NamJoon x Jungkook
═───────🌙───────═
Jungkook había tenido la mayoría de sus primeras veces con NamJoon. Desde ser el primer hombre que veía sólo en ropa interior ademas de él frente al espejo, hasta dar su primer mamada y recibir su primer beso negro. Cada experiencia le había enseñado donde y como le gustaba ser tocado, pero sobre todo, que NamJoon lo había arruinado para cualquier otra persona.
Está enamorado de él y lo desea en muchos sentidos, sobre todo que él lo mire de la misma forma en que mira al resto de los integrantes. Quiere demostrarle que ser el menor del grupo no lo hacía un jovencito, estaba en forma y se había desarrollado como un hombre que sabía lo que quería y con quien lo quería.
Hoy debido a que era su cumpleaños los demás chicos habían permitido que compartiera habitación con el líder, no es como que fuera a dejar que lo separaran del lado de NamJoon cuando tenía algo en mente. Después de una sesión de besos que fue en aumento de intensidad y pasión, Jungkook se separó jadeante para tomar aire, siendo aprovechado por el contrario para mordisquearle el labio inferior antes de bajar y besarle el cuello.
ㅡ NamJoonie~ hyung ㅡ susurro contra su oreja, jadeando mientras se rozaba contra el muslo vestido de su mayor. Ambos acostados en la cama de la habitación de hotel, brazos y piernas enredados alrededor del otro siendo separados únicamente por la ropa de dormir que vestían todavía.
ㅡ ¿Qué pasa bebé? Es tu cumpleaños, pídeme lo que quieres ㅡ siempre tan complaciente, haciéndole sentir querido y apreciado. Suspiró de satisfacción cuando NamJoon movió su grueso muslo entre sus piernas y levantó el dobladillo de su playera para tocarle la cintura y la espalda con los dedos.
Su tacto sobre su piel ardía por lo suave que era, no siendo suficiente, quería más, quería sentir su piel sudorosa contra el cuerpo de NamJoon, lo quería a él.
ㅡ A ti... te quiero a ti ㅡ sus palabras se entrecortaron por la respiración agitada, se sentía como masa entre los hábiles dedos de NamJoon y eso que apenas estaba comenzando la noche.
ㅡ ¿Dentro? ㅡ preguntó dándose la vuelta para quedar sobre Jungkook, moviendo su pelvis para que sus miembros se rozaran, Jeon jadeo ante el rayo de placer que lo atraveso, enganchó sus piernas en la cintura de NamJoon y llevo sus brazos alrededor del mayor, atrayéndolo a otro beso demandante.
ㅡ Mmmhn... no ㅡ negó acompañado por un sonido de garganta, dándoles la vuelta en un parpadeo para quedar sentado sobre NamJoon. Su trasero sobre el pene del mayor comenzó a moverse, sintiéndose extasiado al obtener gemidos de la tentadora boca del líder. Lentamente se fue deslizando sobre los muslos hasta que finalmente decidió levantarse y abrir las piernas de NamJoon para meterse entre ellas, golpeando su pene contra el trasero de su líder.
ㅡ ¿Haz hecho esto con alguien más? ㅡ el más alto se llevo las manos detrás de la cabeza, una sonrisa en su rostro que demostraba lo emocionado que estaba por su necesitado maknae, quien no tardó nada en aprovechar su nueva posición y comenzó a tratar de desvestirlo.
ㅡ No... ㅡ la honesta respuesta provocó algo en él, sintiéndose engreído cuando continuó ㅡ tú eres el primero ㅡ su corazón golpeó más fuerte y esas palabras fueron más excitantes que cualquier otras que haya escuchado -aunque eso no lo diria frente a sus otros chicos- ㅡ siempre eres mi primero ㅡ si su pene no estuviera duro, seguro que con esas palabras lo hubiera logrado. JK sabía lo que provocaba en él y esos preciosos ojos oscuros llenos de anhelo sabían como conseguir lo que querían.
ㅡ ¿Quieres mostrarle a hyung lo que aprendiste? ㅡ ya sin ninguna prenda de por medio, NamJoon se acomodó boca abajo, el pecho pegado al colchón y las rodillas abiertas elevando su trasero para que Jungkook comenzará con la preparación.
Jeon comenzó masajeando los glúteos, jugando con su pulgar alrededor del anillo de músculos y dejando caer saliva sobre él para hacer más húmedos los movimientos. Namjoon gimio y se estremeció de anticipación, la boca húmeda de JK le hizo jadear, pero su dedo introduciéndose lentamente hizo que su pene escurriera presemen. Un vaivén de la lengua junto a un dedo aflojó lo suficiente para que otro dedo fuera añadido.
ㅡ Sigue así bebé ㅡ el mayor alentó incapaz de quedarse quieto, su agujero siendo abierto lo tenía respirando con la boca abierta y después de colocar una almohada debajo de su pelvis no podía resistirse a no frotarse contra ella. Un agudo gemido escapó de su garganta cuando vio estrellas, Jungkook había dado en su punto ㅡ si, si, si, ahí ㅡ casi grito en súplicas, su menor golpeó un par de veces más antes de detenerse y darle una suave mordida en la nalga.
Quiso quejarse, pero sabía que esa pequeña pausa sólo era para tomar lubricante y un condón, movió el trasero para tentar al contrario cuando sintió que el colchón se hundía detrás de él.
ㅡ Iré despacio, tendré cuidado ㅡ oh su dulce chico, si no estuviera a punto de ser follado le diría lo tierno que era.
ㅡ Por supuesto que si cariño, eres bueno para hyung ¿verdad? ㅡ un gemido estrangulado se escucho por parte de Jungkook, haciendo que NamJoon sonriera. Sonrisa que no duró mucho al sentir la cabeza del pene abriéndose paso en su interior, la deliciosa intromisión le hizo hacer sonidos obscenos que sabía que Jeon amaria.
Las manos se anclaron en su cintura, el agarre firme hizo que pareciera un muñeco de trapo después de que JK agarrara ritmo y decidiera pasar de lento a salvaje. Sonidos de piel chocando, jadeos y gemidos acompañados por elogios eran la música de esa habitación, la letra era una repetición de "si, si, si" Y "justo ahí bebé" proveniente de un muy entusiasmado Kim al haber sido tocado en su punto dulce, incapaz de soportar los golpes contra su próstata, NamJoon se derrumbó sin siquiera ser tocado. Su orgasmo escurriendo entre su abdomen y la almohada.
ㅡ ¿Ya? Creí que la experiencia le haría durar más... hyung ㅡ las palabras burlonas fueron contestadas por un gruñido, el menor se rio suavemente, el sonido vibrando en la espalda de NamJoon al tener el pecho del contrario sobre él. Los labios contra su hombro le llenaron de besos antes de que las caderas dejarán de moverse y un cuerpo se derrumbar sobre él.
═───────🌙───────═
Cuando dije que esto se escribía solo no mentí, iba a hacer que Jk se retorciera debajo de Namjoon, pero él dijo no y me gustó 😳
ESTÁS LEYENDO
Sexy NuKim「ˢᵐᵘᵗᵗᵒᵇᵉʳ²⁰²²」
Random¿Trama?, ¿cuál trama? Esto no tiene trama. 📌 NamJoon x BTS. Este fanwork participa en el Smuttober de la Fanpage Draco Malfoy Pasivote Muerde Almohadas.