15: NACIMIENTO DE A & G

6.5K 401 11
                                    

ALEXANDRE

¿Porque soy tan Perfecto?

- Ahorita estamos viendo eso -digo colgando la llamada

Ellie está durmiendo desnuda después de una sección de sexo en la mañana, esta mujer me dejará sin leche.

Y eso me prende.

Me dirijo a bañarme y cuando salgo, la veo levantándose, estamos a pocos días de que los bebés nazcan.

- Ayudame, me quiero levantar -dice- y también bañarme.

La ayudo y la llevo a la bañera, me quito la toalla y quedó totalmente desnudo.

- Te bañaras de nuevo? -pregunta y asiento

Es un baño lleno de mimos y sin morbo, la ayudo a secarse el cabello.

- Podemos pedir comida china -dice y asiento

Hago la llamada mientras salimos del cuarto y en veinte minutos llegarán.

///

- amor... eres ya grandesita como pra que te hagas pipí -digo

- No es pipí, es....

- Rompiste fuente -digo rápidamente y asiente nerviosa

La ayudo y cojo la pañal era con nuestros celulares, bajamos del penthouse y cojo el auto, conduzco lo más rápido hasta que llego al hospital familiar.

Las enfermeras me dan un uniforme y me lo coloco, paso a la sala de parto y la doctora da instrucciones.

- Se fuerte si?

- Lo soy -se queja- Prométeme que serán dos.

Me rio y ella se coloca seria.

- Si dos, perfectos -digo y la beso

- Estás listas, venga -dice la doctora

///

- el mayor Ander y la menor por siete minutos Georgia -dice la enfermera.

Nuestros padres nos felicitan como también nuestros demás familiares.

- Mi príncipes -dice Ellie

Los miro y retrocedo años atrás, donde mis hermanos y yo, conversamos de cómo nos veríamos en el futuro.

FLASHBACKS
Narrador omnisciente

Todos los hermanos están en la sala de cine, ya que se ha estrenado una película y Anne necesitaba verla. Pero han llegado al punto de hablar sobre su futuro.

Nikolay: yo me veo como todo un empresario.

Bastian: yo me veo como un playboy

Anne: yo me veo como una princesa.

Mason: yo me veo como un magnate importante y billonario.

Alexandre: yo me veo como alguien importante en el mundo de la moda

Agapios: yo estaré feliz ya que nuestro padrino nos regalo una empresa.

Todos se ríen, pero lo que no saben que el destino ya preparo su cuento, su desarrollo y final, todos serán lo que quieren ser, pero deben jugárselas.

FIN DEL FLASHBACKS

- Amor... -dice Ellie volviéndome a la realidad.

- Dime...

- Estás bien? -dice

- Si, solo estuve recordando algo...

Me da a mi princesa y me siento en el mueble qué hay aquí, está dormida, su cabello rubio es intenso, como el de Ander, tiene una lindas pestañas que me hacen querer besarla, pero no puedo, es malo para los bebés recién nacidos.

Poco a poco me recuesto y me quedo dormido, con mi pequeña en brazos.

////

Nos vemos pronto!

Aquí estuvo Ale

ALEXANDREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora