Final

2.1K 164 178
                                    



Un bardo yacía cerca de levantaviento esperando a su pequeñito amigo amarillo. Mientras esperaba, tocaba en su lira una canción muy conocida entre los viajeros, el inicio de su viaje y llegada a Mondstadt.
(Canción: Genshin Impact Main Theme)

Hasta que unos minutos más tarde, una bolita amarilla, era un seelie que se había posicionado en el hombro del bardo.


— ¡Ya está todo listo, Venti! — Dijo animada la bolita.

— ¿De verdad? — Preguntó con la misma emoción del seelie.

— ¡Si! — Se fue del hombro del bardo y se posicionó frente a él — Sígueme, te llevaré directo a ella.


Comenzó a flotar directo a la dirección que solo ella sabía, Venti guardó la lira "mágicamente" y dió inició a su camino junto a aquel seelie amarillento.

.
.
.
.

[..]

Habían llegado a Montañas Coronabrillante. Muchos recuerdos llegaron a la mente del bardo, que ya se hablarían y contarían con el tiempo, ahora lo que quería era ver a la persona que más amaba en toda Teyvat.
Pararon cerca pero lejos de la Torre de Stormterror, era una parte oculta que casi nadie podría ver.


— Aquí es — Dijo el Seelie.


Los ojos del bardo miraron con asombro la puerta que el mismo seelie había creado. Su color era azul y tenía unos escalones plateados para poder llegar a la puerta.
Se veía desde aquel objeto un paisaje hermoso, se veía que apenas estaba comenzando a amanecer.


— Entonces . . ¿esto me llevará a ella? — Preguntó Venti jugando con sus dedos con nerviosismo. ¿Es seguro llegar a un lugar que ni siquiera conoces?

— Si, y si te preocupa entrar, he probado con sujetos para ver si la puerta funciona correctamente y puedo decir que es completamente seguro — Comentó orgullosa la bolita.

— ¿Sujetos? — Preguntó confundido el bardo.

— ... — No contestó. Venti suspiró.

— ¿Irás . . conmigo?

— Claro! Yo provengo de este mundo, pero hace mucho tiempo que no voy — Respondió animadamente.

— Bueno . . Entonces, vamos — Subió los pequeños escalones y tomó la perilla de la puerta para abrirla.

— ¡Pero! — El seelie llamó la atención del bardo, asustándolo en el momento — Antes que nada, habrán unas pequeñas complicaciones en el momento de entrar en el mundo . .

— ¿De qué hablas? — Levantó una ceja.

— Tu apariencia cambiará, no por completo, pero si un poco — Explicó el seelie.

— ¿También pasará contigo? — El seelie asintió — Entonces, si no hay más cosas por explicar ¡vayamos de una vez! — Abrió la puerta y miró por unos segundos aquel mundo tan precioso — Antes que nada . . ¿Qué es lo que está haciendo? — Volvió a preguntar. El seelie se quedó pensando mientras unas imágenes pasaban por su cabecita.

— Se está preparando para un baile — Respondió.


El bardo comenzó a pensar, ideando un plan.
Cuando lo tuvo una pequeña luz se ubicó arriba de su cabecita, diciendo que lo que pensaba tal vez resultaría.


— ¿Por qué no vamos a ese baile? — Sugirió sonriendo con esperanza, tal vez, la volvería a ver.

— ¡Claro! ¿Cómo no se me ocurrió? — Animadamente, movió su cuerpecito flotando por todas partes con felicidad, sabiendo que su amigo se reencontraría con el amor de su vida.

— Ya tenemos cómo acercarnos, ¡así que vamos! — Sonrió y decidió meter su mano un poco hasta que . .

— Eres muy valiente al hacer esto por ella — Mencionó el seelie a su lado — ¿Tanto la amas?

— Si — Respondió rápidamente el de trenzas turquesas — Lo que siento no se como expresarlo pero . . Quiero verla una vez más, quiero ver su alegría y pasar todos mis momentos a su lado — Las mejillas del bardo tomaron color, el incluso sentía como estaban calientitas.

— Es amor — Dijo la bolita.


Guardó silencio el bardo anemo.


— ¿Amor? — Desvió la mirada — ¿Esto es amor? — Cuestionó Venti. El pequeño seelie asintió enternecido.

— Entra y busquémosla — Dijo animada esperando a que el bardo diera el primer paso.


Con no mucha confianza metió su mano a la puerta, viendo por el reflejo como se veía igual a la del mundo donde ya se encontraba.
Hasta que al fin, pasó poco a poco, completamente por la puerta.

Vió en su vista un montón de luces de colores, hasta que una luz blanca lo cegó, haciendo que se desmayara en el acto y preocupando a su vez a la pequeña bolita amarilla.

Pronto se verían de nuevo.
Aunque es una pena que está historia llegara a su fin.


————————————

WOO! EL FINAL DE LA HISTORIA CHIQUILLES 😭😭
¡ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO! GRACIAS POR LAS 6MIL LECTURAS LOS AMO MUCHO 💗

Tengan un buen día, tarde o noche. Nos veremos en otra ocasión<3

— Olivia

¿𝗘𝘀𝘁𝗼 𝗲𝘀 𝗔𝗺𝗼𝗿? ─ Venti y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora