Encuentros【Nivel 4 - nivel 3】

32 1 2
                                    

Momo:—Observando el lugar. Espero que no estemos dando vueltas en círculo.

Blazer:Todo es similar, voy a terminar con el sistema sobrecalentado por la frustración.

Momo:Al menos no estamos siendo perseguidos por alguna criatura.

Un sonido fuerte suena a la lejanía

Blazer:—Enojado. No vuelvas a decir algo así.

Momo:Eso sonó en dirección al centro del edificio.

Blazer:Esa es una señal para no adentrarnos.

Momo:Talves la salida se encuentra por el centro y no cerca de las ventanas.

Blazer:Puede ser bastante peligroso.

Momo:Ya hemos estado caminando por bastantes horas y no hay nada, deberíamos adentrarnos.

Blazer:—Se queda pensando unos segundos. Esta bien —camina hacía una puerta y entra junto con Momo.

Momo:—Sorprendido. Son bastantes pasillos y puertas.

Blazer:—Abre varias puertas. Vamos a tardar meses, algunas puertas llevan a más pasillos.

Momo:—Abre una puerta. ¡Hay cosas aquí!

Blazer:—Preocupado. No hables tan fuerte, no queremos llamar la atención de criaturas.

Momo: Perdón —entra seguido de Blazer. Es una oficina.

Blazer:—Abre un cajón. Que decepción, no hay nada.

Momo:—Se sienta en una silla con ruedas. Siempre quise tener una.

Blazer:—Abre otro cajón y saca un lápiz. Esto no es útil, pero igual me lo llevaré —cierra el cajón.

Un crujido se escucha y asusta a Momo y a Blazer

Blazer:—Mira enojado a Momo. Puedes dejar esa silla floja, me acaba de meter un susto.

Momo:Pero tú fuiste el que provocó el crujido al momento de cerrar el cajón.

Blazer:—Intenta hablar, pero es interrumpido por unos pasos lejanos. Sabía que no era buena idea adentrarse.

Momo:—Asustado. Deberíamos bloquear la puerta con un mueble pesado hasta que esa cosa se vaya.

Blazer:El escritorio debería servir —lleva el escritorio en silencio con la ayuda de Momo. Espero que eso sea suficiente.

Los pasos se acercan

Momo:—Tratando de mantener la
calma.

Blazer:—Habla con volumen bajo. Tratemos de no hacer ningún ruido.

Momo:—Habla con volumen bajo. Lo intentaré.

Los pasos se detienen del otro lado de la puerta

Momo:—Tratando de no moverse.

???:¿Están aquí?

Blazer:—Preocupado.

★ Extraviado en los backrooms【Stray game】★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora