Desaparecidos【Ciudad amurallada 99 - nivel 0】

169 9 5
                                    

Narra B-12:

Nuevamente me encontraba en la red, pero era la decisión que había que tomar para liberar a todos de este lugar en el que ha ocurrido tanto sufrimiento. El techo lentamente se abrió dejando entrar los rayos de luz que lentamente iluminaron la sala de control. El gato se quedó por unos minutos observando por la ventana toda la ciudad para luego irse hacia aquella puerta que tantos desearían cruzar.

Narra Clementine:

Me encontraba rodeada por varios centinelas, me quedé esperando los disparos por parte de ellos, pero solo cayeron apagados al suelo. Me quedé unos segundos tratando de analizar que había sucedido pero un rayo de luz apareció de arriba llamando la atención de todos. Pasé por encima de los centinelas y fui corriendo junto con la mayoría del centro al borde cerca del ascensor y observamos como el techo se abría lentamente.

Clementine:-Grita emocionada. ¡Lo hemos logrado!

Pacificador 198:-Llega corriendo enojado. ¡Alejense todos del ascensor!

Simon:-Enojado tumba al pacificador. ¡Come tierra idiota!

Clementine:-Va al ascensor. Está cosa sigue inhabilitada.

Narra Clementine:

Por fin la misión de los forasteros había sido cumplida, pero aún me quedaba algo por hacer, me acerqué al ascensor y traté de habilitarlo, pero nada de lo que intentaba funcionaba. Me senté en el suelo frustrada de no poder ver a mis viejos compañeros de los suburbios sin tener que cruzar las peligrosas alcantarillas nuevamente. Me quedé viendo la pantalla que se encontraba en la pared al frente mío, aún se encontraba la misma imagen mía y el texto de se busca. Estaba por irme cuando la pantalla parpadeo y apareció un texto nuevo en ella

"Ven a la sala de control, necesito tu ayuda"

En los suburbios

Guardian:-Llega al ascensor feliz. ¡Los zurks han muerto!

Doc:-Feliz. ¡Eso es genial!

Momo:-Mirando el cielo. Es realmente hermoso.

Guardian:No puedo esperar para ver el exterior.

Doc:Eso va a hacer un problema.

Guardian:-Lo mira. ¿Por qué?

Doc:Aún deben quedar zurks en las alcantarillas, la luz solar no entra allí.

Guardian:-Preocupado. No creo sobrevivir.

Doc:No hay de otra.

Guardian:-Se calma. Bueno, llamaré a todos para que se preparen -hace un llamado.

Momo:-Preocupado. ¿Cómo estarán Clementine y Zbaltazar?

Doc:Deben estar bien, deben estar esperándonos.

Momo:Iré a preparme, los veo en una media hora -se va.

Doc:Igual, aparte necesito ir a ver Seamus -se va.

★ Extraviado en los backrooms【Stray game】★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora