Capítulo 18
Un dolor inexplicableCanción del capítulo: Lauv ft. BTS - Who.
●●●
La habitación está a oscuras debido a las cortinas que cubren mi ventana, desperté hace unos minutos y lo primero que hice fue cerrar mi puerta con seguro. No quiero ver a nadie ni quiero saber de nadie el día de hoy, mi corazón duele demasiado para ser capaz de decir algo. Mi mente no deja de repetir el recuerdo que estuvo oculto por seis años, ni siquiera sé explicar lo que siento. Nunca me había visto tan vulnerable como en ese momento, acostada en la cama siento las lágrimas deslizarse por mi rostro, me siento sucia, me siento asquerosa y con una mancha de por vida, lo que Dahlia dijo era cierto, por esa razón JungKook no quería intentar algo más conmigo, por eso cambió mi nombre, pero...quedarse viendo ese acto tan cruel e inhumano...dolía tanto como el hecho de saber que mi cuerpo fue ultrajado.
—Recuerdo cuando llegaste, te veías tan perdida y sola... —Jimin tose un poco reprochándole con la mirada. Extrañamente eso me hace recordar el sueño—En fin, vamos.
Una vez TaeHyung lo dijo en mi cumpleaños el año pasado, estaba perdida y sola. Así me siento ahora.
—No sabía que tenías pesadillas de nuevo.
— ¿Tenía pesadillas?
—Cuando llegaste, sí.
Las pesadillas fueron constantes, ahora lo recuerdo, despertaba gritando comenzando a sufrir de insomnio. Me asustaba dormir porque siempre viajaba a esa noche en el parque, lo que no entiendo es cómo llegué allí, hay cosas en mi mente que parecen seguir bloqueadas.
—Sé que podrás controlarte, siempre lo haces.
—No quiero lastimarte.
—No lo harás.
¡Le ofrecí mi sangre a ese maldito ser!, a ese hipócrita. De nuevo Dahlia tenía razón, JungKook estaba haciendo todo esto por culpa, mi corazón duele de nuevo, sollozo en silencio cubriéndome más con las sábanas. De repente, pensar en nuestros acercamientos me causa ansiedad, no quiero que me toque ni que me bese, me hace revivir esa noche, no quiero sentir más dolor.
Me siento terriblemente.
"Los vampiros son engañosos y siempre harán cualquier cosa para mantenerse a salvo. No mereces esto, SeonMi"
La voz de Dahlia aparece en mi mente.
"Ahora que sabes la verdad, no puedes seguir viviendo así, estás manchada y estás sucia"
No puedo seguir viviendo así.
"Nadie se preocupa por ti, estás sola, lo mejor que puedes hacer es ponerle fin a todo, SeonMi"
Cubro mis oídos respirando con dificultad.
"Desaparece sin que ellos lo sepan, no les importará, no se preocuparon por ti cuando debieron hacerlo, aléjate de JungKook, así como él mantuvo distancia mientras veía como abusaban de ti. ¿Entiendes?"
Unos toques a la puerta traen silencio a mi mente. No quiero abrir, no quiero ver a nadie, dos toques se escuchan de nuevo seguido de una voz.
— ¿MinJi? —es TaeHyung. Todos ellos sabían la verdad, quizás mi odio no se enfoca tanto en los chicos, pero sigo adolorida, demasiado diría yo— ¿MinJi? —vuelve a tocar.
Me obligo a responder fingiendo un tono de voz tranquilo.
—Quiero dormir un poco más.
— ¿Todo está bien? —escucho el pomo de la puerta intentar ceder.
ESTÁS LEYENDO
Small Doses 🌹 JJK (COMPLETA)
Fiksi PenggemarMinJi es la asistente de siete vampiros, debe encargarse de conseguir las chicas ideales para mantenerlos satisfechos cuando lo necesiten, pero uno de esos siete vampiros es una debilidad para ella, pues a pesar de que le resulta intimidante, sus em...