NamJoon x All
═───────🌙───────═
El día había sido estresante y agotador por supuesto, NamJoon lo único que quería hacer era llegar a casa y tomar una ducha para relajarse, y de ser posible, dormir hasta el día siguiente.
La emoción del próximo comeback los tenía trabajando para ser mejores cada día, así que la mitad de los miembros habían decidido quedarse en el edificio de Bighit para seguir ensayando o componiendo canciones antes que regresar a casa.
Ya estando en el baño de su hogar, NamJoon ni se molesto en ponerle seguro a la puerta. Se despojó de su ropa por completo y abrió la regadera, al adentrarse en la cascada artificial de agua fue sintiendo como sus músculos se relajaban, lavando la tensión del día. Sin embargo, su mente seguía vagando en los momentos durante el ensayo, en especial en la sala de prácticas, donde durante un descanso pudo ver a todos sus miembros respirando agitadamente, sudados y con la ropa pegándose en algunas áreas que los hacía resaltar, no dejaba mucho a la imaginación -menos si ya había visto esos cuerpos desnudos-.
¿Alguien podría culparlo por admirar la belleza de sus chicos?
Tomando el shampoo se echó una pequeña cantidad en la mano, comenzando a lavarse el cabello con suaves masajes como lo hacía Jin. Con los ojos cerrados agarró una esponja y le puso jabón, pasandola por su cuerpo lentamente, sus pensamientos volviendo al ensayo de la coreografía conforme baja más y más.
Maldición, como le hubiera gustado haberlos jodido o ser jodido por ellos ahí, verse a través del espejo hubiese sido toda una experiencia, sin necesidad de tocarse su pene comenzó a ponerse duro.
Podía pensar en todos y en cada uno de sus encantos, rememorando sus momentos de sexo y amor en donde sólo importaban él y sus chicos.
El rostro serio de Hoseok al regañarlos por hacer un mal paso, el como endurecia la mandíbula cuando algo no le gustaba, pero que se abría perfectamente alrededor de NamJoon para tomarlo hasta el fondo de su garganta.
Yoongi todo serio y callado que no sabía manejar los cumplidos, pero que se estremecía con ellos y gemia necesitado cuando se los daba en la cama.
SeokJin y sus perfectos labios gruesos que recorrían su piel, lo mandon que podía llegar a ser para conseguir su orgasmo.
Soltó un gemido cuando envolvió su mano alrededor de su pene, el agua de la regadera lavando el jabón le hizo sentir más sensible. Llevando el pulgar al glande comenzó a hacer círculos alrededor, bajando su palma lentamente para comenzar el vaivén de arriba abajo.
Taehyung con su posesividad después de que estuviera cerca de alguien que no le agradaba, esos ojos molestos mientras se restregaba contra su pelvis hasta hacerle rogar que lo tocara.
Jimin y sus piernas torneadas, con una belleza angelical que cautivaba a todo aquel que lo veía, despertando una posesividad en NamJoon que le hacían querer profanar el cuerpo de su Minie.
Y no podía olvidarse de Jungkook, músculos fuertes y deliciosos que hacían contraste con su lindo rostro, poner en práctica lo que le enseñaba era estimulante.
Teniendo la imagen de sus chicos en mente, no se dio cuenta cuando la puerta del baño fue abierta y un cuerpo desnudo se pegó a su espalda, rodeándolo con un par de manos juguetonas que se movieron a la parte baja de su cuerpo, apartando su propia mano para hacer el trabajo. Manos delgadas y suaves hicieron un firme agarre sobre su pene, provocando una corriente eléctrica en su columna, una de las manos jugueteo con la punta mientras la otra bajaba hacia la base, dedos delicados dejando un toque de seda sobre su piel, el pulgar subio tocando donde el presemen goteaba para ser esparcido, pero no era suficiente.
La otra mano se separó de la base del pene, con la palma hacia arriba pidiendo. Namjoon tuvo que bajar la cabeza para notarlo, pues los suaves movimientos se habían detenido, comprendiendo la petición silenciosa dejó caer saliva sobre la palma, se lamió los labios ante la anticipación.
La mano volvio a su tarea, el contacto de su propia saliva le hizo gruñir, pero la presión de la mano esparciéndola le hizo abrir la boca para respirar. Echando la cabeza para atrás cerró los ojos dejándose llevar por las sensaciones.
Gimió y jadeó sintiendo que sus piernas temblaban ante el toque, la mano ágil bajó y subió por su miembro proporcionando un apretón lo suficientemente bueno para llevarlo al borde. Sintió labios besando su cuello y hombros, dejando besos de mariposa en su espalda antes de mordisquear la suave piel, junto a los movimientos de mano NamJoon no fue capaz de resistir, tensándose un poco antes de correrse sobre las manos ajenas, hilos de esperma liberados de su cuerpo y siendo llevados por el agua al igual que la tensión del día.
Suspiro satisfecho con una sonrisa en el rostro, dejándose limpiar cuando su compañero se puso sobre sus rodillas para limpiarlo.
═───────🌙───────═
ESTÁS LEYENDO
Sexy NuKim「ˢᵐᵘᵗᵗᵒᵇᵉʳ²⁰²²」
Random¿Trama?, ¿cuál trama? Esto no tiene trama. 📌 NamJoon x BTS. Este fanwork participa en el Smuttober de la Fanpage Draco Malfoy Pasivote Muerde Almohadas.