ALEXANDRE
Dos semanas, dos putas semanas han pasado, y el imbecil ya está preso.
Necesito hacer una fiesta.
- Ya que todo está solucionado, puedo ir a casa -dice Ellie
- ¿segura? -pregunta papá
- Si, mi disque familia, ya fueron reportados a su país natal, así que no estoy en peligro y mi papá... bueno está en la cárcel -dice
- Mami, papi déjenos solos porfavor -digo mirando a Ellie
- Ok -dice mamá sonriendo
- De cuando acá me das órdenes muchacho -dice papá y luego mamá lo codea- ya entendí!! Eso!!! Es un Capponi!
Mamá lo saca y Ellie me mira sin entender.
- No me fío de que te vayas a tu casa -digo mirándola
- Pero, ya no hay nada que temer -dice
Piensa rápido.
- Quédate, porfavor -digo
¿De cuando acá pido favores? Si Mason estuviera aquí se reiría en mi cara.
- No... eso se ve mal, tú y yo no somos nada, para que yo me quede en tu casa y peor aún en tu cuarto -dice
- El peligro sigue activo, Ellie -digo
- Lo se, pero siempre tengo guardaespaldas -dice
- entiendo. Ve a recoger tus cosas -digo saliendo
ELLIE
¿Porque me siento mal?
Fui yo quien decidió irse, quiero quedarme. El me lo pidió.
O, - Señorita hemos llegado -dice el chofer
- Sabes algo de Alexandre -digo
- Solo se que está en reuniones -dice y me ayuda con el equipaje- Buen día.
Todo el día paso arreglando mi departamento ya que la casa que algún día compartí con mi padre la vendí por más de $30 millones, y eso lo invertí tanto en mi ahora empresa y fundaciones. Más de tres dias he estado poniéndome al corriente de la empresa, dejé el trabajo de la empresa de los Capponi, pienso en Alexandre cada momento de mi vida, siento que me está gustando, un gusto que poco a poco va creciendo y eso me da miedo, miedo a confiar en un hombre, ya que una vez lo hice y el ahora está en la cárcel.
- Hasta mañana -me despido.
Me llega una llamada de la señora Aline, invitándome a una feria de la familia Capponi, afuera de la ciudad, en su propia casa de campo, acepto la invitación y me dispongo en ir a mi departamento donde me hago algo de comer y alisto todo, para el fin de semana, ya que mañana es viernes.
- Que me estás haciendo Alexandre, sept cayendo ante ti -digo y es lo único que digo hasta caer en brazos de morfeo.
\\\
ALEXANDRE
Viernes, amo los viernes.
- tio!! - me saludan
Todos están cos sus hijos, y yo, bueno yo, a toy con mi lata de cerveza.
Estamos en la casa principal del campo.
Y está en donde vemos películas de terror.
Que ahora ya no se puede, porque tenemos niños, en si, hay más casas en construcción ya que de 30 habitaciones, ya solo quedan cinco disponibles, tanto hijos y nietos hay aquí. Y eso que faltan los míos.
- me paso por alto, decir que Ellie viene -dice mamá y todos me miran
- Tan feos son, que tienen que verme a mi, ya que soy hermoso -digo
- eres él condón roto -dice Nikolay- El intruso.
- El no querido -dice Mason y choca puños con Agapios
Mamá los mira mal, y papá se ríe.
- Ninguno fue planeado -dice papá y todos nos reímos.
- Papi!! -viene llorando Mia
Vemos que esta sucia de lodo al igual que sus primos que hace un rato salieron, todos los niños Capponi, están sucios, Nikolay mira a su hijo, y Agapios al suyo, ambos cabecillas de la mini-pandilla que se cargan.
- Mi amor -dice Mason alzándola sin importar manchar su ropa.
- ustedes dos -dice al unísono Nikolay y Agapios.
- Estábamos aburridos y tenemos hambre, aparte Mia dijo que quería pastel! Y como somos buenos primos, le hicimos pastel de chocolate-dice Dimitri
Nikolay suspira y alza a su hijo en saco de papas al igual que Agapios, seguidas de sus esposas, mis padres se ríen, y se van a su habitación a descansar, Bastian sale a la terraza, y Anne se queda con el mugriento que tiene como esposo, mientras yo, bueno yo reviso mis redes sociales.
- Hola... -dice llegando Ellie
Dios.. que hermosura.
////
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
ALEXANDRE
רומנטיקהAlexandre Capponi, regresó de la muerte. Ellie Vite, salió del lugar donde por años la maltrataban. Ambos buscan una cosa, y es la felicidad. Pero hay algo o alguien que les impide ser felices. Felipe Vite, el enemigo número uno, de los Capponi. N...