recuerdo si era un parque o no cuando estuvieron en Malta, ni si estaban acompañados por el staff, pero usemos la imaginación ;)
═───────🌙───────═
Oh, Jimin no debió hacer aquello. Coquetear a otros chicos de forma tan descarada frente a NamJoon encendió todos sus interruptores.
ㅡ Apaga la cámara ㅡ le ordenó al camarógrafo que les había estado acompañando toda la tarde, confundido su staff obedeció ㅡ. Ve a la mesa, nosotros llegaremos ㅡ indicó con un movimiento de cabeza y sin esperar respuesta tomó a Park de la muñeca para llevarlos a un lado del parque más silencioso, lo había visto hace un momento cuando pasaron corriendo a ver los fuegos artificiales. Estaba oscuro y un poco ocultó entre un par de árboles, había una pared que no sabía hacia donde daba, pero sería funcional.
En un movimiento de muñeca hizo que Jimin quedará frente a él para enfrentarlo. La diferencia de altura le estaba provocando algo en la parte baja del estómago, verlo todo pequeño y bonito casi le hizo olvidar porqué lo había llevado ahí en primer lugar.
ㅡ ¿Qué fue eso Jimin? ㅡ decidió por comenzar a preguntar, brazos cruzados frente a su pecho para hacerle parecer más grande y dar a entender que no se doblegaría ante el dulce chico frente a él.
ㅡ ¿Qué cosa hyung? ㅡ respondió distraído, sus ojos vagando por el cuerpo de NamJoon apenas iluminado por algunas luces que traspasaban las ramas de los árboles, pero el juego de sombras sólo le hacía ver más atractivo.
ㅡ Oh, sabes bien de lo que hablo.
ㅡ No pude resistirme, ellos me estaban viendo y tú estabas hablando de otra cosa ㅡ hizo un puchero para tratar de convencerlo, poniéndose de puntitas estiró los brazos para sujetarse del cuello del más alto ㅡ. Sabes que me gusta que me presten atención ㅡ batió las pestañas coqueto y frunció los labios para que le diera un beso.
NamJoon levanto una mano y la colocó sobre los labios de su menor, la otra la guió hacia la cintura del otro.
ㅡ Ah pequeño Minie, iba a esperar a que llegáramos a la casa, pero supongo que tendré que recordarte de quién eres ㅡ ejerciendo fuerza NamJoon empujó a Jimin contra la pared, la mano que estaba sobre la boca se abrió paso con dos dedos entre los labios y se introdujeron al cálido paladar para ser succionados por esa habil boca. Quitó la mano de la cintura ajena y tomó las muñecas que le rodeaban el cuello para levantarlas sobre la cabeza del contrario, una de sus piernas se metió entre los muslos del más bajo para presionarle la ingle.
ㅡ Hyung... ㅡ suspiró llamando su atención como pudo, la saliva escapándose de la comisura de sus labios y su lengua negándose a dejar de chupar aquellos dedos ㅡ alguien... nos puede ver ㅡ apenas se dio a entender, pero NamJoon viendo la preocupación en sus ojos sólo le sonrió, bajo el rostro para que sus ojos se vieran fijamente y depósito un beso en su mejilla para luego lamer donde la saliva caía, centrándose especialmente en la piel expuesta del cuello. Dulce carne que deseaba ser marcada.
ㅡ Mmmh ㅡ tarareo contra su cuello, besando y lamiendo hasta llegar a su oreja ㅡ. Hace rato no te era molesto que te vieran ㅡ Jimin tembló en sus brazos, la pierna entre las suyas se seguía frotando contra su pene, creando una deliciosa fricción que sus caderas no tardaron en tratar de perseguir. Importándole poco lo patético que podría verse decidió montar la pierna, el grueso muslo siendo apretado por los suyos le hizo gemir entre los dedos que le llenaban la boca.
ㅡ Pero... ㅡ murmuro apenas audible ㅡ es diferente ㅡ el que hubiera aceptado verse como un necesitado contra NamJoon no quería decir que una parte de él prefería no arriesgarse. Pero... ¿en dónde estaba lo emocionante en eso?
Trató de jadear por aire, pero NamJoon presionaba contra su lengua sin darle tregua, sacaba y metía los dedos como lo haría si Jimin le estuviera haciendo una felación. Namjoon dejó que pusiera sus manos sobre sus hombros para sujetarse y lo sujeto por la cintura para darle más empuje contra su pierna, riéndose con cada estremecimiento que atacaba al cuerpo de Minie.
Hábilmente sacó el pene erecto de Jimin de la prisión de ropa y comenzó a dejar suaves toques para hacerlo desesperar.
ㅡ Nam~ más ㅡ gimió fuerte, exigiendo ser tocado como le gustaba.
ㅡ Deja de hablar, si alguien viene sólo verá como eres jodido por mí ㅡ sacó los dedos del calor que esa dulce boca le daba y los envolvió al rededor de Jimin, con el pulgar esparció presemen en la punta y debajo del glande, jugando con el deslizamiento de su mano para ver como su Minie intentaba elevar las caderas para dictar el ritmo.
ㅡ Hyung~ ㅡ después de ese gemido tuvo que morderse la mano cuando escucharon unas voces cerca, provenían detrás de la pared, al parecer daba hacia una calle concurrida por turistas que disfrutaban de la noche.
ㅡ Sigue haciendo ruido, así pronto tendremos espectadores ㅡ con lágrimas en los ojos Jimin le suplicaba a NamJoon que se detuviera, si continuaba de esta forma no sería capaz de quedarse callado. Las voces no cesaban, parecían dirigirse o volver de algún lado.
Con las piernas temblando, Jimin fue obligado a permanecer de pie mientras NamJoon le daba la vuelta para que pegara el pecho y la cara a la pared, le bajó los pantalones cortos hasta el tobillo junto con la ropa interior. Sin nada que le estorbase tomó entre sus manos el lindo y redondo trasero de Jimin, abriendo las nalgas para dejar expuesto su agujero, se dejó caer de rodillas y con la boca salivándole dejó una lamida en el círculo de músculos.
El más bajo se estremeció y casi se cae por el temblor en sus piernas, se llevo una mano a la boca cuando NamJoon comenzó a jugar alrededor de su ano, la lengua dando sólo leves presiones de intrusión para luego ser retirada. Quiso gritarle de frustración y exigirle que lo hiciera de una vez, pero sus súplicas fueron oídas antes de expresarlas, jadeando por aire cuando la hábil lengua entró.
ㅡ Mmhg... Nam-Joon ㅡ gimio pegando aún más la cara contra la fría pared, sollozó cuando un dedo fue metido y se enganchó justo en su punto dulce, arqueó la espalda buscando más contacto, deseando que llegará más profundo y que siguiera acariciando ese nudo de músculos.
Un segundo dedo lo invadió y el ritmo aumento, los golpes contra la próstata cada vez eran más seguidos y certeros, ya se encontraba babeando contra la pared rogando por más, la mano que había puesto en su boca para apaciguar sus gemidos fue retirada para que pudiera tocarse a si mismo.
Con un último pinchazo a la zona dulce Jimin se corrió en su mano, soltando un gemido bastante fuerte que no pudo ser amortiguado a tiempo. Seguramente alguien lo habría oído, pero a su mente letargica y hecha pure por el orgasmo no le importó.
═───────🌙───────═
ESTÁS LEYENDO
Sexy NuKim「ˢᵐᵘᵗᵗᵒᵇᵉʳ²⁰²²」
Acak¿Trama?, ¿cuál trama? Esto no tiene trama. 📌 NamJoon x BTS. Este fanwork participa en el Smuttober de la Fanpage Draco Malfoy Pasivote Muerde Almohadas.