5: CASA DE CAMPO 2/?

7.1K 420 8
                                    

ELLIE

estamos todos reunidos, en la fogata, las habitaciones ya fueron dadas, me tocó alado de la Alexandre, aunque pienso que fue propuesta por el.

Me emociona estar aquí, aunque esté cerca de él, me prende.

- Dios deja de pensar eso -digo en susurro

- Pensar que -dice Alexandre alado mío.

- nada -digo

- Gracias a Adam estamos aquí -dice la señora Aline

- Si.. todo gracias a él -dice el señor Bruno

- Entonces el tío Adam los unió! Yo quiero ir amor así! -dice Mia en brazos de su padre

Mason la mira y niega.

- Pero papi, ellos se reencuentran son felices! Verdad abuelitos -ellos asienten.

- Eres pequeña-dice Mason abrazándola.

Todos ríen por la expresión que tomó Mason.

Seguimos contando anécdotas, hasta que cada uno se va a las habitaciones, aquí no hay habitación que sea más pequeña que la otra, sino que cada una tiene lo suyo, desde jacuzzi hasta su propio baño, no hay discusiones, la mía también, pero lo veo innecesario todo aquello ya que soy solo yo.

Tocan la puerta y Alexandre quien entra con unos vinos.

-creo que la hora de tomar ya paso -digo

- Vengo a brindar, idk -dice encogiéndose de brazos

Acepto ya que tampoco tengo sueño.

~~~

- Y Bull! -dice

- Ajjajaj

Nuestras frentes quedan juntas y ambos nos miramos, el es el primero en dar el paso.

Su beso es suave, sabe a menta y vino, el sabor más rico que he podido dar en un beso. Va más allá de cualquier cosa, más allá del trabajo, más allá de una sola copa de vino.

- Segura? Parezco que estoy borracho, pero estoy completamente seguro de lo que hago.

- Hazlo -digo tomando la iniciativa

- Ellie no sabes en lo que te acabas de meter -dice y me pierdo en su Lujuria.

A\\\

Me despierto y no puedo moverme, veo el motivo y estoy encima de Alexandre, quien tiene su brazo en mi cadera.

- Alex... despierta-digo

Se remueve y siento algo molestoso en mi vagina.

- No te muevas, todavía estoy dentro tuyo -dice

Abro los ojos, y bajo mi mirada, si, sigo dentro de él, me alzo y acomodo su polla sin pudor.

- Que linda mañana -dice

- Debes ir a tu recámara-digo

- Es temprano no se darán cuenta, ven- dice y se acomoda- Comencemos bien la mañana.

Otra ronda más.

|||

- Que somos? -digo directa- Se que apenas fue una noche, pero créeme que he sufrido demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Que somos? -digo directa- Se que apenas fue una noche, pero créeme que he sufrido demasiado... y...

- somos el inicio a algo, somos el "ella o el, es el indicado" "ella la indicada" somos no me hables tengo a mi chico/a esperándome. Somos "el no puedo, estoy saliendo con alguien"

- Promesa y no te importa de qué familia vengo?

- promesa, no me importa de donde vienes, sino al donde vas, porque de ahora en adelante cada paso que des, me aseguraré de estar a tu lado, ya no estás sola, Ellie.

Lo abrazo.

- Debemos ir -dice besándome- Dile a una de las chicas que te de la pastilla.

- No creo quedar...

- me dormí con mi pene adentro tuyo, crees que no? -digo riendo

- ok -digo sonrojada

Cuando salimos paso por la habitación de Amelie y le pido tomandomela, bajamos y desayunamos, ya que en la noche abra una feria en el pueblo, y todos decidimos ir.

- Cuando regresemos a la ciudad, viajaremos a Los Ángeles -dice el señor Bruno

- No hay problema -dice Nikolay

- Necesito esos balances excelentes -dice

- Puedes dejar de hablar de negocios-dice su esposa- Gracias.

-definitivamente mamá te gobierna -dice Agapios y todos reímos.

- Chistoso -dice el mirando feo a su hijo.

Después de desayunar todos vamos a montar caballo, hasta que llega la noche y cada uno se va alistar.

- Definitivamente soy la más guapa -dice Mia viéndose en el espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Definitivamente soy la más guapa -dice Mia viéndose en el espejo.

Sus primos sonríen afirmando, su padre la mira como si fuera lo más hermoso.

Definitivamente a Mason la paternidad lo cambio para bien.

Cuando salimos todos nos vamos en un vehículo grande familiar. Cuando llegamos la feria es lo que más alumbra en todo el pueblo.

- Bueno, disfruten. -dice y nos dividimos.

Alexandre me gira y me besa apasionadamente.

- Necesitaba hacer eso -dice

Sonrío y lo abrazo.

- Ven, disfrutemos -dice

Solo espero ser feliz, me lo merezco.

|||

Aquí estuvo Ale

ALEXANDREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora