Narra Momo:
Me levanté con dificultad y observé la oscuridad a mi alrededor, caminé con cuidado usando la poca luz proveniente de mi pantalla como linterna.
¡Click!
Había presionado un interruptor en la pared haciendo que se iluminara toda la habitación. Me quedé viendo todo con sorpresa y confusión ya que el lugar se me hacía conocido, pero no recordaba haber estado en este sitio. Pasaron algunos segundos hasta que empecé a caminar hacía unos cuadros que se encontraban del otro lado del cuarto, en la primera fotografía se encontraba una humana anciana y a un hombre sonriendo y en la segunda al mismo hombre abrazando a una mujer de ojos azules bastante llamativos.
¡Ploc!
Me toqué la cara ya que había sentido algo humedo recorrer mi rostro, me asusté al ver una mano humana en vez de mi mano robotica blanca. Tomé el segundo cuadro usando el vidrio como un espejo y vi al mismo hombre que se encontraba en las fotografías. Sin poder controlarme caí de rodillas y empecé a llorar con un sentimiento de impotencia y dolor.
¡Momo!
Me encendí encontrándome con la cara preocupada de Blazer y con un edificio completamente sin muebles.
Blazer:—Se tranquiliza. ¿Te encuentras bien?
Momo:—Confundido. ¿¡Qué es este lugar!?
Blazer:Ni idea, pero parece seguro —lo ayuda a levantarse.
Momo:—Observando el lugar. ¿Cómo llegamos aquí?
Blazer:Nos expulsaron, ¿recuerdas?
Momo:—Cargando las memorias. Oh, cierto.
Blazer:Necesitamos encontrar una salida —empieza a caminar seguido de Momo.
Momo:Espero que Clementine se encuentre por aquí.
Blazer:Lo dudo, ella fue expulsada en otro sitio.
Momo:—Se queda en silencio por varios minutos. ¿Te puedo hacer una pregunta?
Blazer:Adelante.
Momo:¿Por qué decidiste ayudarme en vez de reportarme con tu amigo?
Blazer:El ya no es mi amigo y accedí a ayudarte ya que... —se queda en silencio dudando si en decirle.
Momo:—Preocupado. ¿Sucede algo?
Blazer:Nada, solo... —es interrumpido.
Momo:¿Sientes algo por ella?
Blazer:—Sorprendido e incómodo. Talves...
Momo:Mejor hay que concentrarnos en encontrar la salida.
Blazer:—Se detiene y observa a la distancia. Espera.
Momo:¿Qué sucede?
Blazer:—Corre hacía el lugar. ¡Sígueme!
Momo:—Lo sigue y se detiene frente una ventana oscura.
Blazer:—Analizando la ventana con cuidado. Solo veo un vacío oscuro.
ESTÁS LEYENDO
★ Extraviado en los backrooms【Stray game】★
عشوائي⚠️Historia cancelada⚠️ ╔.•.═════════╗ いらっしゃいませ ╚═════════.•. Todos miramos asombrados el hermoso cielo azul que por muchos siglos estuvo oculto por el techo térmico de la ciudad amurallada 99, por fin teníamos la oportunidad de salir de este i...