Capítulo 32
Último añoFinal
Hoy es fin de año y todos nos reuniremos en el departamento de TaeHyung. Luego de lo sucedido, las cosas parecieron tomar su propio rumbo, algunos de los chicos se mudaron viviendo por su cuenta, TaeHyung fue el primero, yo misma lo ayudé a decorarlo cuando compró nuevos muebles, también lo ayudé a colocar los adornos navideños, la noche de hoy se vuelve más especial aún ya que el chico está cumpliendo un año más. Para los vampiros su propio día deja de ser interesante cuando la inmortalidad está presente, aun así, siempre me gustó celebrarlo con los chicos, me ocupaba de darles lo que quisieran, ninguno de los siete era estricto con sus regalos, JungKook podía serlo en ocasiones, sólo para fastidiarme.
Mientras el taxi está detenido en el semáforo miro la bolsa de regalo roja con su lazo junto a mí, había animado a los chicos para hacer un intercambio de regalos, esta vez se nos uniría HyeLin y HanNa, Hye se había recuperado sin problema alguno, le agradecí por haber ayudado a los chicos, la muchacha era dueña de una pequeña tienda botánica, vendía todo tipo de medicinas naturales, HanNa por otro lado tuvo una reacción muy tranquila sobre los vampiros, resulta que Jimin nunca pudo alimentarse de ella, al principio sólo la usó para conseguir bolsas de sangre pero luego sus emociones le hicieron ver que era su destinada.
Mi teléfono vibra con un mensaje. Lo tomo del bolsillo del abrigo negro que abraza mis hombros. Esta noche llevo un vestido blanco de tirantes que marca una bonita silueta en mi cuerpo, llega hasta mis rodillas, mis tacones son plateados, hay un broche de mariposa plateada en mi abrigo, mi cabello castaño va recogido en una coleta baja. Hace un año exactamente que no usaba ropa formal, desde que dejé de ser la asistente de siete vampiros para ser exacta.
JungKook:
¿Por dónde vienes?Sonrío un poco respondiendo.
MinJi:
En unos minutos estaré llegando al edificio. ¿Ya están todos allí?
Mi relación con JungKook se encuentra en pausa o eso me parece. No podía superar lo ocurrido por mi cuenta, la psicóloga ha sido de mucha ayuda para mí, dice que algo así toma su tiempo para sanar, pero no es imposible. Es algo que debo estar lidiando constantemente, por las noches temo que Dahlia aparezca en mis sueños, desde que se fue mis sueños se han convertido en nada, si duermo es para descansar realmente.
JungKook:
Sólo faltas tú. ¿Quieres que te espere en la entrada?MinJi:
No, no es necesario. Nos vemos en un momento.
...
Las puertas del elevador se abren permitiéndome el paso, camino por aquel pasillo escuchando el eco de mis tacones. La pequeña bolsa roja del regalo va en mi mano, no me sorprende encontrar a cierto vampiro esperando recostado de la puerta del departamento, sonrío un poco mirándolo de pies a cabeza, el cabello negro de JungKook va perfectamente peinado hacia atrás dejando expuesta su frente, viste formalmente con unos pantalones negros, una camisa de color vino con las mangas dobladas hasta sus codos, luce muy atractivo.
—Ese color te queda muy bien—señalo su camisa.
—Disculpa, ¿Te conozco?, ¿Dónde está la MinJi testaruda que conozco? —sonrío sonrojándome sin evitarlo y él sonríe igual—Estás hermosa esta noche.
Se siente agradable cómo poco a poco puede expresar lo que siente. Ahora puedo darme cuenta que es mucho mejor no apresurar las cosas y tomarlo con calma.
ESTÁS LEYENDO
Small Doses 🌹 JJK (COMPLETA)
Hayran KurguMinJi es la asistente de siete vampiros, debe encargarse de conseguir las chicas ideales para mantenerlos satisfechos cuando lo necesiten, pero uno de esos siete vampiros es una debilidad para ella, pues a pesar de que le resulta intimidante, sus em...